sábado, 16 de agosto de 2008

Seven de Rugby Playa en Cádiz

Agus me hace saber que el dáa de la barbacoa os puso al corriente de un Seven de Rugby Playa que se va a celebrar el sábado 6 de septiembre en Cádiz, al que hemos sido invitados. La gente de Cádiz se encarga de pagar nuestra inscripción y el tercer tiempo, por lo que solo tendríamos que preocuparnos del viaje y del alojamiento.

Hay que decidir cómo hacerlo: o bien irse el viernes por la tarde y volver el domingo por la manana; o llegar el mismo sábado y volverse el domingo. Hay que decidirlo lo antes posible y ver cuántos seríamos, porque la fecha se nos echa encima.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

minchon esta de descanso, ale me dijo en la barbacoa que va, el ruben y el largo que si no trabajaban que bueno y el putillas me dijo que heqrqe qerf. asi que en principio semos dos + dos y el jesus bueno venga. creo qu el yusta tambien vendria al igual que ramon, y el grifa tambien podria venir Y EN UN MOMENTO DAO GASTON pero necesitamos diez tios pa echar esto palante asi que animaos y rapidito. JUAREZ ME GUSTARIA QUE VINIERAS COMO ABANDERADO O AL MENOS PA ECHA EL FIN DE SEMANA EN EL PUERTO. AL RESTO QUE CORRA LA VOZ Y PERDON A QUIEN NO ALLA NOMBRADO Y QUIERA IR

Anónimo dijo...

HIJO DE LA FRANCE DA MAS VIDILLA AL BLOG Y DEJA DE COMER CROISSANT

Gass dijo...

YO DESDE MI RESIDENCIA DE VERANO,DIGO Q VOY JEJEJEJE,TENGO MUXAS GANAS DE JUGAR.UN BESO PARA TODAS

DRINKY

Anónimo dijo...

esto va cogiengo forma

Anónimo dijo...

de momento somos confirmados minchon, ale, drinki, mariñas, miarma y nando.