jueves, 9 de julio de 2009

FINANCIACIÓN


Me acaban de comunicar que se ha presentado un anteproyecto de campo de fútbol y rugby en la UNI; como siempre la Consejería de Turismo… aporta el 50% del capital presupuestado, y nos han dejado para la UNI que busquemos financiación, patrocinio, ayudas, etc para llegar a 500.000 euros. Voy a realizar las gestiones para hablar con el Ayuntamiento, para ver si podemos llegar a un acuerdo, pues ellos necesitan campos de césped artificial en la ciudad; también se me ocurre que la fundación Cajasol, Cepsa, Matsa, Ceosa, Decathlon… Si conocéis o tenéis algún contacto con empresas que puedan colaborar con la UNI, en breve podremos tener un campo, os prometo que esta vez sí habrá líneas y postes de rugby (implicaré a la federación tanto autonómica como estatal). Acaba de finalizar la temporada y ya estamos trabajando para la que viene, tengo muy buenas sensaciones, que espero compartir con toda la familia Tartessos.
Más cosas, me acaban de confirmar que tenemos campo para todo el año que viene en Corrales con el mismo horario, falta hacer las gestiones para conseguir los viernes el campo grande de 14 a 16. A partir del 27 de agosto podemos utilizar el campo.


El profe

22 comentarios:

Anónimo dijo...

Entiendo que de los 500.000 solo tenemos que buscar 250.000. Podriamos plantear la cuestion aparte de a las federaciones y las empresas propuestas a los ayuntamientos donde hemos jugado Cartaya,Aljaraque,Moguer,Palos y Huelva. Tambien podriamos hablar con el Recreativo, las escuelas deportivas, Diputacion y Junta. Y con las empresas del polo mas fuertes como Cepsa Quimica, Atlantis C, ENCE, Proyesur. Ademas de astilleros y las empresas de exportacion de mariscos como mariscos rodriguez, idamar, crustamar, etc

Anónimo dijo...

Al hilo de los patrocinios, me ha llegado un correo de una marca de ropa de rugby, que vio la solicitud de patrocinio que hicimos en una web. Quiere que contacte con él -cosa que haré- para, en sus propias palabras, lo siguiente: "estamos presentando ofertas para todos los clubes, incluyendo patrocinios y colaboración con el club". Lo único es que me temo que será para darnos presupuesto de equipaciones. Pero bueno, apuraremos la posibilidad.

Guti

PS. El lunea voy al médico, porque sigo con las molestias que me impidieron jugar el último partido de la temporada. Me temo, por los síntomas, que tengo una pubalgia, u osteopatía de pubis, como mi admirado Kanouté, je, je.

Anónimo dijo...

no teniamos ya una equipacion nueva??? se puede ver en algun sitio?

Anónimo dijo...

Busca en viator, rubgy modelo clásico arlequin
Cerca de los 60 leres equipación completa.

Jesús Rodriguez Redondo dijo...

seria viable que cada uno comprara "su" equipacion? Así saldría por nada al equipo y cada cual seria responsable de su cuidado.

Yo me apunta a pedir una

Anónimo dijo...

er manu, la verdad que no se que decir al presupuesto dado, pues no quiero resultar aguafiesta opero me parece un exceso el dinero a conseguir por parte del club para conseguir campo.....por lo demas hare lo que este en mi mano para intentar ayudar en lo que fuese, por lo pronto espero que para la próxima temporada emepecemos con las mismas o mas ganas que terminamos la anterior, un abrazo a todos y mucho rugby

Anónimo dijo...

Por favor no pensar en la cantidad, es importante el contacto, alguna empresa, entidad, etc que pueda colaborar.

Anónimo dijo...

Señores, el médico me ha dicho que posiblemente tenga una inflamación de los tendones de los adductores y del abdominal recto inferior. Me ha recetado un antiinflamatorio durante dos semanas, y me ha dado cita para el traumatólogo, a fin de que éste valore darme rehabilitación o no. El único problemas es que la cita es para el 7/9/09.
Además, me ha dico que ejercicio puedo hacer mientras no me produzca dolor; así que mi pretemporada hasta el 27/8/09 se me acaba de ir al carajo.

En fin...ya veremos cómo evoluciona la cosa.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

poco a poco Guti. Ánimo

Anónimo dijo...

PABLO: hoy fuy al medico para que me vieran la rodilla para ver como evolucionaba, iba esperanzado en que me quitasen esto y lo que me han quitado al final fue la esperanza por que me han mandado 3 semanas mas de inmovilizacion, reposo y pinchazos en la barriga, me iban a poner un yeso en la pierna y tras insistir el medico me ha mandado una rodillera monstruosa pero bueno al menos es mas higienico y no tan agobiante como el yeso, el 5 de agosto supuestamente podre empezar a apoyar el pie despues de que me lo vuelvan a mirar asi que nada a perderme el verano!!! al menos me queda el consuelo de que lo hice jugando a lo que mas me gusta

Anónimo dijo...

animo guti! quien rie ultimo rie mejor jajajaja
Pablo

Anónimo dijo...

Pablo, tío, aquí estamos en el dique seco. Pero bueno, cuando volvamos, cualquiera nos para. Vamos a llegar con un monazo que no veas, je, je.

Mucho ánimo, y mejórate.

Guti

Anónimo dijo...

animo a los dos compañeros! y el resto moveros que cuando llegue agosto vais a flipar... yo ya he empezado a correr y el el gimnasio otra vez... lo del dinero...pfff en fin, yo tampoco creo que valga 100 millones de pesetas acer un campo, pero esto es lo que tienen los presupuestos... yo puedo hacer uno de LEGO y jugar en casa, otra cosa lo veo jodio...

er grifa

Anónimo dijo...

por cierto gente amos a apuntarnos y a animarnos pal dia de playa!!! a ver que me faltan muchos todavia!!!

Juan. dijo...

Hace tiempo que dejé de ir a entrenar sobretodo por el tema de Moguer y os perdí un poco la pista.Estoy leyendo el tema del posibe campo,de las nuevas equipaciones y las novedades de equipo.Este tipo de cosas incentivan a volver.Un saludo a todos,y en especial a Jesús Rodríguez Redondo.Por cierto no se si sabéis que Canterbury,la firma de rugby,va a patrocinar las nuevas equipaciones de la selección española.Un abrazo.

Unknown dijo...

Pablo y Guti cm vais con las lesiones??

Anónimo dijo...

Fer, gracias por preocuparte de nosotros.

Yo lo no me lo quiero creer, pero llevo dos días tomando antiinflamatorios (Voltarén) y ya casi no me duele. Si sigo así, el lunes empiezo a correr, tío.

Espero seguir así, para empezar a tope el 27/8/09.

Guti

Unknown dijo...

Me alegro de q todo vaya bien, yo stoy yendo al gym los martes y jueves y los lunes miercoles y viernes q puedo voy a correr.

Anónimo dijo...

oye try tu como andas?

Anónimo dijo...

animo "chavales" pablo y guti(guti un poco menos chaval). Espero que os recupereis pronto.

sobre la financiación, yo creo que es un pasote, pero debemos intentarlo al menos.

Si no lo conseguimos significa que no hay campo?

Un abrazo a todos.

fdo:Melendi

Guti dijo...

Eres una mamona, Melendi. Yo estoy ahora rey, en mis mejores años, colega...

Guti

Anónimo dijo...

Aclaración: el campo lo hará la universidad de Huelva entre Carrefour y el pabellón de deportes. El relleno ya está. El darle publicidad por el blog es para que sepáis de primera mano que se está gestando un nuevo campo en Huelva, con muchas posibilidades para que pueda utilizarse como campo de rugby entre otros deportes. La búsqueda de patrocinio viene bien para el rugby y seguro que para el Tartessos, os recuerdo que es el único representante de la capital en este deporte y aún no dispone de campo oficial. SE ACERCA EL FINAL DE LA BÚSQUEDA CONTINUA DE CAMPO.

Se trata sólo de facilitar algún contacto y desde la Uni que hagan las gestiones.

El profe preparando la operación POCHOLO en Sevilla con Bruce.