ÚLTIMA HORA: La FAR ha aplazado el partido hasta el fin de semana que viene. La Estación ha alegado -con documentación que lo prueba, de acuerdo a la circular de la FAR- que les ha sido imposible conseguir campo para jugar este fin de semana, dado el poco tiempo con el que la Federación ha avisado de la fecha del partido.
A falta de confirmación oficial de la FAR (y estamos a miércoles...) os comunicamos que este fin de semana se juega el partido más importante de los últimos tiempos: el que nos enfrenta a La Estación. Nos jugamos nada menos que clasificarnos para la siguiente fase de Liga.
Hay que echar el resto, señores, así que, ¡ánimo y a por ellos!
miércoles, 9 de enero de 2013
lunes, 31 de diciembre de 2012
Se buscan peñistas
8-1-13
Hoy, día 8, nuestros futuros peñistas han cogido las llaves del local; ahora se necesitan muchos amigos que echen una mano para adecentar el local; interesados, contactad con Topete o César.
Bueno, señores, la idea a la que algún que otro miembro del club le está dando vueltas desde hace tiempo, va cogiendo poco a poco forma.
Éstas son algunas fotos del local en el que en principio se va a intentar arrancar una peña formada por miembros del equipo, con la intención de que sirva como lugar de encuentro, de celebraciones, de terceros tiempos, de punto de reunión, y de sitio en el que compartir anécdotas, confidencias y compañerismo entre nosotros, así como ver partidos de nuestro querido deporte.
Pero como todo en la vida, esto cuesta dinero para ponerlo en marcha: ya se ha lanzado anteriormente el llamamiento a la gente para que se haga peñista. Con 30 peñistas, a 10€ mensuales durante un año (para empezar), se pagaría el alquiler del local cada mes. Hasta ahora ya se tiene un tercio del personal dispuesto a hacerlo.
Y a partir de ahí, quitando gastos de luz y agua, y descontando el costo de lo que se compre para abastecer el local, lo que quede serían ingresos para el club.
La idea no es mala, pero necesita compromiso económico por nuestra parte. Hay ya cosas para empezar a montarla: parrilla, algunas mesas, pero falta material. ¡Se necesitan peñistassss!
jueves, 20 de diciembre de 2012
II seven ciudad de Úbeda.
El día 29 de Diciembre desde las 10:00. Tendrá lugar en el NUEVO campo San Miguel, el II Torneo de Rugby seven de la ciudad de Úbeda. Vendrán equipos de todos los lugares de España y con muy alta calidad (jugadores internacionales entre ellos). Jugaran equipos masculinos y femeninos.
La entrada es totalmente gratuita y se asegura un gran espectaculo y diversión.
¿Te lo vas a peder?
Equipos interesados en el evento que manden un e-mail a ubeda-atlantes@hotmail.comy se le informara de todo el evento.
EQUIPOS: JAÉN RUGBY VETERANOS, JAÉN RUGBY SENIOR, JAÉN RUGBY JUVENIL, UNIVERSIDAD DE JAÉN, IBEROS RUGBY DE LINARES, BARBARIANS RUGBY 7, CHICKEN 7 DE CÓRDOBA, CORRECAMINOS, SQUALOS DE MURCIA, RUGBY ALBACETE, UBEDA ATLANTES SENIOR Y UBEDA ATLANTES JUVENIL
Feliz Navidad y te esperamos en el campo!
*Interesados del Tartessos contacten con Minchón
miércoles, 12 de diciembre de 2012
martes, 11 de diciembre de 2012
Peña ESCAZO (podemos cambiar el nombre)
Hace ya algunos años había un bar llamado el tercer tiempo de cuya historia no quiero acordarme. Esta entrada esta bastante apartada de las aventuras del Quijote. Sin querer ver gigantes por molinos llevo atisbando algunos años la idea de tener nuestro local. Un sitio donde reunirnos, quedar, tomar algo, ver algún partido y hacer los terceros tiempos. Para ello cuento con mesas y sillas, banquetas, plancha, frigorífico y bueno creo que entre todos pues sacaremos algún sofa, un microondas y lo que vaya haciendo falta.
Como aún estoy en fase de limpiar mi curriculum.... digamos curriculum.... y dejemoslo ahí. He pensado en Topete y Cesar para gestionar la peña aunque como todos sabeis esto es una cosa de todos, como casi todo a excepción de la novia del Candao que no hay por donde cogerla. Bueno como no quiero desviarme iré al turrón.
La idea es de que la peña se autofinancie, conseguir que los terceros tiempos salgan más baratos, que el dinero que nos gastamos no salga de nuestras manos y que lo que sobre sea para otros meneteres del Club integramente. ¿ Cual es el incoveniente? Pues el inconveniente es que a mi no me importa dejar, ceder, regalar todo el material que tengo en la peña, gastar mi tiempo en montar eventos o fiestas o la movida que sea pero si que me duele no cumplir. Que significa no cumplir? No cumplir significa que el dueño del local no cobre sus mensualidades. Para evitar no cumplir necesito entre 25 y 30 personas, peñistas, que se comprometan conmigo a dar durante un periodo de un año diez euros al mes. Ser peñista no tiene ninguna ventaja en principio excepto el uso de las instalaciones y la posibilidad de que le sea devuelto lo puesto de salir todo normal. A las malas y siendo un desatre no pierdo yo 3600 euros. Podría escribir mucho más pero creo que es suficiente para que entendais cual es la idea y la necesidad.
De momento cuento con: 1 Amiti, 2 David Gretener, 3 Pedrote, 4 Juarez, 5 Lala, 6 Felix, 7 Tete, 8 Mi padre y yo Minchon 9. Con esto nos falta entre 16 y 21 peñistas más. Espero con esto sacar alguno más y estar mas cerca del obletivo.
Muchas gracias por el esfuerzo.
miércoles, 5 de diciembre de 2012
En breves
Nuestro querido bético de dos añitos Juan Ortiz Medina hijo de María José y Juan ,el nueve del Tartessos, ya está prácticamente recuperado de la intervención quirúrgica sufrida en la clínica Santa Isabel de Sevilla. Cuando te veamos en el próximo partido de papá te daremos un buen achuchón. Animo a esos pedazo de padres. Nos alegramos enormemente que todo haya salido excelente.
------------------------------------------------------------------
Por otro lado la segunda edición de la donación de sangre masiva del club podemos calificarla con un debe mejorar por haber sido insuficiente el numero de donaciones. Sólo sumamos nueve quedando muy lejos de las veinticuatro del año pasado. El motivo de esta situación es la agenda tan apretada de mucho de nosotros cosa totalmente lícita. Por ello y ante la vergüenza ante el médico que esperaba que batiéramos la cifra anterior, me he tirado a la piscina, una vez más, y le he dicho que haremos una donación más adelante cuando nos coincidan las fechas a un nutrido número de Tartéssicos.
------------------------------------------------------------------
Por último pedir disculpas a los lectores y equipo cadete ya que por un error no envié la crónica del último partido frente a San Jerónimo a Melendy nuestro encargado de prensa. La escribí pero no la envié. Lo siento chavales. Ahora me voy al entreno pero cuando vuelva os cuelgo las fotos. No son muchas porque estuve viviendo con intensidad el partido. Ya me conocéis.
------------------------------------------------------------------
Por otro lado la segunda edición de la donación de sangre masiva del club podemos calificarla con un debe mejorar por haber sido insuficiente el numero de donaciones. Sólo sumamos nueve quedando muy lejos de las veinticuatro del año pasado. El motivo de esta situación es la agenda tan apretada de mucho de nosotros cosa totalmente lícita. Por ello y ante la vergüenza ante el médico que esperaba que batiéramos la cifra anterior, me he tirado a la piscina, una vez más, y le he dicho que haremos una donación más adelante cuando nos coincidan las fechas a un nutrido número de Tartéssicos.
------------------------------------------------------------------
Por último pedir disculpas a los lectores y equipo cadete ya que por un error no envié la crónica del último partido frente a San Jerónimo a Melendy nuestro encargado de prensa. La escribí pero no la envié. Lo siento chavales. Ahora me voy al entreno pero cuando vuelva os cuelgo las fotos. No son muchas porque estuve viviendo con intensidad el partido. Ya me conocéis.
viernes, 30 de noviembre de 2012
Contundente victoria del Bifesa-Tartessos en Gines
La escuadra onubense se impuso por 7-45 al conjunto hispalense de los Bucaneros
Antonio Ramos (Melendi)
El Bifesa-Tartessos de Huelva venció por el contundente marcador de 7-45 en su visita al Rugby Bucaneros de Gines, en un encuentro amistoso.
Los albiazules fueron muy superiores a sus rivales del cuadro hispalense, que esta campaña ha abandonado la competición oficial por problemas económicos. El entrenador del Bifesa,Pato Martín, aprovechó para dar minutos y probar nuevas posiciones para sus hombres en un partido en el que el quince titular lo formaron: Nesar, Juan Carlos Gretener, Jesús Sáez, Adrián, Juan López, Pablo, Dani, Ricardo, Juan Sayago, Víctor, Juanjo Núñez, Torres, Juan Carlos Álvarez y Juan Garcés. Posteriormente también jugaron: Rafael, Grete, Marcos, Antonio, Pedrito, Adri y Carlos.
Los albiazules se adelantaron en los primeros minutos por mediación de Torres y posteriormente, con un ensayo de Ricardo transformado por Juan Ortiz, ampliaron su ventaja, que fue incrementándose hasta que al descanso se llegó con un parcial de 0 a 24.
En la reanudación Martín movió su banquillo y dio entrada al resto de la expedición onubense, dándole minutos a los más inexpertos e incluso a alguno la posibilidad de debutar.
La ventaja de los linces creció con tres nuevos ensayos de Juan Sayago, Garcés y Grete que, junto a las transformaciones en los tres disparos a palos aumentaron su marcador hasta los 45 puntos.
Guti
Antonio Ramos (Melendi)
Los albiazules fueron muy superiores a sus rivales del cuadro hispalense, que esta campaña ha abandonado la competición oficial por problemas económicos. El entrenador del Bifesa,Pato Martín, aprovechó para dar minutos y probar nuevas posiciones para sus hombres en un partido en el que el quince titular lo formaron: Nesar, Juan Carlos Gretener, Jesús Sáez, Adrián, Juan López, Pablo, Dani, Ricardo, Juan Sayago, Víctor, Juanjo Núñez, Torres, Juan Carlos Álvarez y Juan Garcés. Posteriormente también jugaron: Rafael, Grete, Marcos, Antonio, Pedrito, Adri y Carlos.
Los albiazules se adelantaron en los primeros minutos por mediación de Torres y posteriormente, con un ensayo de Ricardo transformado por Juan Ortiz, ampliaron su ventaja, que fue incrementándose hasta que al descanso se llegó con un parcial de 0 a 24.
En la reanudación Martín movió su banquillo y dio entrada al resto de la expedición onubense, dándole minutos a los más inexpertos e incluso a alguno la posibilidad de debutar.
La ventaja de los linces creció con tres nuevos ensayos de Juan Sayago, Garcés y Grete que, junto a las transformaciones en los tres disparos a palos aumentaron su marcador hasta los 45 puntos.
Guti
Aplazado partido La Estación-Tartessos 2 de diciembre
Señores,
el partido previsto para el domingo 2 de diciembre en San José de la Rinconada, contra La Estación, se ha suspendido cautelarmente por la FAR, hasta que se resuelva el recurso que hemos presentado al comité de Apelaciones, mostrando nuestra disconformidad con lo planteado por la FAR tras la renuncia de Bucaneros, que consistía en un mano a mano al mejor de cinco partidos contra La Estación.
Guti
el partido previsto para el domingo 2 de diciembre en San José de la Rinconada, contra La Estación, se ha suspendido cautelarmente por la FAR, hasta que se resuelva el recurso que hemos presentado al comité de Apelaciones, mostrando nuestra disconformidad con lo planteado por la FAR tras la renuncia de Bucaneros, que consistía en un mano a mano al mejor de cinco partidos contra La Estación.
Guti
domingo, 25 de noviembre de 2012
CONFIRMADO 4 DICIEMBRE DONACION SANGRE
PUES MIEMBROS Y MIEMBRAS DEL TARTESSOS EL MARTES 4 DE DICIEMBRE HAREMOS NUESTRA CONTRIBUCIÓN AL BANCO DE SANGRE DEL JUAN RAMON JIMENEZ . ASI QUE NOS VEMOS ALLÍ A LAS SEIS DE LA TARDE CON EL POLO O CUALQUIER INDUMENTARIA DEL CLUB A FIN DE SALIR CON ELLA EN LOS MEDIOS INFLRMATIVOS LLAMADOS AL CASO.
ANIMAROS Y QUE NADIE SALGA EL LUNES.
ANIMAROS Y QUE NADIE SALGA EL LUNES.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


