martes, 20 de octubre de 2009

Nuevo escudo




Señores, os presento el nuevo escudo del equipo, que, de momento, y que yo sepa, va a ir en los polos que os entregaremos a los que hayáis pagado la ficha. No sé aún si se va a incluir en la nueva equipación.

El diseño es obra del cuñado de Jesús Rodríguez (alias Putilla). Muchas gracias, Jesús. Quiero destacar el atractivo del nuevo diseño, y el puntito de agresividad que tiene el lince. Cuñaooooo

Guti

33 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad que está muy curioso, me gusta.

Buen trabajo!

Guti dijo...

A mí me gusta también; es un paso más en la modernización y afianzamiento del equipo como club.

Guti

Anónimo dijo...

es q mi hermano Jesus tiene muy buen gusto!!!!.

un besito

grete

Anónimo dijo...

Este tío es la leche... Escribe bien, disecha bien...No me atrevo a preguntar que más haces bien...Me encanta el nuevo escudo. Un abrazo, Jesús. GALI.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

ACLARACIÓN

Es de mi cuñado Víctor López... jejej

jajajajajja aun me partooooo

P.D. Guti arréglalo.... porfi

Anónimo dijo...

Si ya me dices que tu maravilloso blog te lo escribe un "negro" se me cae un ídolo jeje... Haberte callado como hizo Ana Rosa Quintana..jeje. Un saludo a tu cuñado. GALI.

Anónimo dijo...

Jesús acabo de hablar con Edu Putilla para que se ponga en contacto contigo. El proyecto que se está elaborando podría incluir un apartato de promoción en los centros educativos con la idea de solicitar ayuda a la federación y a la diputación. El formato elegido es el de escuela deportiva. La idea es trabajar en los cuatro centros educativos cercanos a Corrales y las edades: sexto de primaria y primero de ESO.
La campaña de promoción en la UNILIADA, competición entre IES de Huelva y provincia, nos queda un poco grande, sobre todo por los desplazamientos a los pueblos.

Saludos y nos vemos esta tarde.

El profe. Yo me federo, el resto ya veremos.

JuanDe dijo...

esta tela d wapo tio¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

A mi tambien me gusta como escudo de los polos pero no me gustaria perder el lince porque me identifico bastante con el pero weno supongo que todo cambia

Anónimo dijo...

por cierto soy minchon y falta el UHU

Anónimo dijo...

Tope:Bonito escudo ahora falta gente con ganas de llevarlo en la camiseta,de lucirlo con orgullo y defenderlo...de jugar al RUGBY en definitiva.

Anónimo dijo...

¬¬ debido a mi color de cabello no entiendo...quiero uno,se dice que va con la equipacion y con el pago de la ficha...y si yo no tengo nada de eso no es porque yo no quiera...pero algo tiene que decir...que soy una lince,no??(interiormente me defino como talLARUBI!

ruben dijo...

Porque eso de cambiar el escudo, no lo entiendo

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ruben... y todos en general ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL ESCUDO OFICIAL DEL CLUB?

Que yo recuerde hay cuatro...


P.D. Nada, que no gustó mi propuesta a la Junta Directiva, que es la que debería determinar estas cosas. Se vuelve al escudo... ¿cual?

Anónimo dijo...

se vuelve a nada! este escudo esta guapisimo!! si hay que añadirle algo como decia minchon se le añade y punto... pero este ha molado en general (por lok se ve..)
cabrilla

JuanDe dijo...

ombre la verda k este escudo gusta mas en general...

Creo k le da una nueva cara al ekipo mas actual, k en definitiva es lo k se esta intentando acer, no?...

JuanDe dijo...

ahhh y otra cosa...

este escudo ira en los nuevos polos y en la equipacion??? xq merece la pena la verdad...

Anónimo dijo...

El nuevo escudo va a ir de momento en los polos, porque se ha hecho después de encargar las nuevas equipaciones.

Guti

Anónimo dijo...

Buen diseño, moderno y dinámico como los tiempos que corren.

Firma venta de campos

Anónimo dijo...

Jesus que tu sepas hay cuatro y no te digo que no pero desde que yo estoy hace ya cinco años solo ha habido uno. Y ese el que aparece desde entonces o incluso antes como identidad del club. No preguntes ¿cual? porque sabes perfectmente cual es.No me tomes por tonto hazme el favor. Cosa distinta es el muñequito como este ultimo, mu bonito , mu moerno y que gusta tanto que aparece como otros en las tiradas de camisetas o polos que hacemos. Recuerdo una discusion entre manuel y topete hace tiempo por este mismo tema. Era algo de respeto, orgullo, sudor y barro. Si mis compañeros ven bien cambiarlo adelante pero en mi opinion si lo hubiesen llevado en el pecho algo mas de 5 partidos, y eso en algunos casos, dirian lo mismo que ruben que no entienden el cambio. En fin.....
RUBEN SOY MINCHON PASAME TU NUEVA DIRECCION DE CORREO QUE ME SALEN ERRONEOS LOS MSN QUE TE MANDO. ESPERO VERTE EL DOMINGO.

Tambien quiero recordar que la directiva siempre esta abierta a cualquier tipo de propuesta pero dejar que las determinaciones sobre las mismas las tome ella y aceptadlas como las decisiones del arbitro.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

No pienso decir más nada del escudo.

¡Vamos equipo! A disfrutar del rugby.

Cuidaros para este finde.

Abrazos

Anónimo dijo...

Jesus si puedes venir al partido y hacer de delegado te lo agradeceriamos mucho... más si jugaras, pero creo que eso no vas a querer hacerlo... o más bien no te dejan jejeje (brooooomaaa)
¬¬
-

para todos: menos rollos con el escudo, color de la equipación o tamaño del pene NOSOTROS DEFENDEMOS UN EQUIPO SEA COMO SEA LO QUE NOS PONEMOS EN EL CAMPO! El orgullo se lleva por dentro, que para manifestaciones ya está el dia del arcoiris en chueca...

er grifa

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Grifa... de sobra sabes que a mi lado tengo una mujer que no merezco. El tema de no jugar es una decisión personal y lo digo sin arrugarme. De sobra se lo que se cuece en un terreno de juego (al menos cuando yo jugaba) y a día de hoy tengo miedo a lesionarme. Así de claro. Mi situación laboral no está para muchos lujos y jugar, a vuestro lado, es el mayor al que tengo que renegar.

Muchos sabeis, los que me conoceis, que me muero por jugar, por aportar lo poco que se, y seguir aprendiendo de todos vosotros. Pero...

El domingo seré el primer Lince de los que esté en la banda. Vuestra victoria la compartiré como uno más, y la derrota la reflexionaré como si los fallos hubieran sido míos.

Nos vemos esta noche

Anónimo dijo...

TOPE: Dejate de rollos q te he pedido un favor y ya te rajaste el otro dia.jejeje.
X cierto: Q HOY SE ENTRENA A PATIR DE LAS 20:15 EN CORRALES,COMO ME VEA ALLI SOLO ME LO TOMARÉ COMO UNA OFENSA Y NO VUELVO A HACER EL ESFUERZO DE PREOCUPARME POR Q TENGAMOS UN RATO MÁS.LO DIJE BIEN CLARO EL OTRO DIA Y EL Q NO LO OYÓ TENDRÁ OTROS PROBLEMAS PERO NO DE OIDO.
La q he formado para poder estar el domingo...

Anónimo dijo...

PD: SALIMOS HOY EN EL ODIEL INFORMACIÓN, el articulo bien la foto ...

Ruben dijo...

killo mi direccion es:

erparpa@hotmail.com

minchon no he cambiado nunca de direccion

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Lo de la noticia del Odiel... mandé una de las grandísimas fotos que nuestro querido Drinky tuvo el honor de hacer en el entreno... Eran tan buenas, tan estáticas, tan nítidas que el Odiel no las ha publicado y va a hacer con ellas un cartel... Me cago en tó. El Odiel ha cogido esa de archivo. Al menos han puesto foto.

También la redacción de la noticia era distinta... cuestión de espacios y de estilo. Imagino. No sé si mañana saldrá en El Mundo y en el Huelva Información.

¡Vamos que nos vamos!

pablo_huelva dijo...

guti, ya te mande mi foto

Anónimo dijo...

Pablo, el nª del DNI y la fecha de nacimiento, que si no es como el que tiene un tío en Alcalá.

Guti

Anónimo dijo...

a mi me gusta el nuevo escudo tambien.veo que todo esta cambiando. suerte para la temporada
un abrazo muy fuerte.
loic bujo

Anónimo dijo...

el escudo es la caña! como se nota que es nuestro escudo vamos!



Jimmy!

Anónimo dijo...

Te quiero loic. cuando quieras tienes casa por aqui

Anónimo dijo...

como va todo stronzos? Me gusta mucho el nuevo escudo, aunque estoy con minchon.

Un abrazo para todos, cuidarse y no olvides que a unos pocos kilometros (3000y algo) hay otro lince.

pd: Quiero un polo, reservadmelo o loque sea.

abrazos nenas

fdo: Melendi

pd: Sigo aceptando visitas