martes, 29 de diciembre de 2009

Freddy Kanouté



Diréis que a qué viene esto; tranquilos, que os explico, y me vais a permitir que os exponga algo personal: los pocos que fuisteis a entrenar el último jueves sabéis que en el partidillo de fútbol que echamos jugué "estilo Navas", es decir, en plan estilete por la banda, y dando unos pases milimétricos y medidos...hasta que me rompí.

Bien; desde entonces, ando renqueante, con un dolor en la cara interna del muslo y en la ingle cada vez que hago algún movimiento. Así que ayer me fui al médico rehabilitador, me hice una resonancia magnética (joder, 40 minutos debajo del foco), y hoy he tenido los resultados: "edema óseo en el hueso púbico izquierdo, compatible con una osteopatía de pubis", como mi admirado Freddy Kanouté.

Además, creo incluso que sé dónde comenzó: en el partido de infausto recuerdo contra los samuráis de Coria. ¿Te acuerdas, Tope, del súpermacromegaplacaje que me metió el chaval internacional juvenil?

De ahí la causa de que este año aún no haya rendido a mi nivel (que, como sabéis, es un nivel de perfil más bien bajo, je, je); de hecho, aún no he entrado en ninguna convocatoria, porque, entre mi nivel rugbero y mi forma física...

El consuelo que me queda es que ya sé a qué atenerme: el médico me ha aconsejado muuuucho calentamiento y muuuuucho estiramiento, y que me compre unas bolsitas de esas que se congelan ,para aplicármelas en seguida en la zona afectada (vamos, debajo del güevo izquierdo) , después de los entrenamientos y de los partidos (ja, ja, si llego a jugar alguno). Y vivir con ello, pues por lo visto es como la gente con problemas en los ligamentos de la rodilla, que están unos días mejor y otros peor.

Al menos, me queda la satisfacción de compartir dolencia con mi admirado crack, don Freddy, y de aprovechar este post para rendirle un homenaje a ese "killer" del área (que encima juega en el equipo de mis amores; cómo no, si mi padre ya me llevaba a la Bombonera siendo yo un enano).

Guti

PS. ¡Feliz año, cabrones!, que estáis perdíos.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

no se que es peor ser sevillano, del sevilla , admirar al tripode canute, o no haber compartido cancha lo que va de temporada contigo. Te mando todo el animo que este mensaje pueda contener. Arriba papi!!!!!!!!! Creo que con la bolsa de hielo en los huevos te hubieses ahorado un par de regalos este año para reyes. jejeje minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

¿será posible? En tan afamado y noble blog que aparezcala foto del palangana este... Dios... jejeje

Quillo mejórate Guti

¿estáis viendo rugby? ¿algún partidillo suelto? ¡Qué se nos olvida!

Un abrazo a todos y feliz año

Anónimo dijo...

Papi, ni Prosinecki en sus mejores tiempos..., si es que ser sevillista tiene que sentar mal pal cuerpo.

Menos mal que te sobrepones a todo.

Un abrazo. Félix.

Anónimo dijo...

Ánimo Guti,seguro que estas jugando antes que yo.
Un abrazo.
León

Lopera vive dijo...

viva el bertiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

MIJAIL dijo...

que putada pibe, la verdad es que no salís de una y entrás en otra eh?? bueno, por lo menos no te dijo el médico algo tipo:-no podés volver a mover la puta pierna ni para ir a trabajar (en caso de trabajar fuera de casa claro). bueno espero que te mejores y que el año nuevo te trate mejor. así que nos vemos el día 7^^
MIJAIL
PD.- acordate de pedirle alos reyes hueso púbico izquierdo nuevo que seguro que como te sirve, te lo traen y todo. Abrazos :)

Toppe dijo...

Vaya tela...y tú q no kerias cambiarte...si hubieras visto el placaje como lo ví yo...q miedo!!Deciros q este periodo aburrido de navidades acaba y q esta semana retorna lo bueno,los entrenamientos.Decieros q tanto el jueves como el viernes es importantísimo la presencia de todos.El jueves kemaremos algo de excesos y el viernes trabajaremos diferentes aspectos a mejorar(q no son pocos)aprovechando q tenemos campo entero.Estareis conmigo q kedan muchas cosas q ir trabajando y q yo solo no puedo hacer...y q una vez en el partido es muy complicado mejorar.
El domingo dia 10 tenemos partido contra cajasol,ustedes vereis.
X cierto,FELIZ AÑO!!Espero q ZParo nos de un respiro...

Anónimo dijo...

er manu, guti como palangana que eres seguro k todo tiene que ver con tu medico sevillista ese que jimenez no awanta bien asi k si no fueras tan palangana estarias en los campos cn nosotros, espero k los reyes te traigan algo bueno un abrazo guti y mejorate

Anónimo dijo...

Desde Granada con amor feliz año nuevo a tod@s.
El profe.
PD:el campo del viernes no está reservado, por tfo no he podido hacerlo. Alguien en persona y abonado tiene que pasarse.El 4 estaré de vuelta.
Happy New Year.
Bon Anné

Anónimo dijo...

Bonne année à tous y hasta el jueves.
Ser buenos esta noche...
Marco.

JJuarez dijo...

Juan Juárez dijo:

Ánimo Guti.....por cierto, eso no duele haciendo el amor????? algo bueno se sacará de esto........ y es que ya te vale papichulo.
Un abrazo a todos, feliz año y todas esas cosas. Yo estoy llendo a correr por Huelva estos días, quien quiera que me llame y vamos juntos. 659803537

Victor dijo...

Topete, yo voy a estar fuera una semanita (en tierras gallegas). Vuelvo el dia 9 por lo que no voy a poder ir a entrenar. Si hay partido el 10 iré, convocado o no, pero pensaba que ibamos a proponer al Cajasol retrasarlo... Yo la verdad veo una locura jugarnos la liga el dia 10 habiendo entrenado 2 dias (1 si no hay el viernes).

Feliz año 2010 para todos. Espero que este sea un gran año de buen rugby para el Tartessos

PD: Aún sigo recuperandome del esguince pero me recorreré coruña bajo la lluvia si hace falta para recuperarme.

Anónimo dijo...

mejórate querido Guti...Yo no estoy lesionado, pero como si lo estuviera ya que me he metido casi 3 kilos encima con los turrones, mazapanes y viandas varias...
Victor por si no lo conoces, que me imagino que si, te recomiendo una visita al mirador del monte san Pedro. Ya me contarás.(perdonar que use el blog para este mensaje particular).Un saludo a todos. GALI.

Toppe dijo...

Como parece ser q hay dudas lo vuelvo a repetir:
EL DOMINGO DÍA 10 SE JUEGA CONTRA CAJASOL.
El partido está puesto desde octubre asi q cada uno sabrá lo q hace.Algunos trabajamos y no tenemos la disponibilidad de otros de ir cambiando dias a placer,y yo hago virguerias para poder estar.A no ser q mañana x parte de la directiva se decida otra cosa.
Necesitamos TODOS un voluntario-abonado q mañana se acerque a la ciudad deportiva para reservar campo para el viernes.Es muy importante.Si no tenemos campo alli entrenaremos el la Avda Andalucia y si no sin entrenar,ustedes vereis.
Hasta el jueves

Guti dijo...

Tope, la directiva no va a decidir otra cosa, puesto que el aplazamiento o no del partido ya se decidió en su día, y se consensuó contigo no aplazarlo. Es decir, que la decisión ya se tomó en su momento, y no nos vamos a desdecir ahora, que falta menos de una semana para el partido.

Y yo no voy a poder ir, por ejemplo (aunque mi baja no se va a notar, ja ,ja).

Guti

Anónimo dijo...

He pillado el campo de la ciudad deportiva para el viernes a las 23:00 (campo entero), es un poco tarde pero no había otra cosa. Imagino que tendremos que estar allí a las 22:00 para hacer un poco de físico, aunque esto lo tendrá que confirmar el Míster.
Feliz año y un abrazo a todos, nos vemos el jueves.

Lala.

Toppe dijo...

Sí.Pero a algunos todavia le kedaban dudas.Kedamos en la ciudad deportiva a las 21:30h y si tenemos medio campo lo aprovechamos.
Gracias lala

Anónimo dijo...

Gracias, Lala, tío. Yo no tengo el abono; si no, ten por seguro que el "machaca" habría ido, ja ,ja.

Guti

Anónimo dijo...

Yo el jueves no puedo ir por que estoy de viaje, pero voy a adelantar la vuelta para estar el viernes. Mientras correré por Murcia, que el tiempo lo permite un poco más.

Nos vemos el la Ciudad De portiva.

Anónimo dijo...

El de antes soy yo, Félix.