viernes, 29 de agosto de 2008

Días de entrenamiento

Señores,

ayer jueves 28 estuvimos Minchón, Ricardo, Álex y servidor en Isla Cristina, entrenando con la gente que Yusta se ha buscado para promocionar el rugby por allí. Pasamos un rato muy agradable y, cómo no, hablamos de rugby.

Ya sabéis, por otro artículo del blog, que en septiembre no vamos a tener campo de entrenamiento. Hemos decidido que, a partir del lunes 1/9/08, los entrenamientos serán los lunes, miércoles y viernes, de 19:00 a 21:00, en la Avenida de Andalucía (quedamos en la fuente de al lado de los Bomberos).

El objetivo es:

-que no sea un coñazo, ya que si nos fuéramos a las pistas de la Ciudad Deportiva, nos aburriríamos de dar vueltas corriendo.
-que nos vea la gente; así, lo mismo algún curioso se anima y se nos une.
-coger y mantener fondo y forma física hasta que empecemos a entrenar en campo, y empiece la temporada.
-el que pueda, que no falte. Tenemos muchas cosas que hablar y decidir.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

MINCHON.NOS VEMOS EL LUNES.

Guti dijo...

Ya somos dos.

Anónimo dijo...

El proximo lunes a las 19.00 en la fuente de los bomberosde la avenida de andalucia. sesion de carrera continua,estiramientos y cambios de ritmo.saludos colegas y espero veros,animo.

Anónimo dijo...

No voy a poder esos días por que salgo de currar a las 21.30, así quie empezaré por mi cuenta. Si algún día me puedo escapar me uniré, pero hasta que se normalicen los entrenamientos para martes y jueves, dudo que me veais el pelo. Ánimo. Félix.

Guti dijo...

Gracias por informarnos, Félix.