miércoles, 20 de agosto de 2008

Ya está aquí el Guti

Bueno, queridos,
ya se me han acabado las vacaciones franco-alemanas, y estoy de vuelta, con mi pedazo de teclado qwerty, que tiene todos los acentos y todas sus cositas (tiembla, Minchón...).

Tenemos mucho trabajo por delante:

1. colgar en el blog las fotos de ese pedazo de barbacoa que hicisteis a cara de perro mientras yo estaba de vacaciones.

2. ir confirmando lo del seven en Cádiz (yo no voy a poder, lo siento).

3. ver cuándo vamos a empezar a entrenar (Jesús, profe, cuando tú nos digas).

4. poner al día la ortografía del puñetero blog...

Así que, ¡hala, a ponerse las pilas!

Por cierto, que estaréis todos fondones, cabrones. ¿Alguno ha seguido manteniéndose en forma durante el verano?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola papi de momento llamame para darte las fotos de la barbacoa y "menseñas a meterla".ale, minchon y nando vamos seguro y drink alomejo. ezo e lo qe hay a dia de hoy

PROFESOR dijo...

Ya está er profe por aquí, lo de entrenar cuando queráis empezamos a vernos, por lo menos para eso de la preparación física como hacen los equipos con dinero y campo.

Anónimo dijo...

SIN DINERO Y SIN CAMPO PERO CON CERVEZA Y BALONES ALGO ES ALGO. ¿BUENO TICHER QUE ACS EL 6 TE VIENES AL PUERTO'?

Guti dijo...

Bueno, profe, sugiero la semana que viene (martes 26) para el comienzo oficial de los entrenamientos de la campaña 2008/2009.

Anónimo dijo...

minchon.profe, ¿que te parecen lunes miercoles y viernes de 20 a 22? y el lugar de salida la ciudad deportiva? cuando es el proximo entreno?

guachi dijo...

hola soy guachi y ya tengo tengo el blog vuestro, na solo deciros q ánimos para ese inicio de temporada, aqui en el granada 2004 pasa lo mismo, y son 34 en plantilla, nadie quiere tirar del carro en el inicio de pretemporada, pero despues pasa factura la cosa, en fin q un saludo y ánimo q igual me teneis por ahi