viernes, 17 de abril de 2009

ACTIVIDADES UNI Y RUGBY

A partir de la semana que viene os podéis apuntar en el curso de iniciación al rugby, se reconocerán dos créditos de libre configuración. Las clases serán los martes y jueves de 9 a 11 durante todo el mes de mayo. De esta forma no hay excusa para no venir a los entrenos. Al final del curso habrá que realizar una evaluación (sólo para universitarios, se admiten solicitudes para mayores de 25 años).

La inscripción en el campus "El Carmen" pabellón de deportes (preguntar Manuel Almansa o Paco Carrasco). Si no tienen información (ya se ha enviado el tríptico con la información) que me llamen al 679096680.

Recordaros también debemos participar en el SEVEN del 14 de mayo a partir de las 13:00 en el campo del Saladillo. Se admiten propuestas de dinamización (cata o similar, carteles, camisetas, barril....). Un evento de estas características permite darnos a conocer a la comunidad universitaria....


El profe,

Jesús Sáez

7 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo un parde preguntillas:
- ¿q tipo de evaluacion se hara al final para q te den los credito?
- ¿cuanto vale el curso?
y creo q nada mas, muchas gracias y arriba Tartessos. BELEN =)

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hola a todos, después de muchísimo tiempo alejado de esta casa (aunque confieso que de visita diaria al blog), me acerco de nuevio por este rincón para, primeramente saludaros, y seguidamente para ponerme en contacto con Jesús Sáenz.

Amigo Jesús, ¿se pueden apuntar NO UNIVERSITARIOS AL CURSO?, ¿los horarios coinciden con los entrenos no?, ¿quien lo imparte?.

Por otro lado me ofrezco para lo que necesites en la organización del Seven. Este año desconozco aún si el Romanticans va a jugar o no. De todos modos si así lo hiciera no sería un reclutamiento de viejos poetas, si no organizaría un equipo con gente que jamás a jugado a rugby. Aun no se.

Seguramente me acerque al partido de este finde y asi os saludo.

Abrazos y saludos a todos.
Seguid así, aprendiendo.

sucolega dijo...

yo me uno al movimiento del rugby universitario, aunq de manera informativa x el campus y demas, puesto q tengo todas las de libre aprobadas, xo tu sabes, moviendo a la gente y xa q se enteren y demas, avisa de cuanto es y lo comento, aunq imagino q unos veintipiko euros,nop?????y xa el seven x supuesto, una lastima q no este aki jorge xa q montemos el ekipo q teniamos preparado xa el año pasado, xo aun asi os daremos un repaso(aunq no se ni kn kien voy a jugar......jajaja)

Arriba tartesoss y un abrazo al personal,nos vemos mñn!!!!!

Anónimo dijo...

Jesús, bienvenido de nuevo. El rugby en Huelva pasa por un buen momento, todo el quiera puede unirse a nosotros y las iniciativas son siempre bien recibidas.

El curso de libre configuración está pensada para iniciación, gente que no ha jugado nunca. Tiene varios objetivos destacando que nos sirve de captación para posibles nuevos jugadores y nos consolida como oferta deportiva en la Universidad.

Saludos y hasta junio estamos en Corrales de 9 a 11 los martes y jueves.

Jesús Sáez

Anónimo dijo...

La evaluación del curso es un trámite. Normalmente se suele pasar un cuestionario así como un pequeño trabajo sobre la iniciación al rugby desde una perspectiva educativa.

Saludos,

Jesús Sáez

Anónimo dijo...

jesus me pregunta que cuanto vale el curso que al parecer se ha escuxado por ahi k son 75€ y eso exa a muxa gente pa atras er manu

Anónimo dijo...

digo yo que pa la gente que ya estamos en rugby no hay rebajita ni nada¿?!?!?! es que 75 billete son TELA! :S