viernes, 6 de noviembre de 2009

Balones "tuneados"

Señores, nuestro "proveedor oficial", je, je, nos ha hecho llegar la posibilidad de realizar balones con el logo del club:




El pedido mínimo es de 20 balones; teniendo en cuenta los portes, el precio de la maqueta, y el precio del balón, más un pequeño margen de 3 € para el club, estaríamos hablando de 15 € por balón.

Si conseguimos ser como mínimo 20, podríamos encargarlos; eso sí, previo pago, que las finanzas del club están bajando peligrosamente.

Guti

Nº de cuenta: CAJASOL 2106 0144 29 1372006037

45 comentarios:

Anónimo dijo...

Esperemos que las finanzas mejoren con la publicidad de las empresas que estamos buscando. Quedan 6 dias para buscarlos porque hay que hacer los carteles. Yo me quedo con un ar de balones. Solo faltan 18 mas.minchon

Ruben dijo...

yo kiero uno decidme cuando ingreso el dinero pero con q escudo con el de siempre

soy ruben

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Claro Ruben... uno con el escudo antiguo, otro con el nuevo, yo lo quiero con Lola Flores, el otro con la cara de NIRVANA... ¡SOMOS NIÑOS CHICOS JODER!, que pena.

A mi lo que realmente me preocupa es que estamos a Viernes y ya el tiempo se nos ha echado encima. El partido es el finde que viene y no hay campo definitivo, los carteles mínimo hasta el Lunes no se podrán encargar, los tendremos para el martes siendo tremendísimamente optimistas, se comenzarán a pegar el miércoles... en fin. Lo de siempre.

P.D.1 Creo que habría que presentar los productos para vender en conjunto: balones, banderas, camisetas...

P.D.2 Minchón proveedor oficial... vale de acuerdo. Minchón encargate tu de todo el tema merchandising. Te paso todos los presupustos que tengo.

P.D.3 La grandísima mayoría (menos 2) quieren el escudo nuevo.

P.D.4 NO SOY EL RESPONSABLE ECONÖMICO DEL CLUB. Solo intento hacer cosas por el equipo pero...

P.D. Un abrazo a todos

pablo_huelva dijo...

cuento dinero ahi q poner?

yo pongon tambien.
un saludo!

Anónimo dijo...

yo quiero uno!!! :D
cabrilla

Guti dijo...

Jesús, el "post" es mío, y lo de "proveedor oficial" era una ironía, je, je.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Para estos temas de moverse Minchón es el mejor. Conoce empresas, gente... Creo que él debe encargarse de todo este tema.

Anónimo dijo...

yo quiero uno tambien.

un abrazo a todos

Grete

Anónimo dijo...

Señores nos llega la información a borbotones y lo único que hacemos que llegue lo antes posible a los compañeros.

Vamos a pedir balones,acabo de hablar con la empresa y seguramente el escudo es el nuevo de este año.

Anónimo dijo...

Nuestro mal endémico es que no tenemos campo oficial, por lo tanto tenemos que tener paciencia con las gestiones.

Esta confirmado que jugamos en Aljaraque, hasta el lunes no conocen el cuadrante de utilización del campo.
Casi con toda seguridad será el domingo a las 11:00.

El profe.

PD: Balones talla 5, con escudo nuevo, 15 euros por barba.

JuanDe dijo...

yo tmb kiero uno¡¡¡

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyy!!!!!!!! jesusito de mi live!!!!!!!. minchon

Anónimo dijo...

Félix también se apunta a lo de los balones.

Anónimo dijo...

er manu tmb quiere un balon y creo tener una publicidad finalizandola Huelva Asistencial S.A., intentare meter otra empresa mas pero no lo aseguro, donde tengo k pasar la tarjeta o la informacion pa que se disponga en el cartel????un saludo y aunque estoy de baja sigo al dia mñn nos vems

Anónimo dijo...

2 minchon,3ruben, 4pablo,5cabrilla 6 grete, 7maripili, 8felix, 9campanilla, Solo faltan 6, debeis meter el dinero en la cuenta del club con el concepto balon.

Anónimo dijo...

rubita quiere balon e intentare colocar alguno pro aqui asi...royo...vendo ovales en vez de mantecaos:p...abrazo!

Anónimo dijo...

buena idea rubia! Los universitarios podiais vender polos, camisetas y balones en lugar de polvorones. Los poneis unos euros mas caros para tener algun beneficio y ya está, qué os parece?

Anónimo dijo...

Guti también quiere un balón, ¡qué coño!

Y creo que no estaría mal que el club comprase alguno para jugar los partidos. ¿Qué os parece?

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Yo quiero balon.

Recordad el numero de cuenta.

Guti me parece bien lo de jugar los partidos locales con el balon.

Abrazos

P.D. michón pasame por email tu cuenta para pagarte los polos antiguos.

Anónimo dijo...

PARA CESAR HAY QUE PEDIR OTRO Y PERSONALMENTE OPINO QUE EL ESCUDO NUEVO ES MUY GUAPO, LO DE BALONES PA LOS PARTIDOS ME PARECE INTERESANTE PARA NO ESTAR PENDIENTE DE SI NOS FALTA ALGUNO, SI ESTE ES NUESTRO AQUEL NO...

Anónimo dijo...

el melendi quiere uno, enviadme un email a mi correo con el numero de cuenta para pagarlo(me quitare de cervezas)

Anónimo dijo...

pero si milindri esta vivo!...para el18 te vemos o que?..qnadie se lleve el balon a la cena a ver si os lo va a patear juan juarez...rubi

Gass dijo...

De momento kiero uno nose si me hermano kerra otro.nos vemos xurras,poner el nº de cuenta anda

besos

DRINKY

Anónimo dijo...

Drinky,....pero quien lo paga él o tú???? jejejjejejeje

JJuarez dijo...

Juan Juárez:

He metido en la cuenta del club 15 del super-balón y 50 de empresa para carteles. Michón no hace falta que me las pongas que ya están en la cc del club.

Buen trabajo a todos, y lo mas importante.......el domingo hay partido a dar el 100% desde ya.

Anónimo dijo...

buenos balones!!

Firma campos en venta

Anónimo dijo...

buenas, dos balones mas para wallman.
saludos

Anónimo dijo...

El Largo quiere otros dos balones

Ganar no se si ganaremos pero desde luego que no sea por falta de "Pelotas".

Un par de ellos para los partidos de casa estaría bien.

Guti dijo...

Unide Sevilla 46 - Peñarroya 7

Anónimo dijo...

me habeis reservado el mio?

cuando es la cena de navidad? tengo dificil estar por huelva antes del 23 pero se intentará.Cual es la fecha definitiva?

saludos!!

fdo:melendi

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Recordad el NUMERO DE CUENTA DEL CLUB para HACER EL INGRESO TODO AQUEL QUE QUIERA BALON.

Abrazos

Anónimo dijo...

ok el viernes voy y te hago el ingreso!
Y! mañana intentare darte la fotocopia del DNI !!! papisshulo!!
cabrilla

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti, ya realicé el ingreso. COnfirmame que ha llegado a las cuentas del club.

¡Hasta que no haya 20 no hay balones! Animarse (no decid que lo queréis... sino pagadlo leche)

Guti dijo...

Jesús, aún no se refleja.

Señores, vayan pagando.

JuanDe dijo...

yo puedo llevar esta atrde el dinero en mano... si no os importa... esk esta semana la tengo xunga para ir al banco...

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti... ¿sigue sin constar el ingreso?

Ya me escama.

Anónimo dijo...

Yo también compraré un balón, ingresaré el dinero a final de semana.

Lala

Guti dijo...

Ya está, Jesús. Ha llegado el dinero.

Anónimo dijo...

jesus putilla de lo que me debes ingresa 30 ueros a la cuenta del club para mis dos balones. minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿Será cerdo...? Promulgando a los cuatro vientos nuestra deuda... jejeje

Vale, te ingreso los dos balones y en PAZ (por aquello de las comisiones bancarias, trámitaciones, luz, batería del portátil, pérdida de tiempo, ofensa pública blogera de la deuda... en fin. En PAZ (ejejejeje)

Anónimo dijo...

ENTRE LO QUE INVITO, ADELANTO, LOS OLVIDOS Y LOS QUEDAMOS EN PAZ, EL AÑO QUE VIENE TAMPOCO ME CASO. CABRONES!!!! PORQUE OS QUERRE TANTO SI EL QUE NO ME PEGA ME LA PEGA. Minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Por cierto Guti. Confirmame mi ingreso de los dos balones de Minchón. (Cuando esté el ingreso claro)

Un abrazo

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti ¿llegó el ingreso de mi cuenta por los dos balones de MInchón?

No estaría mal poner una lista de los que ya han pagado y solicitado balón.

Un abrazo

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti... ¿te llegó o no el ingreso de los dos balones de tito Min?

R.Piedra dijo...

JAJAJA En la foto el balón de arriba del Boadilla Tasman R.C. es mi equipo de la infancia!!! jeje

Es verdad a mi tmbn me gusta el escudo de siempre...aunk un poco de variedad no viene mal. 50% y punto!!

Cuidarse mucho! XVL 4ever!!