A las 11 de la mañana ya estaba la escuadra onubense en la arena de La Cachucha dispuesta a hacerse con el título. Para ello disputó tres partidos con distintos resultados (3-2) (4-0) y (6-2) en las que hizo pleno de victorias. La eliminación de la melé y la touch por la organización ofrecía la oportunidad de jugar más a la mano aunque el juego se hacia pesado por lo limitado del campo que favorecía el juego de contacto. Las Tartessos han notado el parón veraniego en su físico y técnica pero la complicidad y solidaridad entre ellas han sido suficientes, en esta ocasión, para subir a lo más alto del cajón.
El equipo vencedor lo formaban las gemelas de la capital onubense Irene y Laura, la barcelonesa y columna vertebral Cristina, nuestra querida y recuperada gallega Monse, la decana y choquera Ingrid y para acabar desde Madrid y volviendo a ser la máxima anotadora del torneo Tania, que ha sufrido un leve percance en uno de sus meñiques durante una disputa de balón. Junto con ellas han llegado a nuestra familia dos nuevos componentes que han entrado por la puerta grande Xio y Vane. Desde aquí os damos la bienvenida deseando que hayáis disfrutado de la experiencia y con la idea de que sigáis formando parte de nuestro Club.
 |
Izq-Der desde arriba Monse Vane Xio Laura Irene Cristina Tania e Ingrid. |
Estas incorporaciones son las dos primeras que llegan al equipo en lo que llamaremos promoción del rugby femenino y que traerá consigo la realización de varios actos por parte del Club Bifesa Tartessos para captar chicas al conjunto . Sin duda jugar la liga federada sería todo un logro de conseguir más jugadoras aunque participar con garantías en la liga de promoción y las series nacionales de seven ya sería todo un exito para la 2012-2013. Algo más que un éxito sin duda alguna.
Dar las gracias a los Wartermelon por el Torneo, el trato recibido y ese magnífico tercer tiempo. Seguid luchando por esto, merece la pena. Gracias especialmente a Nestor, las chicas del Cruxe Jerez, Zafra y Sevilla.
Resumiendo tercer torneo y tercera victoria. Vencen y convencen las de Jose Carlos Gretener.