martes, 20 de octubre de 2009

LA ESTACION VS TARTESSOS

El próximo domingo dia 25 de octubre en las instalaciones de La Castañita en San Jose de La Rinconada tendra lugar el encuentro a partir de las 12:00. El terreno es de cesped artificial y solo se admite calzado multitaco.Los locales van de color azul electrico. Ya estamos en el partido. Por cierto hay videos de ellos en youtube contra los Samurais de Coria.

Hay que repartirse las tareas asi que todos a apechugar.

35 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti, cuelga lista de tareas. (y escudo...)

Anónimo dijo...

No doy abasto. a ver si me da tiempo hoy.

Guti

Anónimo dijo...

El Guti no puede ir, por tener bautizo del peque el fin de semana. Así que alguien tiene que hacer de delegado.

Guti

Anónimo dijo...

Las tareas son:

-Llevar la equipación
-Llevar agua
-Hacer de delegado

Voluntarios YA.

Guti

Anónimo dijo...

MUESTRA LA ENTRADA DEL YOUTUBE, NO ENCUENTRO EL PARTIDO QUE DICES

UN SALUDO
GRETE

Anónimo dijo...

Pon en el buscador del youtube "primer partido la estación" se ven cosas interesantes para el partido. Tambien tienen una web muy completita.

Félix.

Guti dijo...

Grete, Tope, yo tengo en un pen la primera parte del partido descargada. La llevo esta noche para que el mñister analice al contratio, je, je.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

A día de hoy son 17 Linces. El resto (me incluyo) no se que somos. No lo sé.

Una pena que a la altura de semana que estamos Topete solo pueda disponer de 17... y... fijo que se cae alguno.

Pensad, reflexionad y decid claro lo que pretendeis hacer. Si el objetivo de los 40 tios que van a entrenar y ya esta pues los objetivos varian y no se mueve Roma con Santiago para llevar esto para adelante...

Yo os pregunto ¿señores queréis jugar?

Anónimo dijo...

Yo hoy voy a entrenar. No se cuanto podré dar de si, pero allí estaré. El sábado y el domingo fui a correr, y de momento, aunque con dolor aguanto la carrera continua, pero dudo que en estos días logre hacer cambios de ritmo y giros bruscos, claro que con la ayuda del señor Candau...
Por otra parte creo que si a estas alturas hay 17 fichas, y no hay previsión de tener más de 25, quizás deberíamos plantearnos el modo de entrenamiento porque si no vamos a volver loco a Tope.
Un abrazo a todos, nos vemos esta tarde.
Lala.

Anónimo dijo...

Tope: Bueno,parece ser q voy a tener q volver a los terrenos de juego...jejeje.Ya veremos lo q hacemos pero está claro q voy a dar preferencia al bloque que va a competir,sobretodo las semanas de los partidos.Espero q los q no se federen vayan a ver los partidos y apoyen en la media de lo posible,por ejemplo de delegado para este partido.
Yo lo tengo claro,m kedo con 10 q muetren interes pero q van a jugar (x mis coj...)a algo parecido al rugby q 40 q no saben lo q kieren y entrenan por entrenar.No sé si m explico.
Seguro q es un alivio para los q temian kedarse fuera de las convocatorias.jejeje.
Aun m tienen q aclarar lo de los gaditanos,Ruben y Nando.
Nos vemos a la tarde.
PD: Rubia se agradece tu predisposión y actitud...

Guti dijo...

La Estación 39 - Samurais Coria 6.

Anónimo dijo...

ya todos sabemos lo que hay. asi que callaitos y palante. minchon

Anónimo dijo...

er manu: crei k este año seria diferente k tanta gente como hay con ganas de jugar estarian dispuestas a exar cojones en la competicion, pero veo k volvemos a ser escasos jugadores los que a falta de dias tenemos los papeles arreglados pero bueno los que estamos, estamos, apretemos los dientes, clentemos los cuellos, preparemos los hombres empieza una nueva batalla....demostremos al resto y hagamosle ponerse los dientes largos a los que no se han atrevido a federar que esto marcha y somos TODOS LINCES

Gass dijo...

Guti ves esta tarde q te llevo el dinero pq el DRINKY se federa como ya sabiais, lo q pasa que e estado esperando a ve si la economia subia,pero como no sube pos ... la bajo mas jejeje. No se si estare al 100% para el partido del domingo pq me molesta el tobillo un poko todavia, pero si hace falta en un momenot dao un caxo de carne...ahi estoy!!

besos

DRINKY

Anónimo dijo...

er manu, acaba de visitar la web de la estacion club de rugby, he visto parte del partido que tiene en el youtube, y deciros que xlo k en mi entender he observado se trata de un equipo joven, con tan solo dos jugadores de mas de 30 años, y una mayoria de xavales de entre 25y20 años k si se encuentran en buen estado fisico se basaran en ello bueno aqui lo dejo por si de algo sirve esta tarde noxe lluviosa nos vemos

JuanDe dijo...

a mi la rodilla me molesta todavia un poko pero tengo demasiao mono xDDD

Sik vere cm voi en los entrenos esta semana para estar ayi el domingo... pero weno aunk no juege supongo k tmb ire ^_^

Alguien tiene sitio libre para mi???

Anónimo dijo...

yo trabajo el sabado por la noche. Espero que sea una noche tranquila, pero aunque no lo sea quiero ir igualmente al partido (sospecho que por razones obvias estoy entre los 22 escogidos...). Me comprometo a llevar la equipaciòn si quereis. Os veo esta noche en el entreno. GALI.

Anónimo dijo...

gali no es por joder pero semos 25 de momento bueno 24 si quitamos a lala y 23 si quitamos a juarez y finalmente 22 eliminando a papichulo que tiene bautizo ( que coincidencia que sea el dia del partido pa no invita la mamona)asi que.... jejeje

jejejeeje er tito minchon

Anónimo dijo...

Tope: Hecho el jueves tenemos campo de 20:15 a 22:30h.Ruego máxima difusión y presencia de jugadores. Recuerdo q el vienres también habrá entreno de 14 a 16h. Qvaya el q pueda ir no empeceis con yo es q yo no puedo yo tal y yo pascual.ok??
Nos vemos el el entreno.

Anónimo dijo...

Como dice Minchón hecho. Tenemos pedido y pagado el campo para el viernes de 13:45 a 16:00. Campo de fútbol de Aljaraque.

Er profe.

PD: los polos nuevos para los que quieran son 20 euros que podéis ingresar en la cuenta del club.Indicar vuestro nombre y talla.

Si alguien no puede hacer el trámite bancario se podrá recoger después de los entrenos.

Anónimo dijo...

Las tareas:

= Equipacion, Gali. De momento la roja.

= Agua, El profe.

= Botiquin, esta en Corrales, no olvidar coger el jueves.

= Delegado, alguien que no vaya a jugar y lleve las fichas, haga la inscripcion de los jugadores, etc.

= Balones, el profe.

= Nota de prensa informando del comienzo de la liga y el partido que se juega.

.....

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ya envié nota de prensa la semana pasada (no salió nada). La he vuelto a reenviar esta misma mañana. Me han asegurado que sale.

Ayer martes me fue inmposible ir a entrenar, el mister ya lo sabía ¿como estuvo la cosa?. Imagino que bien.

¿Me he enterao mal o hay campo grande para el jueves?.

Aun no se si podré ir al partido del domingo, ojalá. Si voy me ofrezco para delegado. ¡Pero no es seguro!

Vamos gente, ánimo... ¡qué envidia!

P.D. ¿la gente de cádiz y los de isla se federan?

Anónimo dijo...

Lo de la equipación roja, si es por coincidencia, creo que la azul nuestra se diferencia bastante bien de la de ellos, eso si, las calzona no.

Por lo del entreno, Jesús, fue bastante bien, por primera vez salí de un entreno sabiendo lo que vamos a realizar en el partido.

Algunos de Isla ya se han federado, de los gaditanos estamos a la espera.

Anónimo dijo...

señores la equipacion nueva pa cuando estara :S?

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Se inicia una lista para ver los que juegan?????

Anónimo dijo...

yusta,gallego,forres,cabrilla, xewaka, becam, largo, campanilla, gaston, grifa, juan isla(tocado), drinki(tocado),currito,lala(muy tocado),wallman(tocado),grete, frances, maripili(tocado),ricardo,
topete,botellin,minchon(tocado), clon y no sé si ruben,del barrio y juan juarez. Ademas todo el sequito que desee acompañarnos

Anónimo dijo...

LA ESTACIÓN, no nos investigueisss!! jajajajajajajajajajaja un saludo compañeros, nos vemos el domingo tempranito y suerte!!!

Guti dijo...

Je, je. Buen partido, La Estación. Yo no voy a poder ir por fuerza mayor (bautizo del peque), y me pesa mucho, porque mi hermano vive al ladito, en Brenes.

La próxima vez será.

Guti

PS. Por cierto, enhorabuena por vuestra fundación, y bienvenidos.

Anónimo dijo...

ya que nadie se interesa lo he hecho yo, el complejo deportivo de la castañita esta alli mismo en san jose de la rinconada, hay que llegar hasta alli y por lo que pinta girar a la derecha despues del "arance", y la tecera a la izquierda, miradlo de todos modos!
besitos!

http://maps.google.com/maps?hl=es&tab=wl

cabrilla

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

POR FAVOR INDICAD LA HORA Y SITIO DE SALIDA.

Seámos serios y puntuales.

La puntualidad es el arte de no hacer perder el tiempo a los demás.

Anónimo dijo...

Se que hemos hablado que el partido es a las 12, pero en la wed de La Estación figura que es a las 11.30. Si es así deberíamos quedar algo antes, ya que salir a las 9.30 (conociéndonos, ni de coña) es un poco juesto. Félix.

http://www.laestacionrugbyclub.es.tl/

Que vaya bien el enteno, yo curro hasta las 4.

Anónimo dijo...

mmm...no voy hoy al entreno en aljaraque y no voy el domingo al partido...lo siento....sisis jesus rdguez, lo siento...jajaja...es mas facil que se mueva una a que se muevan muchas feminas como tu dices...jajaja...espero que lo deis todo todo en el campo chicos...que os lo dejeis ahi...un beso enorme...RUBIA!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

POR ALUSIONES:

Convenía..... con cosas como esas no llegarás ni a rata de cloaca. Aun estás lejos de ser Lince............. jejeje

Anónimo dijo...

la noche del sabado al domingo cuando sean las tres hay que poner las 2. Es decir retrocedemos de las 3 a las 2. Que tenemos una hora mas de noche o que se repite hora de 2 a 3. El cartel pone a las 11:30 supongo que para que los 200 o 300 aficionados tenga media horita mas de consumo de cerveza, refrescos, etc pero realmente empieza a las 12 que serian las 13 si no hubiesemos quitado por la madrugada una horita al reloj. minchon

Anónimo dijo...

JAJA RATA DE CLOACA¿¿?¿PR BUENO JESUS...:(:(...EN FIN CHICOS,...A MUERTE EN EL CAMPO EH?ESTARE CON VOSOTROS EN OBRA Y GRACIA...JAJAJAJA RUBIA!!