sábado, 28 de marzo de 2009

Fiesta del rugby en Isla Cristina

Día memorable el vivido hoy en Isla Cristina, ya que suponía el debut de los "kamaleones" en el primer partido de su historia, que les ha enfrentado a los "linces" del Tartessos.

Un ambiente deportivo estupendo, con una grada a rebosar, un campo de lujo, y un tercer tiempo de primera (ese Francis y familia, con la parrillita).

La experiencia ha sido tan espectacular, que ya se ha planteado la idea de volver a repetirla, en un futuro no muy lejano.

A ver, los que hayáis hecho fotos, las quiero YA, para colgarlas, y que disfrutemos todos de lo que ha sido un magnífico evento entre dos equipos hermanos.

Guti

7 comentarios:

gali dijo...

buen ambiente y momentos de rugby champan con el juego a la mano sobre todo de los linces.habia espectadores que no sabian de que iba el tema pero les gusto el espectaculo.un saludo de un nuevo seguidor del tartessos que si recuperara la forma le gustaria entrenar con vosotros.

Anónimo dijo...

La forma puedes ganarla martes y jueves entrenando con nosotros.

Felicidades papi por tu primer ensayo a pesar del cachondeo de alguno que en la banda grito :lo ha metido por equivocacion.

Tambien quiero agradecer a todos ustedes: amigos, compañeros y aficion con sus respectiv@s e hijos por el dia tan maravilloso que me habeis hecho vivir. Espero que dias asi se repitan muchas veces en el tiempo. Gracias Gente.
Minchon

Anónimo dijo...

TOPE: Dias como el d ayer son una d las razones por las q apetece seguir jugando.Felicidades a Yusta y a los suyos.Y nosotros a seguir entrenando.Nos vemos el jueves.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

señores si er manu, vivi una tarde emocionante y llena de alegrias con todos ustedes tanto mis compañeros y ya amigos como los nuevos que van empezando con el club kamaleones de isla cristina, a los cuales les deseo muxo animo para hacer q este deporte siga creciendo poco a poco en la provincia y animaros a repetir lo de ayer...........un abrazo

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusto bastante la verdad vi muchas ganas a los de isla y a los nuestros tambien ,creo que con el tiempo
mejoraremos y quien sabe algun dia el rugby en huelva se conocerá muchas graciacias a todos.

ALE(kinder)

Anónimo dijo...

TOPE:Por cierto,se m olvidó comentar el otro día q fue un momento histórico ya q nunca antes(q m corrijan los historiadores)se habiam enfrentado dos equipos de rugby de la provincia de huelva.Os imaginais una liga a nivel provincial...jejeje

Anónimo dijo...

kamaleon angel: La verdad esquefue una tarde de las de no olvidar y espero que la de este domingo sea otra como la anterior aunque por desgracia no podre acudir con mi equipo debido a una bronquitis pero en fin espero enfrentarnos a vosotros en un futuro no muy lejano y arriba el rugby