martes, 8 de diciembre de 2009

Tartessos UHU-La Estación




Ya tenemos aquí otro partido de liga; en esta ocasión, nos enfrentamos en partido de vuelta a La Estación, el próximo domingo 13, a las 11:00 de la mañana, en nuestro feudo de Aljaraque.

La Estación viene con un autobús exclusivamente cargado de simpatizantes, así que el ambiente va a estar a tope, y tendremos que dar el máximo. Y para dar el máximo en el partido,hay que darlo antes en los entrenos. Así que, nos vemos mañana en la Ciudad Deportiva.

Guti

43 comentarios:

JuanDe dijo...

weno señores este partido con permiso de topete prefiero kedarme en la grada ya que la puta lesion m ta puteando mas d la cuenta... aver si esta semana puedo ir al medico aver k m dice :(...

Aunk weno =mnt estare en la grada animando cm siempre ^_^

Guti dijo...

Yo también sigo un poco jodido con mis adductores o lo que coño sea, pero me hace mucha ilusión entrar en una convocatoria por primera vez; así que intentaré darlo todo en los entrenamientos.

A ver qué se puede hacer...

Guti

Anónimo dijo...

LARUBI no estara debido a que se bautiza en sevilla la bola que tiene por sobrina, quizas llegue al tercer timepo pr sin asegurar nada..

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Este es un partido serio e importante. Ellos vendrán con ganas de revancha del partido de ida. Debemos estar concentrados y salir desde el minuto 0 con un ensayo a favor.

Vamos Tartessos

Guti dijo...

URGENTE: ¿alguien se puede acercar a gráficas Bonanza a recoger los carteles? Yo lo tengo imposible hoy.

Gracias.

Anónimo dijo...

El profe no está disponible para este domingo por razones familiares, aunque no faltaré a los entrenos.

Saludos y a tope con ...., creo que vienen dos autobuses para apoyar a la Estación.

sucolega dijo...

buenas señores, soy el miarma, me encuentro en sevilla por ello no se si podre ir a entrenar y al partido, porque me a salido trabajo y ahora mismo lo necesito como el comer....asique espero tener algun dia libre e ir a algun entreno, y sino al menos al partido, espero poder avisaros entre hoy y mañana...

Unm abrazo y mentalizados ya cada uno pensando en lo que tiene que hacer, sus jugadas, posiciones en el campo, visualizando jugadas e interiorizando lo que nos ha dicho el entrenador....vamos familia que hay que darlo todo!!!!

Anónimo dijo...

xmi parte teneis sanitario!, x cierto se compro lo que recomende a Jesus? a darlo todo linces!belen.

Anónimo dijo...

buenas, yo para este partido tampoco estare.hoy por fin aprobe la que me quedaba y me voy unos dias d juerga desde mañana mismo para celebrar el titulo.la semana que viene volvere a los entreno para darlo todo.
Espero que hagais un buen partido, y se apliquen las cosas que el mister dice.Vamos linces!!
wallman

Anónimo dijo...

Hoy no he ido al salir del curro porque tengo a Diana con gripe. Mañana y pasado me coincide con el curro. Sabeis que a pesar de no estar ahi esta semana en los entrenos me lo sigo currando. Para sacar este partido tenemos que dar el 100 % porque querran venganza y estan supermotivados. Tenemos que bajarles los humos en los 5 primeros minutos. Arriba Linces!!!!

Guti dijo...

Señores, los carteles no se han recogido aún, y el Guti no llega a todo. ¿Alguien se puede acercar hoy sin falta a recogerlos?

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Belen Betadine... no se ha comprado el material que recomendaste. Ponte en contacto con Guti.

Un saludin fea.

Anónimo dijo...

carlos y miguel de los juveniles van a entrenar el vierne oi alomejon va migue yo tengo examenes

Gass dijo...

PAPIIII!!!,dirme si esta tarde esta abierto y a nombre de kien esta y to eso, y me acerco pq por la mañana no he podido.besos

DRINKY

Gass dijo...

aaa,y tambien donde es:D

Anónimo dijo...

Muchas gracias, Drinky, pero ya me he pasado yo. Te lo agradezco, tío.

Guti

Anónimo dijo...

Ah, y muchas gracias a todos los demás por la multitud de ofrecimientos para recoger los carteles. Eran tantos, que no he sabido a quién elegir, y he sacado tiempo de donde no lo tenía para acercarme yo mismo.

Guti

Anónimo dijo...

Guti no se si tendras algo de tiempo pero si hablaras con jesus de las cosas q recomende comprar seria bueno, no me acuerdo bien de to lo q le dije,bueno tampoco era tanto pero tengo memoria de pez ultimamente lo que si deberiais comprar obligatorio seria reflex!! q no hay! un abrazo linces! belen (betadine)

Gass dijo...

XAVALEESSS!!!,oye una cosa q se me ha olvidado preguntar, se sabe algo del tercer tiempo???. x cierto mi hermano y yo vamos a la cena,besos.

DRINKY

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Belén, habla con Manu que ayer en el entreno dijo algo del botíquín.

Un saludo gente.

A por ellos!!!!!

Firmado: El ayudante de Masajista jejeje

Anónimo dijo...

Señores hay que ver partidos:

Hoy viernes en TELEDEPORTE:

23:45 RUGBY HEINEKER CUP 3ª JORNADA MUNSTER – PERPIGNAN DESDE CORK (IRLANDA)

El Sábado:

20:15 RUGBY HEINEKEN CUP 3ª JORNADA SCARLETS – LEINSTER DESDE CARMANTHENSHIRE (GALES)

Y después un pis y a la cama, que hay que levantarse temprano para el partido del Domingo.

Ricardo.

Anónimo dijo...

señores quedamos HOY VIERNES despues del entreno pa ver el partido de rugby ??? me parece una gran idea!! en casa de alguien o en un bar k nos lo pongan....! SI O K ?!?!?!
cabrilla

JuanDe dijo...

tios xq no abriis un tema cn lo referente a la cena, a granada, que son cositas que la gente o por lo menos yo no tengo mu claras xDDD

Guti dijo...

Juande, en cuanto tenga tiempo lo colgamos.

JuanDe dijo...

;) gracias guti :P

solo lo digo para k se confirme la cosa y asi no ai mal entendidos :P

Anónimo dijo...

ekipo a darlo todo en el entreno de hoy, si?...y a darlo mas todavia en el partido, vamos a hacer lo entrenado, a aplicarnos lo aprendido.
recordadme a que hora es el entreno del lunes del tema CAU porfavor que se me ha olvidado despues de llevarme hasta las 2 en el sad jaajaja...fdo:JEfa de expedicion "LARUBIA"

Anónimo dijo...

CESAR:
SEÑORES HAY QUE TENER MAS ILUSION E INTENTAR DAR UN POCO MAS DE LO QUE UNO PUEDE.
POR EL 3 ER TIME PREPARARÉ UNA FIDEUÁ Y OS DEJO PARA TODOS VOSOTROS QUE CADA UNO HAGA ALGO COMO EN EL ULTIMO PARTIDO COMO TORTILLA DE PATATAS(SIN SALMONELLA, ENSALADA DE PASTA, LO QUE SEA Y MUY IMPORTANTE BOTELLAS DE AGUA HECHAS HIELO, POR FAVOR COLABORAD QUE NO CUESTA TANTO.
HABLANDO DE OTRAS COSAS OS VOY A DAR ALGUNOS CONSEJOS PARA ESTAR AL 100% PARA EL PARTIDO:
EL DIA ANTES DEL PARTIDO COMED PASTA O ARROZ TANTO PARA LA COMIDA, LA CENA Y PARA DESAYUNAR SI PODEIS ARROZ CON LECHE QUE OS LO HAGA VUESTRA MAMA, SEÑORA O VOSOTROS MISMOS ESTO ES POR TENER HIDRATOS A TOPE PARA EL DOMINGO.
TAMBIEN ES BUENO QUE OS TOMEIS UN BUEN VASO DE CAFE NEGRO POR LA MAÑANA PARA IR BIEN DE REVOLUCIONES Y QUE NO ESTEMOS DORMIDOS.
Y ESO ES TODO AMIGOS...........

Toppe dijo...

Habemus convocatoria:Cesar,Yusta,Juan Isla,Minchon,Largo,Cabrilla,Gaston,Marc,Juarez,Grifa,David,Juan(mairena),Victor,Try,Ricardo,Mopa,Kevin,Lala,Drinky, Millan,Campanilla y Felix

Toppe dijo...

David y Juan(mairena)Q se los ha comido esto.ES tarde y creo q todos estaban "aptos" xa jugar.Si esto no es asi y alguno no piensa ir o no está en condiciones q avise.
Yo intento q sean 22 jugadores y kiero ver a los nuevos.
Hasta el domingo nenas

Anónimo dijo...

er manu, topete somos solo 16 en la lista¿???no hay as gente disponible???nose pero creo k lo mismo se te han comido mas nombres es mi humilde opinion

pablo_huelva dijo...

mano coño cuenta bien, hay 22 xD

Anónimo dijo...

¿Quién Juan Mairena?

Guti

Anónimo dijo...

YO no veo la convocatoria entera eh!!!! se corta solo cuento 15 tios

Anónimo dijo...

Señores, revisad vuestro explorer o lo que sea, pero salen 22 tíos. Acabo de hablar con Manu, y él no ve a Try, Mopa, Kevin, Lala, Drinki, Víctor y Ricardo.

No sé: llamad a un técnico que os mire el PC, je, je.

Guti

Anónimo dijo...

Chicos, lo demás no se, pero lo del cafe que dice Cesar es aconsejable, o lo podemos sustituir por un Red Bull, o por u par de ostias si es necesario, pero vamos a llegar bien despiertos, que no nos tengan que despertar con un ensayo.

INTENSIDAD, que últimamente parece que estamos dormidos.

PD. A mi también me me faltan nombres en la convocatoria, no se si será por el mozilla.

Anónimo dijo...

a mi tampoco me salen todos pero bueno los han completado por ahi...en fin...chicos....al maximo vale?...qno haya protestas que no haya idas de pinza a hacerlo todo con cabeza y ganas!....estare con vosotros en la distancia y kizas un poko mas entrada la tarde...un beso!...LARUBIA!

Anónimo dijo...

20:15 RUGBY HEINEKEN CUP 3ª JORNADA SCARLETS – LEINSTER DESDE CARMANTHENSHIRE (GALES)

Tomad PAra Hoy!...RUBI!

Unknown dijo...

Guti, creo que Juan Mairena soy yo, Juan (el más nuevo que no es gallego xD) por éso de que estuve el año pasao entrenando con Mairena y tal... Si no que me corrija Tope, pero es lo que he interpretado =)
Un abrazo!!

Anónimo dijo...

Juan creo que Kevin es mas nuevo que tu tambien. Por cierto si alguien tiene su correo que me lo pase.
Juan el gallego podria llevar una empanada al 3t. Espero que sea la unica que veamos mañana. Minchon

Anónimo dijo...

lo siento xavales pero no podre ir, llevo tol dia con fiebre y tengo una semana por delante muy dura como para ir de valiente por la vida... decirle al antonio q sea puntual y q haga de sanitario!! darlo todo y tened cuidaito! animo linces!

Anónimo dijo...

qUIERO IMAGINAR QUE ERES BELEN. MEJORATE PRONTO. Y MUCHAS GRACIAS POR TODO. MINCHON

Anónimo dijo...

si era yo, belen. ya me han dicho q habeis ganado, espero que no haya habido muchos percances y ninguna lesion!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

El partido ha tenido dos vertientes. Por un lado EMOCIONANTÍSIMA, donde dos equipos se han enfretado duramente. Y otra ABURRIDÍSIMA donde el partido ha sido malo de solemnidad. Lo que me resulta curioso es que ha habido actuaciones muy interesnates, pero como equipo se ha estado flojo.

Bueno. Lo mejor la Victoria. El martes que el mister haga una mejor lectura.

Un abrazo a todos y ánimos a los lesionados que deja el choque.

Nos vemos el martes