sábado, 12 de diciembre de 2009

Convocatoria partido 13 diciembre

Bueno, como algunos no la veis bien, os cuelgo la convocatoria:

César,Yusta,Juan Isla,Minchón,Largo,Cabrilla,Gastón,Marc,Juárez,Grifa,David,Juan(Mairena),Víctor,Try,Ricardo,Mopa,Kevin,Lala,Drinky, Millán,Campanilla y Félix.


Guti

16 comentarios:

Anónimo dijo...

tampoco se ve bien

Anónimo dijo...

JEJEJEJEE!!!!!!

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la trabajadísima victoria en un partido que no pasará a los anales de la historia por el juego vistoso. Lo que más me ha gustado es que se ha defendido bastante bien con algunos placajes perfectos. Llamarme cobarde, pero yo hubiera pedido palos para asegurar el resultado en el golpe a 15 metros y centrado del que disponimos. Pero tambièn es de valorar la decisión de jugar a la mano ya que eso denota confianza en las posibilidades del equipo. Forza Tartesos. GALI.

Toppe dijo...

Sí,estoy de acuerdo con lo del tiro a palos,lo indiqué en un ppio pero con la cara q puso alguno les dije que si un jugador dice q tiene confianza para ensayar, q el equipo kiere entrar...no le voy a decir q no.Al final fueron 3 puntos q perdimos pero al menos se intentó.
Del partido no coment,ya os dije q si keremos seguir jugando al mismo nivel q la gente siga sin entrenar,así equipos como este en breve nos pasará por encima.
Lo mejor es q algunos se dieron cuenta de q hay cosas q trabajar MENOS MAL!!!!...UUHMM!!!M suena d habarlo comentado más de una vez??...Pero como les contesté,si de los federados vienen 6 el martes, 9 el jueves y de esos 9 6 q no fueron el martes...es complicado.
Jesús necesito q pongas el planning de entrenos esta semana,hay dudas.
Besitos nenas

Anónimo dijo...

enhorabuena a todos! exadle mas cuenta a nuestro querido Topete, y que la cosa no decaiga. Como siempre, espero crónica y resultado.

Os veo pronto!!!


fdo:Melendi

pd:si os cuento desde donde os escribo a que tiempo estoy robando pa enterarme de la victoria, mas de uno me mataba.

Unknown dijo...

Orgulloso estoy de haberme dejado todo lo que he podido/se me ha permitido en el campo junto con vosotros, aunque queda mucho que mejorar.
Juan(el heavy, jebi, fiderjuan o como queráis!!)

Anónimo dijo...

No tiramos a palos. Hicimos juego de delantera. Nos pitaron melé a favor. Y ganamos 2 puntos!!!!! De momento el martes hay entreno, creo!!!!!! jejeje. La cronica es simple 5 a 0 y poco mas.
Y juan gracias al tito candau por darme la inspiracion eres el FIRDEGUAN o si es con cariño el FIRDE.
Enhorabuena a todos y pronta recuperacion a grete,botellin, cabrilla , juarez y maripili.
Gracias a todos por aportar cada uno su granito de arena. Especialmente a los cadetes y juveniles.
Cabesa buen placaje. Minchon

Anónimo dijo...

UNA PENA NO HABER ESTADO..PERO EN...LOS MEDIOS/ULTIMOS MOMENTOS DEL TERCER TIEMPO KE HE VIVIDO EN EL RED LION HE SIDO INFORMADA...UN SALUDO A TODOS..YA ME IREIS INFORMANDO MAS PARA CONTRASTAR INFORMACION, AUNQ CON LA KE TENGO ME PUEDE BASTAR....NOS VEMOS EL MARTES PANDIYA DE MARICONAS!--RUBIA!

Anónimo dijo...

Muy bien trabajado,sobre todo en delantera, pero no dormios que la estacion viene apretando, que con solo dos cambios os lo pusieron muy dificil.
Esta semana a ver si le damos un susto al ciencias, cosa que os vendria muy bien a ustedes tb. suerte para lo que os queda de temporada. Con el uni cuidado con la tres cuartos que la juega bien. Un aficionado de la estacion

Anónimo dijo...

Complicada victoria, os lo pusimos dificil. especial atencion con la tres cuartos del uni que la juega bien. Nosotros intentaremos dar un susto al ciencias si se recuperan algunos lesionados.
Suerte para lo que os queda de temporada. Aficionado La Estacion

Anónimo dijo...

coño que lo he repetido creia que no se habia publicado, jeje

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Al César lo que es el del César. Chapó a vuestra afición en este partido. Os acompañó con banderas,apoyando, dando ánimos con respeto...

Un abrazo y suerte igualmente.

Fdo.:Un aficionado del Tartessos

Anónimo dijo...

Esta semana entrenamos martes y jueves como siempre.
El profe

Anónimo dijo...

Señores tengo que deciros que disfrute mucho jugando contra ustedes aunque no pude terminar el partido por joderme la rodilla.Tengo que darle la enorabuena a ese pedazo de cocinero que nos alimento con esa fidewa que estaba de muerte.A ver como me pongo en contacto con ustedes para el tema d los politos, agregarme al msn y ya me contais como va el tema de vuestros politos.enzo86sanjose@hot.....Weno señores suerte para lo que queda de liga y se despide Rafa "la leoparda de la estación jejejejejejeje"

Anónimo dijo...

señores aquí otro de la estación, el cámara para más señas :P, q venía a felicitaros por la victoria y, sobre todo por el tercer tiempo y esa pedazo de fideuá!


un saludo y mucha suerte

Anónimo dijo...

Al leopardo de la estacion le pido que esccriba bien la direccion de correo o mejor que se ponga en contacto conmigo con un mensaje a minchon13@hotmail.com