lunes, 21 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!


Foto para los menos salíos


Foto para los más salíos


Pues eso, ¡Feliz Navidad a todos, y buena salida y entrada de año! Cuidaos, que el 7 de enero empezamos a entrenar,y el 10 jugamos contra Cajasol.

Guti

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos los linces y linzas(que diría Bibiana Aido) y que el 2010 nos traiga lo mejor en el aspecto personal y para el equipo.GALI.

Guti dijo...

¡Feliz Navidad! Las mías van a ser bien blancas: mañana me voy pa Francia. A ver cómo llegamos.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Para los chicos, para las chicas, para los altos, para los bajos, para los gordos, para los flacos, para los feos, para los guapos, para los mosqueones, para los pasotas, para los simples, para los complejos, para los entegados, para los delincuentes, para los sinceros, para los que juegan, para los que entrenan, para los que animan, para los que sufren, para los que ganan, para los que pierden, para los que se superan, para los que se quedaron atrás, para los amigos... para toda la familia Tartésica.

FELIZ NAVIDAD

Guti dijo...

Aunque no venga al caso:

Peñarroya 8-Uni Sevilla 69

Toppe dijo...

Bueno chicos,antetodo agradeceros la actitud de TODOS los q llevais conmigo desde agosto,y a los q os habeis ido incorporando desde entonces,sin vuestro compromiso y seriedad nada de esto sería posible. A los q juegan q no se duerman y a los q no lo hacen q no se desanimen y m lo pongan lo más dificil posible,cualkiera puede ser convocado.
A la junta directiva y demás colaboradores por su labor callada e imprescindible.GRACIAS.
A los cachorros,q no se desanimen y sigan con esa ilusión q les hará conseguir cosas grandes.
Y para finalizar,deciros q no os conformeis nunca,aun no hemos logrado nada y tenemos q seguir esforzandonos para q cuando miremos atras estemos orgullosos de lo q este grupo fue capaz de conseguir...Disfrutar del RUGBY por muchos años.
FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO 2010!!Nos vemos en el campo de entreno.

Ruben dijo...

os propongo para navidad y no dejar las cosas de lado realizar el tipico partidillo navideño, casados contra solteros, viejos contra jovenes o cualkier invento q nos invite a todos a disputar d un buen rato

hay os dejo la idea a ver q os parece

Anónimo dijo...

Feliz año nuevo y felices fiestas a todos!! Como diría uno que todos conocemos: Ehhto eh mu grande!

cuidaros muchos y espero que me dediqueis una tarde de cerezas estas navidades.

no es mala idea la de rubén,tengo mono!


fdo: Melendi

Toppe dijo...

A ese partido solo le falta fecha pero vamos...q no hay color,ganamos los casados de calle.Estas nuevas generaciones estan medio hechas...jejejeje.Aunq ayer me enteré q Gareth Thomas es gay...después de eso,me espero cualkier cosa.
Hasta siempre!!
Por cierto DANI(San Roque)gracias x aportar tu granito de arena,aunq no seas de hablar mucho,pero me ha encantado compartir estos ratitos de rugby contigo.Ya sabes donde tienes unos amigos y cuando kerais cualkier cosa aqui estamos.
Un abrazo

Raúl M. dijo...

Pues yo también me apunto al partido de solteros contra casados, aunque no se si me acordaré como se juega a esto del oval, eso si yo por algunos días de margen ficho por los casados.

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

killo k pasa k nadie habla en nombre de los soltero, coone??
po yo me apunto a los solteros y a dejar sentaos a los viejetes estos a base de caderazos!!
cabrilla

Unknown dijo...

Al habla Firdejuan, contad conmigo también!!
Pa los solteros, claro xDDD

pablo_huelva dijo...

y conmigo!

JuanDe dijo...

joder m tendre k poner la pilas aver si m recupero d la lesion... contac conmigo tb.. pa los solteros xDDD

Anónimo dijo...

CURRO:

Pues eso Feliz NAvidad a todos desde Granada! y agradecer de paso la oportunidad que nos habeis dado de conocer este deporte que cada vez entusiasma más, que lo paseis lo mejor que podais.
Un abrazo

Anónimo dijo...

yo tb carlos de los juveniles se apuntan pa los solteross por k los casao ya tai mayores ajjajajaj

Anónimo dijo...

Informad de que ayer estuve con Kino jugador del cajasol C implicado en la apuertura de chorla de grifa en el partido en casita...por lo visto la delantera que yevaban era la suplemente y para el partido del dia 10 recuperarán la titular, que es mas fuerte...me dijo que nuestro partido hasta ahora habia sido el mas duro para ellos y qu e esperaban un enfrentamiento parecido...asi ke chikos....vamos a dalr duro los pokos dias dentrenos!!!....y si el partido de casados contra solteros sirve para algo..hacedlo tb en mi ausencia!!!
LARUBIA!

Anónimo dijo...

perdon, apUertura no, apertura;)

Anónimo dijo...

Por una ver y que no sirva de precedente estoy de acuerdo con el trainer, los solteros no nos llegan ni a la altura de los zapatos.

Largo

Anónimo dijo...

Por una vez

Grete dijo...

Felices fiestas a todos!!! "portarse bien" en estos dias y no comais mucho, que después en el partido no aguantamos. Yo por mi parte espero llegar recuperado al partido del dia 10 ya que el fisio me ha dicho que lo ve justito.
Un besazo a todos!!!.
Grete

Anónimo dijo...

Menos yo soy mejor que tú, y más fecha para jugarlo, que al final se va a quedar en ná. Por cierto, los que vivimos en pecado de que lado estamos?

Bueno, pues si no nos vemos, FELICES FIESTAS A TODOS!!!

Sed buenos y solidarios, aprended de estos:


http://www.youtube.com/watch?v=p0WkmCdAyZc

Anónimo dijo...

feliz navidad y muchas buenas cosas para 2010 familia.
normalemente una buena cosa es que voy a venir en mayo o junio jajaja
y guti cuidado porque en francia hace mucho frio.besito a todos y todas
loic
barbu bouffeur de cu

Anónimo dijo...

Chic@s os deseo a todos que tengáis unas felices fiestas, que disfrutéis de las vacaciones el que las tenga y que el 2010 venga cargado de oportunidades.
La idea del partidillo está interesante pero me voy este sábado a Asturias y no regreso hasta el 3 de Enero. Además, de todas formas, no se en que equipo debería de jugar, porque aunque no estoy casado, llevo casi 7 meses viviendo en pecado...

Pues lo dicho.... un abrazo a todos.

PD: NO SE CONTRA QUIEN JUGAMOS EL DIA 10.... PERO TENEMOS QUE PASARLES POR ENCIMA.

YUSTA.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ese partido es interesante a final de año... y me apunto!!! jeje

Gente Feliz Navidad.

Besos a todos

Anónimo dijo...

señores felices fiestas a todos
espero veros por enero
un abrazo

castaño

Anónimo dijo...

Señores Feliz Navidad a todos y a todas. Espero que este año que entra nos traiga grandes cosas a todos y que nos vaya a todos bien y sigamos siendo la gran familia que somos y que siga creciendo.
Yo para el partidillo lo tengo complicado por el tema de los puntos,pero bueno.. para el 10 espero estar sin problemas.
saludos a todos y besitos jejeje
wallman

Anónimo dijo...

Linces feliz navidad y felices fiestas!! a disfrutad de lo q qeda de año y mucho rugby!!! (tened tb cuidaito)Belen

Anónimo dijo...

er manu os deseas a todo una feliz navidad y un prospero año nuevo, a lo del partido me apunto siempre del lado de los solteros ya que ni toy casado ni vivo en pecado ya que solo peco cuando me dejan jajajaj un besito a todas neneas

Anónimo dijo...

EL CABESA OS DESEA .Feliz navidad a todas y que tengais un 2010 maravilloso. Espero q pueda estar ya con usted xq lo del otro dia fue lo mejor q me pudo pasar, echar ese rato con usted q los echo de menos.Contad conmigo para lo del partido, pero nose en q bando jugar xq llevo 3 años viviendo en pecado, pero me gustaria juagr con los soltero para enseñar a jugar a los viejos jajajajajaja. FELIZ AÑOS A TODAS Y QUE LOS REYES TRAIGAN MUXAS COSAS. EL CABESA

Anónimo dijo...

Donde haya un sitio juego. Os tengo hambre a todos. Que pasen buenas fiestas y os mando mi mayor bendicion para que seais felices. Minchon