lunes, 27 de abril de 2009

REFLEXIONES DEL PARTIDO


Se me ha ocurrido hacer esta entrada para quien quiera pueda dar su opinion, solucionar dudas o contar anecdotas sobre el partido contra los kamaleones. Animo y no os corteis.

27 comentarios:

Anónimo dijo...

Como habeis quedado?

Grete

Anónimo dijo...

29-0

sucolega dijo...

0987654321buen partido señores, falto algo mas de intensidad, xo poko a poko se van bien cosas muy buenas, asique sigamos asi, y en zafra demostremos que el tartesoss es alguien a tener en cuentaaa!!!!

Un abrazo y a seguir asi señores!!!

Anónimo dijo...

Guti parece que me has leído el pensamiento. Llevo varias horas dándole vueltas a la cabeza y no se me puede olvidar aportar lo siguiente:
Algo básico en rugby y que no se nos puede olvidar ni jugando a las chapas, correr en línea recta y menos aún si el que corre es delantero, entonces apaga y vamonos.

¿Cuántas veces se realizó esta acción en el partido de ayer?

Hasta luego y nos vemos en los entrenos, todavía nos queda mucho que aprender pero con 28 personas dispuestas a jugar creo que el próximo año tendremos que pelear, y bien, para un puesto en el equipo. Eso sin contar con la gente de isla que como sigan así.....

Arriba Tartessos

Jesús Sáez

Anónimo dijo...

Jesús, no era yo, era Minchón. Pero estoy de acuerdo: hay que correr recto, y placar más. A ver si me aplico el cuento.

Por cierto, seguramente seré baja para entrenar toda la semana: mi hermano el fisio me dio un masaje después del partido, y me diagnosticó contractura del gemelo. Me ha aconsejado, para mi desgracia, reposo total, si me quiero recuperar.

En fin...

Guti

Anónimo dijo...

pido perdon por todo lo que hice mal ayer, se que no jugue bien... que hiciera 2 ensayos no son resultado mio, sino del resto. Supongo que la falta de entrenamiento y costumbre en la que era mi posicion me jugo una mala pasada. Yo seguire entrenando, espero que el resto haga los mismo!

er grifa

Anónimo dijo...

grifa eres un crack

Guti dijo...

Grifa, lo hiciste de puta madre, tío.

Yo también quiero añadir algo: me gustaría ver también 27 tíos a piñón todos los martes y los jueves.
Ir sólo a los partidos no sirve de nada; yo soy más cabrón que Ricardo, y si por mí fuera, no jugaría nadie que no hubiera venido a entrenar con continuidad; ni siquiera de suplentes (Mariñas, tu caso es aparte, cariño, que biniste desde Italia, ja, ja).

Guti

Anónimo dijo...

te estaba dedicando unas palabras de cariño pero voy a pasar. Eres un viejo cascarrabias con la edad que tienes.Gracias a dios no depende de ti y biniste es con uve. Muak jejejeje

Guti dijo...

Ja, ja, ya sé que es con v, pero con el cabreo y la mala lecha le he dado a la b, que si te fijas está al laíto mismo de la v en el teclado. Ja, ja; y sí, soy un cabrón y un viejo cascarrabias, ¿qué pasa?

Firmado: el rugbero justiciero

Dani Galindo dijo...

Buen9o bueno, que buen ambiente señores!! asi me gusta.

Al final el trabajo da resultado y seguro que el próximo año el Tartessos Rugby tendrá muchas fichas y muchos jugadores a sus disposición y por primera vez se quedara fuera el que no entrene, de eso estoy seguro.

Ya de camino dar gracias a Guti, Jesús, Ricardo y Minchón pues han tirado del carro en todo este invierno que no ha sid0o nada facil.

Nos vemos el martes!!

Anónimo dijo...

señore el partido no a estado mal del todo. 1)Loq pasa esq nos falta un monton pero un monton de fisico xq estamos fritoooooo. 2)lo q ay q acer es ir todo el mundo a entrenar todos los dias xq siempre vamos los mismo. 3)mas fisico. 4) aprenderse las reglas del rugby es lo principal, xq la gente no tenia ni idea d lo q pita el arbitro. 5) muxooooooooooo mas fisicooooooo. 6) placajes, placajes y muxos mas placajes. 7) y lo mejor esq vamos mejorando todo el mundo y eso senota con los entreamiento y la cosa va muy bien. a seguir asin todo y todos a entrenar maricones

Anónimo dijo...

Tope: Yo me kedé con ganas d ir pero...el trabajo es lo 1º.Hay q tener muy bien los pies en el suelo,no olvidemos q esta gente es el 2ºpartido q juegan.Lo de q jueguen solo los q entrenan...somos algunos q x nuestro trabajo hacemos lo q podemos,la persona q haga las alineaciones tiene q tener muy claro los q q kiere.Para pedir ejemplo hay q darlo.Me alegra ver caras nuevas en las fotos.
Un abrazo y enhorabuena.

Anónimo dijo...

quillo estamos todos deacuerdo en que hay que placar mas, eso esta claro, pero no hay ejercicios concretos para practicar el placaje? lo digo porque este equipo (y en los entrenos mas) esta lleno de gente nueva, que seguramente necesite : 1º aprender la tecnica para acerlo bien, 2º practicar mucho para perderle el miedo y saber hacerlo en un partido... [propuesta para mejorar]
alberto

Anónimo dijo...

señores soi manu, yo sino estoy iendo es xrazones fisicas k me lo impiden, ademas me muero xvolver a dar unos placajes y volverme a poner e intentar llevar esos colores lo mas alto k se pueda, y se gane o se pierda recordar que los linces nunk agaxan la cabeza y mens ahora k parece k la cosa va mejor, y no lo digo por los resultados y si por las ganas de muxa gente, por el esfuerzo enorme de minxon, ricardo, guti o er profe xnombrar a algunos, q estan consiguiendo k se nos empiece a conocer xnumerosos lugares de nuestra provincia,el ambiente q vivi el domingo fue especial y aunk durante el partido hubo muxas cosas xcorregir hubo muxas otras xlas k alegrarse y sobre todo alegrarnos tmb xlos kamaleones, enormes como equipos y mejores como personas ojala y se federen para la proxima campaña.
el jueves espero volver un abrazo

Guti dijo...

Tope, por supuesto que no me refiero a los que no pueden acudir por razones justificadas, como las laborales.Faltaría más: lo primero es lo primero.
Me refiero a los que no les sale de los huevos venir a entrenar, porque sí.
Si hay compromiso, y constancia en el entrenamiento cuando uno puede, de puta madre. Pero que no haya constancia porque me da pereza ir, pues no. Y después no faltan para jugar.

En fin...

Anónimo dijo...

Tope: Como he dicho siempre:" Hay q buscar excusas para ir a entrenar, excusas para no ir sobran"Y nos sobran a todos,y guti es el mejor ejemplo: 5 hijos y otro en camino...Y ahí está,podrá placar más o placar menos,podrá correr o no...Pero no falla.
Lo malo es q se de a entender q sólo con entrenar es suficiente,una vez q se está allí hay q poner actitud,hay q tener ganas d aprender,y hay q valer.Y si uno no vale x lo menos hay q aparentarlo.
A mí m encantaría hablaros de los placajes,con la venia de mis superiores...pero esta semana x un cambio de ultima hora entro en un rato y el jueves tampoco.M tienen frito.
El q haya tanta gente es un motivo de orgullo para todos.Enhorabuena a los q sacaron esto hacia delante.

JJuarez dijo...

Buenos días, soy J.Juárez:

Vamos a quedarnos con las cosas buenas. Buena actitud, mas disciplina, mas compañerismo....pero también es verdad que ganando es mas fácil. No ocurrió lo mismo en Cartaya y sólo ha pasado una semana. Lo que quiero decir es que ni éramos tan malos ni somos tan buenos ahora. Trabajo, trabajo y trabajo. Eso es lo único que nos hará ganar. Los placajes y delantera de los Kamaleones lo hicieron mucho mejor que nosotros. Entraban mas duro y con mas ganas. En cuanto ganen físico....nos llevan de calle. Por tanto vamos a ser humildes y reconocer que sólo ganamos a equipos novatos. NO hemos ganado ningún partido de liga. Esa es la realidad, y no somos mucho merjores que hace una semana contra Sevilla o un mes contra San Roque.
Por tanto pido, trabajo, trabajo y trabajo, físico por nuestra cuenta, disciplina en los entrenos, puntualidad, compañerismo y trabajo. Cada uno sabe cuales son sus puntos débiles y lo que debe trabajar entre semana. Así se entrenará y asi se ganará a equipos no novatos en próximos partidos.
Animo a todos!!!! Se está haciendo muy bien!!

Guti dijo...

Tope, estamos en la misma línea de onda: no me vale no venir a entrenar, y después ir a los partidos; pero tampoco me vale no faltar a ningún entreno, y después no tener actitud en el campo, porque con sólo ir a entrenar no basta.
Yo soy ejemplo de ello: si fuera sólo por entrenar, sería uno de los "máquinas" del equipo, ja, ja. Y evidentemente no lo soy; sólo soy un "paquete" con ganas de aprender, je, je.

Vamos, arriba, tíos.

Guti

Anónimo dijo...

REFLEXIONES PARTIDO ISLA!!!!!!!

Anónimo dijo...

me alegro de ver todo este buen rollo y de que todos los años se hable de lo mismo (eso quiere decir que seguimos jugando). Solo comentaros que llevo algunos años jugando a este bonito deporte y que he pasado rachas buenas y malas. Sobre todo al principio con mi buen amigo Juan Juarez, que no ganabamos un partido. Pero todo se soluciona, sobre todo viendo las ganas de la gente.
Además felicitar a los que hacen posible que esto siga pa lante.

un abrazo

Grete

Jesús Rodríguez dijo...

Enhorabuena a los responsables de este equipo, de los resultados, del trabajo y del buen rollo que se destila.

Un abrazo

Anónimo dijo...

buen partido en general con buenos placajes y juego a la mano aunque el balon resbalaba como una sardina.pienso que deberiamos tener un abanico mas amplio de jugadas:por ej. alguna patada del medio mele por encima de la mele para el ala ciego, cruces de los 3/4, alguna patada rasa para el ala, etc.(la imaginacion al poder). tambien creo que deberia haber un capitan que sea el unico que hable al arbitro.Pido disculpas si me excedo diciendo cosas pero aunque acabo de llegar me siento parte de este equipo al que ya llevo en el corazon (me ha quedado cursi pero es lo que siento).
GALI

Anónimo dijo...

Se pueden hacer muchas cosas siempre que seamos los mismos 30 tios entrenando.

Anónimo dijo...

felicidades a todos. PEro a algunos doblemente: por ganar y por echarse todo lo que hay a sus espaldas.

Tambien sos comunico, que este Martes vuelvo. Con menos forma fisica que Jesús Gil, pero con más ganas que cualquier Wilkinson que se me cruce. A ver que tal me veo.

saludetes varios

fdo:Melendi

sucolega dijo...

bien coño bien!!!!!!xDDDD esa es la actitud, criticas constructivas, propuestas de mejoras, y ganas por parte de los jugadores, dandolo todo de esta forma os digo que se llega muy lejos, y me enorgullece formar parte de un club asi, un abrazo señores

miarma

Anónimo dijo...

wenas noticias al final me han cambiaddo para poder ir al seven. Lo malo es que el domingo entro a las 14 con lo que a las 11 debo salir de zafra.