jueves, 30 de julio de 2009

NOVEDADES PARA TEMPORADA 2009-10

Ya tenemos nueva equipación (camiseta, pantalón y medias) para la temporada 2009-10; podrás adquirirla por unos 70 euros. Para ello debes ingresar el dinero en la cuenta del CR Tartessos indicando tu nombre, talla y número. Cuenta CR Tartessos: 2106 0144 29 1372006037.

Importante: Estamos pendientes de comprobar las tallas con una muestra que nos ha llegado. Pensad la talla que os va bien de la actual equipación, y seguramente (ya os avisaremos cuando lo comprobemos) sumadle una talla más a la equipación actual. Es decir, si en la actual equipación os va bien una XL, para la nueva debéis pedir una XXL. En cuanto consigamos el diseño, colgamos una foto de la nueva equipación.


Como novedad para la próxima temporada, los jugadores que se vayan a federar deben adquirirla obligatoriamente (cuando se pague la federativa, unos 120 euros, se descontarán los 70 euros de la equipación). Es decir, lo que otros años nos costaba la ficha, este año incluye, por el mismo precio, una equipación completa. Creemos que es una buena forma de hacer más llevadero el "trago" que supone desembolsar unos 120 € para la ficha federativa. El precio de la ficha es orientativo, ya que la temporada pasada fue de 108,5 €. Cada jugador será responsable del mantenimiento de su equipación.


También hemos diseñado una encuesta, nos interesa tu opinión, y de esta forma creemos que podemos mejorar con la participación y compromiso de todos. Es muy fácil, accede al siguiente enlace y contesta la encuesta, de forma inmediata nos llegan los resultados, eso sí, debes anotar algunos datos personales que nos servirán para actualizar nuestra base de datos. Todo el mundo debe contestarla, ya que una de las preguntas es si piensas federarte este año. Es muy importante que sepamos YA con cuánta gente se va a contar.


Pincha aquí para realizar la encuesta.

Jesús el profe



29 comentarios:

Guti dijo...

Profe, yo ya la he contestado, je, je.

Anónimo dijo...

¿Se puede encargar sólo la camiseta con el nº para tenerla de recuerdo?

Guti dijo...

Claro que se puede encargar, aunque no te vayas a federar.

Anónimo dijo...

sumadle una talla más a la equipación actual. Es decir, si en la actual equipación os va bien una XL, para la nueva debéis pedir una XL. En cuanto consigamos el diseño, colgamos una foto de la nueva equipación.
¿alguien puede explicarlo mejor?

Anónimo dijo...

Joder, está claro: si en la equipación con la que jugamos ahora te va bien una XL, en la nueva tienes que pedir una XXL. Y en cuanto tenga tiempo y pueda colgar una foto de la equipación en el blog, la cuelgo.

Eres de la LOGSE, ¿no?

Guti

Jesús Rodriguez Redondo dijo...

Los motores empiezan a carburar... eso es buena señal. Guti, ya sabes que estoy al tanto de novedades (ya me entiendes).

Si solo estas interesado en el polo de juego ¿tambien vale 70 euros? ¿es necesario comprar la equipación entera?

Jesús Rodriguez Redondo dijo...

Parece que etso va iniciando un nuevo camino. Nuevas ilusiones, nuevas espectativas.

Me gustaría que se convocase una reunión abierta a todos de cara a la proxima temporada. Sugerencias, ideas, informacion... ¿seria posible?

Hay que definir y concretar muchisimas cosas: entrenador, objetivos, proyectos... cuanyas mas ideas haya mejor

Anónimo dijo...

Ya estoy de vuelta por aquì. ya contestè a la encuesta y me gustarìa federarme si los que llevan el equipo me ven con el mínimo imprescindible para jugar federado (recordar que tengo 38 tacos muy mal llevados...). Saludos para todos y ànimo a los lesionados. GALI.

Anónimo dijo...

GALLEGO YA HAS PARIO??? qUE HA SIDO NIÑO O NIÑA??? jejeje ¿ y esas costillas ya estan mejor??? No conoceras a algun narco que quiera blanquea el moni con un equipo de rugby.Un besote del tito minchoni

Anónimo dijo...

La cosa va lenta pero mejorando. En mi casa de Coruña encontré una foto del equipo de la liga universitaria en la que jugué hace un par de siglos. Es la foto del equipo en la preciosa plaza de Platerias de Santiago (la fuente de los caballos). Y se me ocurre que podiamos màs adelante hacer una foto de equipo con la nueva equipaciòn en algún sitio representativo de Huelva...A lo mejor os parece una chorrada, pero ya os enseñaré la foto y vereis que mola un montòn. GALI.

Anónimo dijo...

Hola buenas

Soy jugador del Crat coruña (nacional A) y estoy viviendo en punta umbria hasta octubre. Me gustaria saber que día estais entrenando en pretemporada para si puede ser empezar con vosotros. Si me decis campo y dirección o con quien contactar os lo agradezco.

Gracias.Alvaro

Anónimo dijo...

Álvaro, bienvenido; entrenamos en Corrales, detrás del Leroy Merlin, en un campo de fútbol 7 de césped artifical. Los entrenamientos comienzan el 27 de agosto, jueves.

Y para contactar con nosotros, en la página principal del blog tienes tres móviles. A cualquiera nos puedes llamar y te informamos.

Un abrazo,

Guti

Anónimo dijo...

gali muy buena idea la llevaremos a cabo. pondre una fecha en el calendario para ello

Anónimo dijo...

bienvenido paisano. En este equipo te van a recibir de maravilla porque la gente es estupenda. No tenemos logicamente el nivel del crat en cuanto a juego pero si las ganas y el buen ambiente necesario para hacer un buen equipo. GALI.

Anónimo dijo...

Ok, me pondré en contacto con vosotros la primera semana de entrenamientos. Gracias. Alvaro

Anónimo dijo...

a buenas horas mangas verdes!
Después d estos años, el que peor me viene de capitales es cuando hay equipación jejej.
De todas maneras es una idea muy buena, así la gente se compromete más a federarse y a cuidar su indumentaria, que ya estaba bien que siempre pagásemos los mismo y al final....

Yo dudo mucho que este año pueda federarme, pero si que querría el polo, se podría pedir solo? cuanto saldría??

Espero veros antes de irme. Para todos los que no lo sepan, el año que viene me voy a Italia, y mi familia se a trasladado a vivir a Valencia, por lo que cada vez Huelva se me va quedando más lejos...

Fdo: Melendi.

Guti dijo...

Perdón, pero empezamos el martes 25, y no el jueves 27. Disculpad el lapsus.

Guti

Anónimo dijo...

¿cuando hay que ingresar el dinero para la ficha y equipacion? Yo creo que este año lo voy a jugar entero, aunque ahora mismo no estoy en la forma que a mi me gustaria... salgo de currar tarde y sin ganas de nada. A ver si me animo un poco y me acerco al gimnasio!

er grifa

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿Antes de inicar el curso se piensa hacer algún tipo de Asamblea para acercar posturas, proponer y debatir ideas, determinar objetivos, calendario de actos, tema económico, campaña de socios...?

Ruben dijo...

señores poned fotos de la equipacion

Anónimo dijo...

ESO DIGO YO!!!!!! haced una entrada con la equipacion nueva. Poned las fotos de la barbacoa rugbistica en colon e id calentando motores porque quedan 20 dias para empezar a dar cabezazos.

Anónimo dijo...

No hemos puesto "afotos" porque aún estamos decidiendo sobre el modelito. Y estamos de vacaciones, coño. ;-)

Guti

Anónimo dijo...

que pasa gente!! soy pablo, hoy fui al medico a la cita que tenia y me ha mirado la rodilla y todo perfecto, puedo andar apartir de hoy!!! me ha mandado ejercicios para fortalecer la rodilla y que todo vuelva a la normalidad, cuando me pregunto y le dije que la lesion fue jugando al rugby le falto clavarme una estaca y echarme agua vendita por que puso una cara mas rara...me dijo que tenia que fortalecer la pierna, logico despues de 1 mes sin moverla, para que no vuelva a pasar y se conviertan en luxaciones recurrentes que seria lo peor ademas de llevar rodillera cada vez que juege,,,asi que me apuntare a un gimnasio o algo hasta que la pata se cure y se fortalezca bien... demomento a disfrutar del tiempo perdido!

Anónimo dijo...

me alegro que ya estes bien. te recuerdo que el gimnasio de corrales es gratuito a los miembros del equipo de rugby y que ademas abre todos los dias de lunes a domingo. Tambien se inagura este me el gimnasio de la avenida honduras o calle del gangi como prefieras. Cuesta 35 euros y 10 mas por familiar que apuntes. Tiene piscina y varias actividades ademas de preparadres fisicos. Un beso y nos vemos el 25.
minchon

Guti dijo...

Me alegro que vayas mejor, Pablo. Ahora, a ponerte en forma.

Guti

Anónimo dijo...

pableras ya esta mejorrr!!!... me alegro tioo!!....dale caña a esa rodilla!...yo...tras lo que estoy leyedno de la equipacion el polo la ficha...muy a mii pesar y..comprensible es..pues solo quiero el polo a ser posible..aunq...una que esta sobrada..no lo importaria pillarse la equipacion...porque...eso es asi..un besito y que sigais teniendo buen verano..a ver como lo hago pa ir a los entrenos de la pre....LARUBIA!

Guti dijo...

Grifa, en principio la idea es ingresar el dinero de la equipación cuanto antes; daos cuenta que la petición de la equipación se debería hacer cuando contemos ya con el dinero de casi todo el mundo. Y a la vez de la petición de la equipación, confirmar lo de federarse, para ir echando números.

Guti

Anónimo dijo...

ABEEEEEEEEEEEEER!!! cuanto exactamente tengo k ingresar? k lo vi a acer ya!!!!

Anónimo dijo...

soy el cabesa. a mi me gustaria tener el numero 7 hacer posible muxas gracia a todos. benas vacaciones. guti el 7 es mio ok