lunes, 11 de enero de 2010

Entrenamientos de la semana

Señores, a los entrenamientos habituales del martes y el jueves, esta semana se une el del miércoles en la Ciudad Deportiva, de 21:00 a 23:00, a petición expresa de nuestro míster.

No faltéis, que se están perdiendo partidos (como el del sábado) porque no os sale de los h...s venir a entrenar (lo del viernes fue impresentable, en vísperas de un partido; joder, hasta yo me acerqué, y eso que no pude entrenar por la lesión...).


Guti

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo aprovecho la entrada para decir que el jueves no podré ir a entrenar porque el viernes a las 10 de la mañana tengo un examen =(
Pero el martes y miércoles sí!

Firdejuan.

Anónimo dijo...

No digo na. Uni de Sevilla 10 La Estación 15.

El profe

Anónimo dijo...

Cesar:
equipo me siento mal por varias cosas:
1- por mi lesión, esg cervical.
2- por no haber podido aportar nada al equipo tanto en el juego como en la afición.
3- por q nos hayan ganado esos gañanes y por lo q comentáis por errores nuestros.
Pero lo que esta claro es q hay q hecharle cojones esta semana y poner en practica lo q tope nos ponga en los entrenos.
Y por supuesto este finde estaré aunq sea de afición , recopelotas, aguaor o dopador si hace falta contal de ganar a los miarmas!!!!!!
Nos vemos y a darle caña!!!!!!!

Anónimo dijo...

Firdeguan no es excusa el "perder" al menos 1 hora en el entreno del jueves por un examen para el viernes, al menos no creo que el resultado del mismo sea aplicable a esa hora de entrenamiento. Yo por mi parte curro miercoles y jueves de tarde y salgo a las 22:30 El martes estare ahi y el resto ire al gimnasio por la mañana. Minchon

Anónimo dijo...

El del tercer time, el de los carteles, el de las notas a prensa, el del botiquin, el del agua, el que tiene que recoge lo de moguer, el que llama al guarda, y hasta la madre que me pario estad atentos para que todo salga bien este finde.

JuanDe dijo...

si kereis pan avisarme cn tiempo no a las 1 d la mñn dl mismo dia xDDD

Anónimo dijo...

Si es que está visto q no os puedo dejar solos. Para quien no lo sepa no estaba disponible por enfermedad que me impedía totalmente la práctica de cualquier deporte.
Pero esta semana allí estaré entrenando y jugando si el mister lo considera oportuno.
Por otro lado, esto va para los jugadores pq el entrenador tiene otro papel y debe pedir responsabilidades a quien él crea oprotuno, para los demás: ya está, el otro partido se acabó y de nada sirve lamentarse, hay que aprender de los errores, intentar superarlos e ir al siguiente partido con actitud positiva y a comernos al rival MARICONASSSSS

Largo

Anónimo dijo...

Aunque no es aconsejable, trataré de ir a entrenar esta semana. Aunque sea para veros las caras y correr un poco y algo más (lo que me deje la costilla, que aunque parezca que no tiene nada que ver, duele que no veas...).
Mañana nos vemos compañeros!

er grifa

Toppe dijo...

Yo tuve esa lesión y es jodidamente dolorosa.Uno se da cuenta de lo puñeteras q son las costillas.
A ver,no entoneis el mea culpa de esa manera,PERDIMOS TODOS.Es cierto,q ambos teneis q mejorar y no os puedo reprochar nada más q lo q lo hago en los entrenos y eso es positivo.
Aviso a navegantes y tb lo haré mañana en el entreno.
En este partido noté más q nunca como ciertos EGOS, con nombre y apellidos y amigos mios, kisieron hacerse notar pasando olimpicamente de lo q yo decia. Éste es el único deporte en el q veo q lo q dice el entrenador no es importante. En este caso xq piensan"yo creo q lo puedo hacer mejor". Esto lo avisé en el priemr entreno,los EGOS al servicio del equipo.
Recuerdo a los q toman decisiones y pasan d mí q eso infunde confusión al resto de compañeros, da una imagen pobre de equipo y es fruto de la falta de entrenamientos. Además de q la alineación la hago yo y se han jugado la titularidad. YO estoy sacrificandome para q esto salga adelante y eso hay q respetarlo.capichi??
Pues eso,q nos vemos mañana nenas.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Vamos Topete... ánimo hermano. No sé que ha pasado o deja de pasar, pero sigue haciendo tu labor.

Un abrazo campeón

P.D. Largo, David, César... mejoraros leche, que no estamos para tonteras