miércoles, 28 de octubre de 2009

15-11-09 Tartessos-Cajasol

Señores, desde YA, hay que olvidarse de lo hecho ante La Estación, y comenzar a centrarse en el partido que el día 15 de noviembre nos enfrentará al Cajasol, equipo que, junto al Uni de Sevilla, son a priori los más fuertes de nuestro grupo.

¡A por ellos!

Guti

54 comentarios:

Guti dijo...

Lo siento; ayer quería acercarme para veros entrenar, pero salí tardísimo de una charla en el cole.
Mañana tengo también reunión a la hora del entreno, por lo que no me podrá acercar a veros.

A entrenar no puedo ir, porque sigo con el tobillo hinchado y dolorido. Parece que éste no es mi año... ;--(

Anónimo dijo...

er manu, siento no haber podido avisar al mister pero me fui al pueblo con motivo de urgencia y no he llegado asta esta mñana el jueves estare puntual a la cita de nuevo pido disculpas

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ya hay presupuestos para carteles. ¿alguien se ofrece a buscar publicidad? ¿alguien tiene algun familiar/amigo/empresa que pueda aportar algo?

Saludos

Anónimo dijo...

Ya tenemos un lugar para colgar la pagina web del club.Los compis que la estan elaborando me la pueden pasar para que el informatico pueda colgarla.
El profe

Anónimo dijo...

quiero una cita con ese informatico para tratar unas ideillas que quiero llevar palante, minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hoy ha salido una noticia en la prensa. No es la crónica del partido (enviada a los medios el martes) sino una noticia reivindicativa, dando pena... más de lo mismo de siempre.

Me alegro que haya nuevo encargado de la prensa en el club.

Un saludo

Guti dijo...

Buen trabajo; el caso es dar porc..lo en los medios.

Guti

Anónimo dijo...

Por favor quien es el responsable de la nota de prensa. El periódico es el Huelva Información y desde luego no refleja la actualidad del club ni del apoyo de algunas instituciones.

Saludos.

El profe

Anónimo dijo...

El técnico informático está todos los días en el pabellón de deportes (campus "El Carmen") de 8 a 15 horas. Acercáte en cuanto puedas y hablas con él.
La única condición es:

- En la página tiene que aparecer Universidad de Huelva-Tartessos puesto que es un dominio del Servicio de Deportes y la UHU.

El profe

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Una vez más se demuestra el mal endémico del CLUB: cada cual hace lo que le da la gana, como le da la gana, y cuando le da la gana.

Nos vemos esta noche equipo.

P.D. Que salga a la palestra en nuevo encargado de la prensa del club por favor.

JuanDe dijo...

aver cual es el presupuesto d los carteles???

Creo que se deberian poner en marcha algunas ideas que se dieron en aquella reunion cm la captacion de socios y colaboradores... Los polos estan listos???

yo me ofrezco voluntario para repartir algunos carteles por huelva y provincia, ya que cm en mi curro estoi dando vueltas todo el dia puedo dar carteles y eso en tiendas y otros establecimientos...

Guti dijo...

Al hilo de lo comentado por Jesús el profe y Jesús putilla: por favor, no deis pasos en nombre del club sin hablarlo previamente con la Junta directiva, es decir, Jesús, Ricardo, o el menda.

Que siempre andamos haciendo la guerra por nuestra cuenta.

Anónimo dijo...

En eso no hay problema puest que ha dia de hoy somos cr tartessos universidad de huelva. Puti no se quien envio la nota pero es de suponer que alguien del club o cercano a el. Lo que debes hacer es ofrecer tu correo para que te manden las noticias que quieran publicar puesto que debes ser tu y solo tu quien se encargue de este apartado. En lo de mal endemico y que cada uno hace lo que le da la gana no estoy del todo deacuerdo. Personalmente se que estamos muy bien comunicado y ademas me cuesta mucho dinero y tiempo. Lo de los carteles habla con papichulo, el tesorero, es el quien debe aprobarlo. Si es que si lo podemos repartir facilmente entre unos pocos entre ellos maripili y yo. Y ahora mism voy a mandar un correito pidiendo 50 leres por poner la publicidad en los carteles.minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Juande 250 carteles salen 152 + iva. Son a todo color y en tamaño A3. De todos modos creo que he pedido muchos... 250... me he pasao.

Hay dos opciones, decidis. Se puede hacer un UNICO modelo de cartel con un espacio en blanco para poner rival y campo. O un modelo para cada partido. Decidid vosotros. Más serio queda un cartel por partido, yo lo prefiero asi.

Ahora bien. Si se opta por un UNICO modelo habra que pedir... 5 x 100... unos 500.

Y si no pues pedir precio de 100 carteles para cada partido. Esto tiene un problema. Hay que saber una semana antes donde se va a jugar y a la hora..

Son muchas opciones. Decidid.

Los carnet de socios estarán para el partido del día 15.

Anónimo dijo...

Tope: Ya se estan haciendo las gestiones necesarias para esclarecer los hechos q nos ocupan.No pasa nada más q una desinformación por parte de alguien,seguro q no volverá a ocurrir.
Hasta la tarde

Anónimo dijo...

La experiencia de años anteriores nos dice que nos interesan carteles comodines, me explico, dejar un rectángulo para actualizar nombre los equipos, día, lugar y hora.

Saludos,

El profe

Anónimo dijo...

aunque los personalizados son mas chulos estoy deacuerdo con jesus. Es bueno tener los carteles comodines. min

Guti dijo...

y 250 creo que son demasiados. Yo los dejaría entre 100 y 150.

MIJAIL dijo...

yo la verdad es que no tengo ni idea de las dimensiones que se manejan en cuanto a cartelería se refiere, pero estoy de acuerdo con lo de los carteles comodín... ya nos pasó el año pasado más de una vez que no sabíamos la hora ni el lugar hasta la misma semana del partido... x cierto ya que este año no voy a jugar me gustaría hacerme socio cuanto antes así que gracias jesus por el tema de los carnets y gracias a la directiva por organizarlo todo^^ (Vladimir xD)

Anónimo dijo...

jesus soi manu dame tu numero o e-mail que quiero hablar tema de los carteles por favor contigo

Anónimo dijo...

En el correo que he enviado de busqueda de patrocinadores las empresas que he puesto son ejemplos. Vale cualquiera que tengamos a mano un bar , el mecanico de papa, donde conpras las pilas, el bar del desayuno, la ferreteria del barrio o cualquier otro. No me parecen muchos los carteles que propone jesus. Ya me han respondido varios de vosotros con algunas propuestas espero que todos colaboremos en esta mision tan comun como importante. minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Mi correo es jerore24@hotmail.com

Para lo que queraís.

Un saludo

Anónimo dijo...

Por fin sale la noticia que todos estábamos esperando. Hoy en el Huelva Información Digital aparece en la sección de Deportes la crónica del partido contra el La Estación CR.
Enhorabuena Jesús.

El profe.

PD: Me imagino que también saldrá en el periódico. Rugby Tartessos-Universidad de Huelva como nombre para los medios.

Anónimo dijo...

er manu, tmb sale hoy en el huelva informacion en carta al director unas quejas exas por parte de cesar con referencia a lo de tantas y tantas otras veces esperemos k esta insistencia por parte de nosotros y de este periódico k parece que algo hace por sacarnos en prensa nos sirva para algo

Anónimo dijo...

Tope: Chicos ya hay en el club un encargado de enviar las notas de prensa.Tenemos q hacer las cosas como grupo y no cada uno por su cuenta.En lo sucesivo hacer el favor de mandarle a Jesús lo q kereis q se publique,ok??Hay gente q está trabajando para cambiar esta situación y no debemos pecar de quejicas y agradecer tb de vez en cuando.
chaito

Anónimo dijo...

Cajasol 20 - La Estación 5


Guti

Anónimo dijo...

Esto significa que no tienen un buen pateador. Que se les puede ensayar.Y que no han sido muy superiores a la estacion. Asi que maxima concentracion, entrenamiento duro y estamos en el partido ya. Es en este partido donde veremos las posibilidades reales que tiene el equipo de jugar liga de ascenso. Señores a por ellos!!!!!!!!!Minchon

Anónimo dijo...

¡A por ellos!

Y yo jodido con el tobillo; me cago...


Guti

pablo_huelva dijo...

por cierto, abiamosd pensado unos cuantos (juande,candao alberto) de qedar un dia mas aparte para entrenar mas fisico y mas placaje en la playa o donde se pueda terciar. Si es posible q la idea saliera adelante y se apuntara mas gente, mejor q mejor. un abrazo!

Anónimo dijo...

gran idea!!! :O

Anónimo dijo...

os viene bien los viernes a las 17:00???

Anónimo dijo...

Tope: Lo d la playa o el campito está genial,dada la dificultad q existe para concretar un amistoso.Asi aprovechamos y hacemos grupo.
Minchon,hablar d fase de ascenso...En mi opinión es un objetivo bastante lejano.Además en el hipotético caso de ascender necesitariamos equipo juvenil,q no tenemos...
Un abrazo

Anónimo dijo...

Este año juegan liga de ascenso los 3 primeros y el cuarto sale de una liguilla entre los 3 segundo. Yo me referiero a jugar la liguilla de segundos que son 4 partidos mas que disputariamos con equipos de mas nivel y que nos vendria de cara al futuro muy bien. Pero no soy tan iluso de creer que este año vamos a ascender ni jugar la liga de ascenso. Aunque no renuncio a nada. jejeje minchon

Anónimo dijo...

Tope: Después de volver a ver la 1ªparte del partido no sé como piensas en jugar nada más.Al final acabamos con buenas sensaciones pero...vaya pena de inicio.
Ya sé q tú no renuncias a nada

Anónimo dijo...

yo me apunto a eso de la playaaa
carlos

MIJAIL dijo...

podemos ir el sabado al parador de masagón, nos llevamos unos bocatas o el k kiera hacer barbacoa... y nos bajamos a la playita y examos el rato.PD es ami k lo tengo mal codificado o el video de el partido tiene jodida la sincronizacion vertical*¿?

Anónimo dijo...

Minchon soy Juan, el chaval que dejó el comentario en la entrada del blog anterior para ponerme en contacto con el equipo.
Te mandé un mail con mis números de casa y del móvil pero imagino que no te llegó, así que ahora te lo vuelvo a mandar y si mañana no tengo respuesta te llamo yo sobre las 7 de la tarde, vale?
Un saludo a todos!

Anónimo dijo...

Te llamo suponiendo que tu número sea el que aparece en el perfil jaja!

Anónimo dijo...

el numero es real. si no lo cojo no te preocupes que devuelvo la llamada. mi correo es minchon13@hotmail.com . Quizas juguemos este sabado contra los samurais que me confirmaran el miercoles por la tarde. Si no sale lo del partido el jueves montamos una barbacoa para el sabado en mazagon o en colon. Entre yo y el mago nos encargamos. okk. minchon

Anónimo dijo...

Se podría valorar la posibilidad de hacerlo el domingo, dia más muerto y con menos posibilidades de curro.

Por cierto, soy baja para hoy (espero que solo para hoy) por gastroenteritis de loco, la segunda en dos meses (me estoy quedando en na) Félix.

Anónimo dijo...

estoy con felix,si jugamos el sabado es mejor hacer la barbacoa el domingo,no?aunque lo del partido aun este por ver. Felix tio mejorate que como sigas asi vas a tener que pasar2veces para que t veamos!...LARUBIA!

Anónimo dijo...

olvidaos de barbacoa y de fin de semana porque el tito minchon os tiene preparado deberes para todo el fin de semana y para todos los que entrenan. Luego os cuento. Juan, carajote, donde tas dejao el movil????

Ruben dijo...

Señores me parece genial lo de colgar los partidos asi todos podremos verlos una pregunta podeis poner los enlaces directos xq no me deja verlo

Anónimo dijo...

ruben churra no se que coño pasa pero no puedo mandarte correos. mandame tu uno haber que pasa. minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Retomemos temas ¿ALGUIEN HA HECHO GESTIONES EN PUBLICIDAD? ¿ALGUIEN HA ENCONTRADO EMPRESAS? ¿ALGUIEN HA HECHO ALGO? ¿ALGUIEN SE ESTÁ MOVIENDO?.

Luego no habrá carteles (como los de La Estación) y no seguiremos creciendo.

Guti mete los recortes de prensa en el blog.

Un saludo a todos

JuanDe dijo...

Una cosa... a los posible colaboradores dl club que encontremos al dar los 50 € se les va a dar algo a parte de la publicidad??? es decir se llevan polo l = k los que paguen 20 € x aserce socio...

Anónimo dijo...

los 50 euros, que es lo minimo que se puede pedir, es por la publicidad. Si dan almenos 70 leres podria darse un polito de buen rollito. Habla con el profe que es quien debe dar visto bueno a esa propuesta a jsmakana@gmail.com

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Yo no se de donde ha salido que al hacerse socio se da polo o camiseta... ¿veis lo que pasa por no TENER UN PROYECTO?.

Que yo tenga entendido el socio se hace socio y ya, y al jugador que pagó ficha se le entrega un polo.

Eso creo que es lo que tengo entendido. Si es otra cosa ponedlo claro porque NO ME ENTERO...

JuanDe dijo...

:S... Pues sip, creo que se deberia abrir un nuevo post aclarando todas estas cosillas...

Aunque lo mejor seria hacerlo por el foro que asi es mas privado...

Anónimo dijo...

Hasta el día de hoy, información buena:

- Federados, con la cuota de 120 euros se llevan un polo.
- Publicidad en el cartel, mínimo 50 euros para que aparezca el logo. Por cierto si alguien consigue el cartel del Sporting (Fútbol femenino), aparece un foto del equipo, una banda para colocar partidos y en otra las empresas colaboradoras.
- Carnet y cuota de socio. No sé la cantidad exacta.
- Polos, 20 euros, previo ingreso en cuenta del club, con nombre y talla. Color azul o blanco.

Creo que no hay nada más oficial.

Ciao,

El profe

PD: el horario y día para el finde del 14 y 15 todavía no es fijo. Como siempre no depende de nosotros.

Anónimo dijo...

PERDONAD SI NO OS HE COMENTADO NADA DE LO DEL ARTICULO PERO NO ERA MI INTENCION QUITARLE EL PUESTO A NADIE, NI PERJUDICAR AL EQUIPO, NI NADA POR EL ESTILO, INTENTABA AYUDAR AL EQUIPO POR QUE REALMENTE CREO QUE ES LA PUTA REALIDAD:

EL QUE NO TENEMOS MAS QUE LOS ESPONSORS QUE CADA UNO DE NOSOTROS PODAMOS APORTAR EN UN FUTURO

EL QUE NO TENEMOS CAMPO PROPIO PARA ENTRENAR Y JUGAR Y QUE SI LO TENEMOS ES PIDIENDOLO PRESTADO Y DEPENDIENDO DE LOS DEL FUTBOL, NO?

Y QUE NO TENEMOS APORTACIONES DE DINERO PA TRANSPORTE COLECTIVO, NI PA BOTIQUIN ETC.

Y AUNQUE NO SIRVA DE NADA HAY QUE PEDIR Y QUE NOS DEN, PARA NO DAR PENA NO COMO JUGADORES, QUE POR SUPUESTO SOMOS LOS MEJORES, PERO SI COMO EQUIPO SIN CAMPO Y SIN APOYO DEL AYUNTAMIENTO DE HUELVA.

Anónimo dijo...

POR CIERTO SOY CESAR EL DE ANTES

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¡¡Vamos equipo!! el próximo domingo a esta hora estamos disfrutando de una nueva jornada... que lujazo!!!

Vamos vamos!!

Anónimo dijo...

Cesar es admirable que tengas iniciativas como esa. No te preocupes que no pasa nada pero para otra vez te pido a ti y a todos que cualquier cosa que querais publicar del club a la prensa se la paseis a jesus putilla jerore24@hotmail.com.

No dejamos de trabajar para hacer un gran club pero hay que tener paciencia porque es muy dicifil y conlleva mucha dedicacion, dinero y suerte.

Estamos a punto de pegar el gran salto y solo os pido que sigais disfrutando de este deporte y de esta familia.

Y ahora!!!!! a por ellos!!!!!!!!!!