viernes, 23 de octubre de 2009

Comenzamos la temporada




El próximo domingo, a las 12:00, comenzamos la temporada 2009-2010 oficialmente, en San José de la Rinconada. A los que tengáis la suerte de poder jugar este primer partido, sólo me toca pediros que los deis todo por nuestro escudo.

La temporada no se presenta bien para mía, ya que, ahora que estaba empezando a entrenar con normalidad, me he hecho un esguince de tobillo en el entreno de ayer (aunque creo que me recuperaré pronto, porque, aunque me duele un montón, no está hinchado). Por eso, desde la impotencia y la rabia que me da no poder ir, os pido, a los que vayáis a saltar al campo el domingo, para defender nuestra camiseta y nuestro escudo, que lo deis todo.

Guti

51 comentarios:

Anónimo dijo...

soy carlos uno de los nuevo alguein me pede llevar al partidoo y a aaron

696300427 959811023

Anónimo dijo...

Carlos, Gali lleva un Picasso, y comentó ayer que podía llevar gente. Seguramente el domingo estará en Cantero Cuadrado, a la hora que se haya quedado para salir hacia Sevilla.

Jimy también creo que lleva un Picasso; así que no será por falta de sitio.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Carlos y Aarón... lo único que tenéis que hacer es ir a Cantero Cuadrado a las 9:00 h. Allí se ha quedado. No un coche ni dos... Allí ha quedado el equipo. Vosotros formáis parte de él.

Allí nos vemos.


Un saludo a todos

Anónimo dijo...

Yo vendre reventado de la feria de bonares despues de 4 dias trabajando, como para dos o tres, a las 8 de la mañana. Esto significa que como tengo que estar en huelva a las 14 horas alguien tiene que llevar mi coche hasta sevilla para poder volver.Solo podre estar en sevilla hasta que finalice la primera parte del partido. Egoistamente me muero por jugar pero comprendo que ocupar una plaza de las 22 estando cansado, sin dormir, para media parte y recien salido de una lesion sean motivos suficientes para que el entrenador no me convoque. De todas formas no hay que decir que aun asi solo tiene que decir Topete !!!!!al campo!!!!! para encantado reventarme la cara alli con quien sea.No sere yo quien diga que no juego pero almenos ser sincero.Minchon

Anónimo dijo...

Tope: Muy bien dicho,ya se hará lo q se pueda xa q nadie se kede en tierra.Deberian kerer ir todos.
Ayer cuando m iba a trabajar m kedé un rato mirando el entreno: Filix con la delantera, grifa y ricardo con la 3/4, jesús con los nuevos...Hemos tardao casi dos meses en hacer un entrenamiento serio y con la posibilidad de trabajar cosas q llevaba keriendo trabajar semanas. Seguimos con la carencia de un campo mayor...
Enhorabuena.Nos vemos el domingo.
PD: X cierto, salimos a las 9:15h,hemos kedado en la estacion de servicio d chucena a las 21:35 con los d moguer e isla.

Anónimo dijo...

una cosita cantero cuadrada onde sta en la cuesta de los maristass o enlas escaleras d las torres
A MI MIGUE MA DIXO K SI PASAMOS POR EL PUENTE DEL ALAMILLO K EL STA ALLI

Anónimo dijo...

Tope:En la cuesta de de los maristas junto a las torres.jeje.Alguno se pasará x el alamillo no keda lejos de donde vamos.

Anónimo dijo...

Yo salgo de hacer noche a eso de las 08,15. Desayunarè en la cafeteria del curro y me voy directamente a cantero cuadrado. Dispongo de 3 plazas pero tengo que regresar a Huelva a eso de las 16,00 horas. A los que os vaya bien esta combinaciòn contar conmigo para el viaje.La equipaciòn la llevo yo. GALI.

Anónimo dijo...

El entreno del jueves fue nulo para mí y hoy viernes he decidido no entrenar para terminar de quitarme de enmedio el resfriado. Espero estar al 100% en el partido y dar todo lo que tengo. Señores es hora de demostrar que tenemos orejas y que oimos al entrenador en el campo. Hasta el domingo, un saludo a todos.

er grifa

PD yo voy solo, pero no se si me llevaré mi coche...

Anónimo dijo...

....SED PUNTUALES CHICOS...TOPETE SI HABEIS QUEDADO A LAS 9.15 N CANTERO CUDRADO Y A LAS 21.35 EN CHUCENA VAYA DESFASE DE TIEMPO NO?JAJAJA...EN FIN...COMENTADO POR UN COMPI DE SAN JOSE, ESO NO TIENE PERDIDA
POR LA SUPER NORTE..DESVIO A SAN JOSE..OS ENCONTRAIS UNA ROTONDA CN UN URENDE..ESO LO COGEIS A LA DERECHA Y LUEGO LA 1º A LA IZQUIERDA, ES EL POLIDEPORTIVO ANTIGUO...UN ABRAZO MARICAS Y A GANAR!...PERO...PRIMERO A JUGAR CON CABEZA...RUBIA!

Anónimo dijo...

Tope:jeje.Po zi es verdad,en q estaría pensando...
Un cosa de los q van y no juegan,alguno tiene una camara de video??(u otro q la tenga)Sería interesante grabar el partido y el jueves antes de ir al entreno visionarlo,q cada uno se vea y comentar algunas cosillas.
Nos vemos mañana

Anónimo dijo...

intentaree pilla la camara de mi vecina abe si me la dejaaa ok a aaron jajajjaj

Anónimo dijo...

perdon el de antes era yo carlos k me ekivocaoooo

Anónimo dijo...

señores tener n cuenta el cambio de hora!!
q mañana domingo a las 3 de la mañana se cambia a las 2.asiq si alguien no se a enterao es posible que este alli una hora esperando en cantero cuadrado xD

Anónimo dijo...

señores victor tiene la rodilla tela de puteada y no puede venir al partido, yo lo mas seguro es que vaya con gaston, estare al 100%
GANAS y mucha actitud
cabrilla

Ruben dijo...

CONGRATULATE X LA VICTORIA CHICOS

Anónimo dijo...

Enhorabuena, equipo. He hablado con Jesús el profe hace un rato, y ya me he enterado de lo que habéis hecho.

¡Arriba, linces! Éste es el camino.


Guti

Anónimo dijo...

Pero como habeis quedado? Sería bueno que lo informaseis despues de los partidos, ya que algunos no estamos metidos en el equipo pero os seguimos.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues hemos ganado el partido: Resultado-- 17 a 26 Puntos.

Se ha jugado bien, pero se puede hacer mucho mejor dentro de nuestras posibilidades. La verdad es que hemos cometido errores, que estamos algo mal de forma y nos falta el óxigeno para pensar y por ello nos precipitamos, pero también se nota que los entrenamientos surten efecto y el juego ha sido ordenado y muy claro. Hemos ganado porque hemos sido superiores, sin menospreciar al rival, por supuesto. Hoy cada uno ha trabajado en su puesto y eso ha ayudado al conjunto. Un bonito partido, disputado, con buen ambiente y mucho calor. Yo he disfrutado, el resto supongo que también. Nos vemos el martes compañeros,

er grifa

PD Jeus putilla creo que el el que manda los articulos a la prensa, avisa para comprar el periódico y comenzar a guardar los recortes de esta temporada como se viene haciendo.

Anónimo dijo...

Por cierto, que alguien suba fotos videos o lo que sea que me gustaría ver fallos y aciertos...

Anónimo dijo...

ENHORABUENA A TODOS




RIOJITA

Anónimo dijo...

Buen partido para empezar. Borraria 30 minutos de pájara monumental en el primer tiempo y por supuesto el tercer tiempo... ¿alguien sabe como quedó el otro partido de nuestro grupo? Nos vemos el martes y enhorabuena al equipo. GALI.

JuanDe dijo...

x lo k tengo entendio no se a llegao a jugar... ya que el peñarrolla solo disponia dl campo d albero ya que el campo d cesped estaba ocupado por su ekipo d futbol...

Anónimo dijo...

Tope: Señores buen comienzo,buenas sensaciones,pero mucho q mejorar.Hay q trabajar mucho más y para eso hay q ir a entrenar,la improvisación se paga con ensayos en contra. Esto no sirve para darnos cuenta de q se estan haciendo las cosas algo mejor y q este es el camino.si creemos q hemos hecho un buen partido nos acomodamos y este partido no se ajusta a lo q pretendo q lleguemos a ser.Es un partido típico de pretemporada y es nuestro primer partido junto,desde ahora y con el trabajo de TODOS debemos seguir creciendo.
Me kedo con la actitud,con la formalidad,con la sensacion de equipo(no destaco a ningun jugador xq os destacaría a todos),eso es lo q kiero y son las bases desde donde poder trabajar.
En el debe,y siguiendo orden cronológico:
-la falta de puntualidad(ya no se espera a nadie más), lo considero una falta de respeto a los compañeros,no podemos entrar al campo sin calentar
-el físico,q estuvo algo mejor de lo q esperaba pero tampoco el rival nos exigió mucho.
-el juego de conjunto,q sin el "conjunto"no se puede trabajar.Entrenar todos el ultimo dia no es suficiente.
Es el rival,a priori más devil del campeonato,y yo trabajo para q este ekipo ofrezca mucho más de lo q se vió. Ganar a ekipos primerizos no es mi objetivo y a la victoria hay q darle la importancia justa.
El partido ya pasó y ahora toca trabajar para el siguiente partido q espero q sea mucho más exigente y q nos midamos a un mejor equipo,más conjuntado y con más experiencia.
Nos vemos mañana

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Las Notas

10-Al Club Rugby Tartessos Huelva. Ayer se dió imagen de equipo, de seriedad, de buen hacer. LLegamos, jugamos y nos fuimos, dándolo todo.

9-El trabajo de Topete. Su esfuerzo está dado sus frutos. Se merece el respeto de todos nosotros. Ama este deporte y se desvive por que tengamos un equipo digno. Gracias hermano.

8-La delantera. Si el trabajo de la tres cuartos fue bueno... el de la delantera fue tremendo. Fantástico Juan Reche, Cabrilla, Yusta, Juande, impresionante Jorge.

7-El apoyo. El club no viajó solo. Fantástico el comportamiento de gente como Aarón o Carlos, del equipo juvenil, que acudieron a la cita a animar desde la banda y a colaborar en lo que fuera. Además como no de las parejas y otros compañeros (también el equipo sanitario, gracias Belén) que aún no tiene ficha pero que sí aprovecharon el domingo para desplazarse a Sevilla.

6-El banquillo. Sorprendente la aportación de los jugadores que salieron en la rotación. No salieron fríos y aportaron cositas. Eso es estar metido en el partido. Bien.

5-El campo. Un poco desconcertante el tema de las líneas y tal, pero el hecho de jugar con unas gradas llenas de público moivó a ambos equipos. Ojalá llevemos a nuestra hinchada también.

4-El Rival. No me parecieron acertadas algunas celebraciones de ensayos de determinados jugadores, así como algún insulto desde la banda a David Grifa después de patear. Esto es rugby, algunos necesitan aprender.

3-El bache. No sé si fue físico o mental, pero el equipo debe evitar esos bajones como el que sufrió desde el minuto 20 al 40 de la primera parte. Nos fuimos del partido y despertamos en el descanso con el resultado adverso.

2-La falta de tiempo. Siempre nos pasa lo mismo. Llegamos al partido sin calentar bien y cada uno haciendo un poco la guerra por su lado. Una vez que se sale del vestuario TODOS SOMOS UNO. Ya no vale eso de que se olvida el protector, que si el esparadrapo, que si... Señores, un poco más de UNIÓN. Nos irá mejor a todos.

1-El Señor colegiado. Ya lo conocemos. A la hora de redactar el acta no me gustó que se dirigiese al delegado del otro equipo con tanto afecto. Una cosa es que se conozcan y otra... que el segundo tiempo casi dure 50 min. De todos modos. A lo nuesto.

0-El tercer tiempo. No me pareció acertado. Imagino que les pilló el toro o no sé. ¿será que estamos mal acostumbrados?

Un saludo a todos.

Anónimo dijo...

ENHORABUENA.

Como diria un tal Juan Carlos: ME LLENA DE ORGULLO Y SATISFACCIòN. se que aunque no es mia, siento en parte la victoria como tal, enhorabunea a todos.

fdo:melendi

Anónimo dijo...

LA ESTACIÓN, buenas!! comentar un par de cositas para aclaración (nunka para enrear ni buscar problemas por si alguien no lo entiende xD)
1º - Respecto al tema de la grada lo sentimos pero es el primer año que en nuestro pueblo se practica el rugby y la gente está acostumbrada como es de entender a otros deportes donde se insulta al rival, al arbitro, al publico del otro equipo etc etc etc. Desde el club estamos haciendo toooodo lo posible para concienciar del espiritu del rugby a nuestros aficionados con una publicación en nuestro fanzine llamado el decálogo del buen espectador, aun así nos sentimos orgullosos de que siendo el primer año hayan asisitido mas de 300 personas a ver un encuentro de un deporte que desconocen.

2º - En cuanto al tercer tiempo si que nos pilló un poco a contrapié porque los mismo que jugamos somos los que organizamos todo y a veces uno no puede estar en todos sitios, aun así se os entregaron 31 bocatas iguales que los nuestros y 30 tickets de bebidas asi q no entiendo muy bien que es lo que os pudo faltar... quizás un poco mas de integración por parte vuestra y un poco mas de hospitalidad por nuestra parte pero weno, aun queda la segunda vuelta y esperemos que muchos años de vernos las caras y apartar todos esas pekeñas "menuencias".

Por último os queriamos agradecer vuestro comportamiento como señores en el campo aportandonos una nueva manera de ver el deporte con vuestra veteranía y picaresca jejejeje y prestaros todo el apoyo y comunicacion que esté en nuestras manos.

Un saludo!!

Anónimo dijo...

Hermanos de la estacion este es un blog abierto donde opina quien quiere y lo que quiere. Si realmente quieres una respuesta oficial del club puedes dirigir tus cuestiones a minchon13@hotmail.com evitaras levantar ampollas que ademas no llegaran a nada. Pasar el partido yo ya colgue las fotos en el blog. Suerte para el proximo partido. minchon

Anónimo dijo...

LA ESTACIÓN, oooooook en cuanto tengamos colgado el partido os pasamos el enlace michon voy a mirar las fotos. un saludooo

Anónimo dijo...

La denominación misma de "tercer tiempo" busca transmitir que el juego no acaba con la eventual victoria o derrota de algunos de los contendientes, sino con la camaradería y la diversión en un grupo indiferenciado de quienes en los dos tiempos anteriores habían sido contendientes. En el rugby el fin no es la victoria, sino la camaradería y la amistad.
10 síntomas de que estas en un 3 tiempo

1-El pilar de tu club sigue como una estaca en una silla sin ningún síntoma de que la DECIMOCTAVA CERVEZA le vaya a hacer algún tipo de daño
2-Se escucha un comentario obligado "ESTE TERCER TIEMPO ES UNA M..." (y es igual al de hace quince días donde ese mismo jugador, con diez cervezas de más, dijo que nunca lo había pasado tan bien en ningún lado)
3-Hay un pibe con una lista tratando de cobrarle a 60 personas que desconocen el dinero que vale el evento social y deportivo. Muchas de esas personas seguro tienen la plata en el bolso, y el bolso está en el vestuario mas lejano. Resultado financiero del tercer tiempo: SALDO DEUDOR= $ 600
4-Se armó la pachanga. Los pibes mas "DIVERTIDOS" de cada club bailan arriba de las mesas, sillas o en cualquier lado, los mejores temas bolicheros del momento, que se repiten infinidad de veces... y encima los van a escuchar dentro de varias horas más en el boliche
5-Uno tiene la insana costumbre de hacerse un desayuno liviano antes de los partidos, especulando con que después del partido se va a comer todo en el tercer tiempo. Cuando llega al lugar esperando cumplir sus aspiraciones, le comunican que LAS HAMBURGUESAS NO ESTÁN LISTAS y que hay que esperarlas (seguramente hasta que uno se está yendo en el auto a su casa, harto de esperar un bendito sándwich)
6-Si en una de esas sale algo de comida que está lista para comer, seguro que va para completar la mesa de los dirigentes, que para citar algo, ya tiene una picada con los mejores quesos y fiambres, cervezas frías y los mejores WHISKIES IMPORTADOS
7-Cuando estas por saborear un rico sándwich llega un jugador del equipo visitante con cara de no haber comido en varios días, y te mira el bocado que vas a llevar a tu boca. Conclusión: se lo das por ser local y SEGUÍS SIN NADA EN EL ESTÓMAGO
8-Si te prometieron que este tercer tiempo iba a estar lleno de mujeres y alcohol, seguro que te aburrirás COMO UN ESPÁRRAGO (aunque no tengo ni idea de como se aburre un espárrago)
9-Después de comer lo suficiente y entrar en calor por la música y el alcohol que tomaste, levantas la cabeza en busca de alguna mujer... Desilusión inmediata: hay 3 que están bastante bien, pero... ¡OH CASUALIDAD!, están de novias con jugadores del otro club
10-Seguramente tienes algo más productivo que hacer un sábado a la tarde, pero te lo PERDISTE por quedarte en el club con tus AMIGOTES.
En resumen,desde aqui no queremos decir a nadie como hacer las cosas en su casa pero la hospitalidad no se pide se ofrece y entonces habrá integración por parte del grupo visitante.Si lo q parece es q estas molestando en la fiesta del ekipo local,q parece q buscar hacer negocio a costa tuya...
Por cierto,el detalle de decir q no habia caldereta y poder ver como se seguían sacando platos para ustedes...Muy acertado. Y ultimo consejo,para q keremos nosotros q nos toque una camiseta vuestra??
Pero vamos q todo esto desde el mayor respeto y sin buscar enredos de ningun tipo.ok?
Nosotros seguiremos poniendo los 10 euros cada uno e intentando ofrecer algo decente para pasar un buen rato con el otro equipo...o a lo mejor no.

Anónimo dijo...

Tope:

Anónimo dijo...

bueno. chicos leo esto tras informaciones varias por telefono e interesarme por vosotros; realmente estuve alli aunque no lo creais..:)..me alegro de que casi todas las valoraciones sean positivas, me sirve con saber que aplicasteis lo entrenado y nadie destaco por encima de nadie, que trabajamos en equipo ..me alegro mucho enserio...a seguir trabajando eso y a no dejarnos llevar!..larubia!os veo mñn!

Anónimo dijo...

xcierto..me da rabia..no estar en la foto de la plantilla...se puede hacer otra cnmigo en el proximo aprtido¿?:(:(RUBI

Anónimo dijo...

buena suerte en la temporada!!!!

Firma campos en venta

Anónimo dijo...

Buenas!
Soy Juan, un chaval que lleva jugando a rugby un año en Mairena del Aljarafe, en Sevilla, y debido a motivos académicos me veo en Huelva deseando jugar al rugby y sin equipo...
Hay que reunir alguna condición para poder entrar? Podría entrar ya en el equipo? (lo pregunto por todo lo de federarse y tal). Aunque no pudiera entrar me encantaría seguir entrenando y conociendo a gente, sería posible? Cuándo entrenáis??
Muchas gracias de antemano, un saludo y un abrazo para todos!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hola Juan, los entrenos son MARTES Y JUEVES de 21:00 a 23:00 h. en las pistas polideportivas de CORRALES. Algunos viernes se entrena en el campo municipal de ALJARAQUE de 14:00 a 16:00 h.

Pásate y nos conocemos todos.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Soy Juan, muchas gracias, intentaré pasarme el jueves xq hoy he llegado a la universidad y están todavía colocándome en grupos de prácticas e historias...
Pero supongo que sí podré ir, y ya hablamos en persona!
Muchas gracias y un abrazo!!

Anónimo dijo...

juan soy minchon pasame tu telefono a minchon13@hotmail.com y hablamos.

Anónimo dijo...

Buenas noches amigos de Tartessos Rugby. Como este es un foro abierto en el que puede opinar todo el mundo.Me gustaría opinar como persona ajena a ambos clubs sobre las críticas o comentarios del domingo.En el terreno de juego no me parece que ningún equipo fuera superior salvo en las fases estáticas (melés,touch)que tartessos si lo fué.En las abiertas,tanto en los rucks como en el juego a la mano no me pareció ver superioridad. Vi el video del partido y lo que si vi es como gente que lleva jugando unos años al rugby hacía corbatas (fotos vuestras) y sacaba codos al percutir al contrario (Son gente joven pero no con miedo).
Sobre el tema de los insultos al pateador creo que los chavales están haciendo un gran esfuerzo para erradicar este tipo de actitudes y la gente hay que acostumbrarla (no puede ser de repente).
Sobre lo de celebrar los ensaños,era su primer partido de liga y en ese momento remontaron el partido (si va por el banquillo). Si es por el jugador que ensaya,creo que Bryan Habana lanzó el balón hacia arriba cuando ensaya en la final del mundial y no creo que nadie le criticó esa actitud (es algo normal).Creo que se debe ser más tolerante en este tema.
Sobre lo del tercer tiempo digo lo mismo,es su segundo tercer tiempo y lo intentaron hacer lo mejor que pudieron.En ningún momento se pretendió molestar al ekipo rival con la fiesta local como he leído, lo que si les dije es que se tienen que reunir más con el ekipo contrario y no cada uno por su lado.
Sobre el tema de la camiseta, no creo que nadie quisiera hacer negocio con ese tema,era una manera de sacar pasta a la AFICION, no al contrario (Si no se os hubiera ofrecido,también saldrían las críticas).De hecho yo os ofrecí lotería de mi equipo(Gracias al mister por pillarmela jejejejje)cosa que se hace en Asturias en todos los terceros tiempos de equipos historicos a nivel nacional como el Oviedo Rugby o el Gijón Rugby por poner un ejemplo y nadie piensa en hacer negocio.
Espero que se respete mi opinión y me gustaría que se tolerase más a gente que empieza en este deporte, que no somos tantos.Los comentarios en este deporte debían ser para sumar y no para restar.
Un saludo a todos y espero veros algún día y tomar una cerveza para hablar de rugby, si no es en el norte que sea en el sur.

Anónimo dijo...

Tope: Ok.
Mira soy el entrenador del CR Tartessos,y kiero dar por finalizado este tema. Creo q para ser un partido de "pretemporada"entre dos equipos principiantes ya vale.Y para evitar q se siga fomentando polémica.
1ºEste es un blog de nuestro Club,q es leido por personas q de una u otra manera estan vinculadas a este Club.
2ºLos comentarios vertidos en este blog son responsabilidad del q los hace y nunca del Club.
3ºUno de los compañeros,al q tú no conoces,es el q hace el comentario q tanta polémica ha levantado...como siempre.Pero te aseguro q lo hace para arengar a los nuestros no para criticar a vuestro Club.
Y m explico:no sé de donde sacas lo de q mis jugadores llevaban años jugando al Rugby,muchos de los q hubo el sabado era su tercer,segundo y primer partido.Es verdad q habia una mezcla de gente veterana q dieron ejemplo de su buen hacer.Pero si como dices la mayoría llevara esos años jugando os hubieramos ganado sin problemas,te lo aseguro.Al igual q si la hubierais tenido vosotros.
Los nuevos q tengo tambien tienen derecho a aprender,q tb nos cuesta,y tampoco keremos q muestren ningun tipo de gesto al público. Lo del público,y por aportar una idea,aqui se empezó llamando la atención desde el mismo campo por parte de los jugadores. Mandando callar al público,así de fácil. Eso tb nos sirve para el q venga a ver los nuestros lo sepa,o será reprendido.
Lo de la corbata,q creo recordar q hubo por parte d los dos equipos...El q sale haciendola en la foto "nuestra", y aunq no lo creas,era su 2ºpartido,y te aseguro q reprendí su actitud.Tb tiene derecho a aprender.
4ºEl partido fue igualado y nadie ha dicho lo contrario. Pero aunq tampoco lo creas,era el primer partido q jugabamos y la mayoria nunca habia jugado juntos,ni seguro conocen aun los nombres.
5ºDeja q disfrutemos de la victoria,hacia mucho q no ganabamos y como este año estamos haciendo algo más serio...es mejor empezar ganando.
6ºSé q pensabais ganar pero no siempre se puede, es asi,pero aunq hubieramos perdido estaba satisfecho con el trabajo realizado,y no se m hubiera ocurrido meterme en la web del otro club a "criticar sin animo de polemica".
7ºDel tercer tiempo se habla de sensaciones q tuvimos y no q lo hicierais a proposito.Nosotros como tenemos concejal de festejos,nos ayuda a romper el hielo.
8ºYo tb he estado en terceros tiempos de varias categorias,aqui en España y fuera.Y he visto cosas peores.Pero ponerse a la altura de clubes con tradición,q llevaran años haciendo lo mismo con clubes como los nuestros...q estan empezando...
Q nada, espero tomarme esa cerveza q te aseguro q será cuando vengais a jugar.Habrá comida y bebida para todos.
Un abrazo cordial.

Anónimo dijo...

Me parece bien lo que dices, y en ningún momento intenté entrar en el foro para polemizar y si ha dado esa sensación disculparme, sino para que esto quede aki y no haya rencillas futuras, ya que os vais a tener que enfrentar muchas veces si ambos proyectos siguen adelante (que espero que si).Espero que tengais una buena temporada y sobre todos a ambos clubes pasarlo bien jugando. De eso se trata.
David

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Bueno, por alusiones y también por zanjar el tema me corresponde hablar.

Solo una pregunta a LA ESTACIÓN ¿que he dicho que tanto os ha ofendido?. ¿Que no me gustó la actitud de determinados jugadores y aficon? ¿que no me gustó el tercer tiempo?. ¿Eso es todo?.

No se. Conozco al que habla. Era un chico con el que compartí banda durante el partido. Ibas con un polo de tu equipo de Gijón ¿verdad?. ¿No te reconocí el avant que supuso nuestro tercer ensayo? ¿no os saludé después del partido sin haber jugado? ¿no reconocía errores de arbitraje? ¿no fuí el único que te compró una papeleta de tu club de Gijón?...

Insisto. No sé. No sé que os molestó tanto.

Si yo leyera en vuestra web que el tercer tiempo que ofrezcamos no está a la altura. Lo primero que pensaría sería en como hacerlo mejor.

Un abrazo a toda la familia del rugby.

Anónimo dijo...

Señores lectores del blog nuestro entrenador pide que dejemos la polemica, respetemos. No hay palabras mal dichas sino mal entendidas. Disfrutemos de la merecida victoria y pensemos en la siguiente. minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Si es palabra del míster habrá que cumplirla. Ojalá se cumpla todo lo que él diga.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Si, soy yo el chaval que compartió banda contigo, y tienes razón en que todas esas cosas me las reconcociste, igual que yo les reconocí que tienen que aprender algo para el tercer tiempo o lo del público.Sólo quise aclarar cosas que no me parecieron bien,nada más.Son chavales que empiezan y que hacen las cosas lo mejor que pueden.Pero yo estoy hablando como persona ajena al club la estación que conste.Como dice vuestro entrenador no merece la pena seguir hablando de este tema, el partido terminó y hay que seguir la liga, para la siguiente vez se intentará hacer mejor.Pero hay que darle valor a lo que están haciendo los chavales.
Bueno si te toca la lotería, voy pa huelva a tomar esa cerveza y me invitas.
Un saludo a todos

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ojalá toque ese número, el reintegro sobre todo. Eso significaría que vuestro club ingresaría un buen pellizco ya que la mayoría de la gente no se acerca para cobrar un par de euros... bueno... yo iría para Gijón, descuida. Jeje.

Aclarado todo. COmo dijo aquel... "este es el comienzo de una gran amistad" jeje.

Un abrazo David. Suerte por Gijón

Anónimo dijo...

Keroo (La Estación)jajajajajajajaajjajaa ahora a ver quien me niega que los rugbieres somos tercos y cabezones??? jajajajajaja para la vuelta ir organizando el hermanamiento a ver si acabamos todos en pelotas, borrachos y sin renconres inutiles :) un saludo y nos vemos en na y meno compañeros!!

Anónimo dijo...

Tope: Esa es la actiud.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Aaaaaaaaahhhhhh!! cabezón no hay quién me gane. Si te toca lo jugado voy a pagartelo a huelva la semana que vaya pa sevilla. O eso!! o te la cambio por una de reyes. jejejejjejejejejejejeje
Un abrazo a todos y ojala algún día poder jugar con vosotros y compartir un tercer tiempo. Complicado no? Podíamos pedir a la federación Española que agrande las regionales

Anónimo dijo...

No es tan complicado. Se puede estudiar si es lo que quieres. Minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

A los chicos de LaEstación: Tened cuidado con Minchón que como le deis carrete... os veis en pelotas corriendo por una avenidad detrás de un coche policial o algo así...

jejeje

Saludos. Como dijo mi hermano Tope, ésta es la actitud (tal vez la de todos y me incluyo)