lunes, 15 de marzo de 2010

Cerrado por vacaciones

Viendo la participacion en el blog ultimamente, igual a la que se da en los entrenos, el cuerpo me pide echar el cierre al blog por vacaciones...,je, je.


Guti

PS. Los acentos no estan porque tengo un problema en el teclado,

35 comentarios:

Ruben dijo...

no cierres el blog ya veras como la gente empieza a escribir pero sobre los entrenamientos pienso q sino hay amistosos la gente no va aunque podeis empezar a preparar la temporada proxima ya q seria una buena opcion

Anónimo dijo...

gutiiiii ahora le echas las culpas al tecladoooo .....no me creo ná!¡!....besito nenas!...RUBI!

Anónimo dijo...

Rubén, el problema no es que la gente no venga porque no hay amistosos.
No hay amistosos porque la gente no viene.

Y por supuesto lo de cerrar por vacaciones era una broma: sigo siendo un gilipollas, je, je.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Guti ánimo. Entiendo perfectamente tu apatía, es más la comparto ya que yo suelo durar la mitad de la mitad que tu. Tu has durado hasta el fin de año. Yo en Diciembre me "borré" por las cosas que no me agradaban. Curioso que ahora son todos los que desaparecen.

En fin. La misma historia.

Sabes de sobra lo que pienso sobre ello. Creo que el CLUB debe estar por encima de todo esto, de los entrenos y tal. Repetiré por enésima vez que el CLUB debe tener una Junta que NO TENGA NADA QUE VER CON ENTRENOS, JUGADORES... Una junta que organice actos, eventos, busque dinero.

Creo que hasta que no se separe esto y no se tenga conciencia de que el CLUB está (o debe estar) por encima de que si van a entrenar seis o cuarenta y seis, no funcionará la cosa.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Pero ¿cómo se hace eso? ¿Quién da un paso al frente para formar la Junta sin ser jugador? ¿Voluntarios...?

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Hace meses te lo comenté y te dí nombres. Carlos Antón, Alfonso Doctor, Juan Juárez (pensaba en él antes de que jugara), Parralo, el propio Topete, tu mismo, Gali puede ser válido, el propio Tete, el que te escribe...

Tu ya sabes de sobra mi propuesta, más que propuesta abogo por lo que NO hay que hacer.

De todos modos el día que tu quieras hablamos. Por mi no hay problema.

Anónimo dijo...

Me parece bien, Jesús, pero yo no puedo. Mi intención, a pesar dem i poco nivel y de mis problemas físicos, es intentar seguir jugando...je, je.

Guti

Anónimo dijo...

CESAR: "EL PUPITAS"
OS PONGO OTRA VEZ MI OPINION POS SI NO LO HABEIS VISTO EN EL OTRO "DISCUSION, APARTADO, COMENTARIO, LO QUE SEA, NO SE COMO SE LLAMA"
ESTIMADOS SEÑORES Y SEÑORITA, LO PRIMERO ES PEDIR DISCULPAS POR NO IR PA LOS ENTRENOS PERO SIGO JODIDO POR LAS DOS LESIONES BASICAS QUE SUFRE ESTE MI CUERPECITO SERRANO(TOBILLO Y CUELLO)LLEVO UN MES CON RELAJANTES MUSCULARES Y ANTIFLAMAS Y NA DE NA, DOLORES,MAREOS, ETC Y REALMENTE NO SE COMO VAN LOS ENTRENOS PERO EL AMBIENTE CREO QUE ESTA CRISPADO POR LA FALTA DE PERSONAL. PUES YA QUE EL MAL ESTAR ES GENERALIZADO SE PODRIA HACER UN PARON DE LOS ENTRENO PARA DESCANSAR, RELAJAR, Y REPONER EL CUERPO Y EL ALMA, PARA VOLVER UN MES O DOS ANTES DE QUE EMPIECE LA PRETEMPORADA.
NO SE ES MI OPINION A LO MEJOR SE VUELVE CON MAS GANAS E ILUSION.
OS SEGUIRE POR EL FORO Y TODO ESO YA QUE ME QUEDA UN BUEN TIEMPO.
BESITOS.

Anónimo dijo...

al habla cabri! :
en principio cuando tuve el "tropezon" con lala me empezo a doler el tobillo, pero esta mañana es la rodilla la que me hace cojear, supongo que es un esguince leve de rodilla, de todos modos, no creo que pueda ir a entrenar el jueves! quizas me pase pa veros y lanzaros besitos desde la grada (K)

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Ánimo Cabrilla. Un abrazo

Vallejo dijo...

Guti, soy Vallejo, entrenador del Uni. Desde vuestro blog, y como responsable del rugby en la Universidad de Sevilla, nos ponemos a vuestra disposición para lo que queráis (amistosos, sevens, rugby playa, etc)

Os vais a inscribir en Copa de Andalucía? En un principio desde la FAR me dijeron que sí y además, que jugaríamos el primer partido contra vosotros...

Otra cosa que os quiero comentar es el tema de la liga provincial que empezó Manolo Seoane. Si os interesa entrar, hay que empezar a moverse ya y proponer a Ignacio Martín esta liga.
El señor delegado de Sevilla (Kiko) no pone ningún tipo de problema pero comenta que debemos ser los clubes los que propongamos este tipo de actividades.

Cuando llegue el buen tiempo, también podemos organizar un circuito de sevens de Andalucía Occidental para que salga baratito e incluso un par de torneos de rugby playa en condiciones...

Para lo que os apatezca, aquí estamos.

Un saludo a todos!
Vallejo

Anónimo dijo...

yo apoyo todo eso porfavor !!!
cabrilla

Anónimo dijo...

Como me gustan las iniciativas. Ahora sólo hace falta que en Huelva alguien tire del carro y empieza a moverse para concretar con fechas, lugares, publicidad, etc, etc, etc.
¨
El profe

Anónimo dijo...

yo estoy dispuesto a jugar,hasta lesionado.
chicho. PD:si hace falta jugadores,podeis contar con unos pocos camaleones.

Anónimo dijo...

profe eso de alguien creo que ....me hace darme por aludida, con todo el tiempo del mundo y conociendo circunstancias ...si estais de acuerdo en que sea yo ...decidmelo.RUBI!

Anónimo dijo...

se me ha olvidado..quien tiene la carpeta con la informacion pertienente de ekipos(telefonos direcciones blablabla)para hacerme con la cartera al estilo ministrA...asi ke ..kien la tenga ke me pegue el toke para cedermela.RUBI

Anónimo dijo...

mmmm voy a copiar una frase que me estado leyendo en un comunicado de la SIR que me ha gustado bastante y se refleja mucho con lo que estamos pretendiendo hacer:

"apostemos por el rugby, apostemos por el tatessos, esto es cmo un MAUL,tenemos que demostrar que somos uno y que empujamos todos en la misma dirección, que para llegar más lejos tenemos que ser críticos con nosotros mismos, tenemos que construir puentes y no poner barreras.

Somos los que somos, y todos sabemos que estamos lejos de la zona de marca, pero sabemos que podemos, EMPUJEMOS¡¡"

RUBITA

Anónimo dijo...

joder...Rubia.... me has puesto los pelos como escarpias!!!...jejejje
Yusta

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Guti dijo...

He practicado censura con un comentario soez y anónimo.

Aquí no se admiten insultos personales, y las cosas se dicen sin esconderse en el anonimato.

¿Queda claro, anónimo?

Guti

Anónimo dijo...

solo por las personas que estuvieron ahi desde el primer hasta el ultimo momento, solo por los que estuvieron lesionados y rabiaron desde la grada,pensando en quitarse la sudadera y entrar al campo aun estandolo, solo por todos aquellos que seguimos entrenando haya 10, 20, 5 , 3 personas... solo por los juveniles que no pierden la ilusion, por los universitarios que se engancharon a este deporte en jaen con lluvia, frio y sin saber muy bien a lo que iban, por todos aquellos jugadores que aun sin estar convocados fueron a ver el partido porque sienten el tartessos, por el trabajo de unos,las esperanzas de otros, la disciplina de pocos, y las ganas de unos cuantos...
y aun la desgana, las faltas, la poca participacion, los plantones, los "no puedo ir, tio, tengo entreno", las rencillas internas...
este equipo no acaba aqui, señores, este equipo seguira hacia delante con o sin los viejos, con o sin los nuevos, con o sin delegado, sin presidente, sin directiva, sin campo, sin apoyo...
este equipo seguira adelante, aunque tengamos que empezar de 0, CON O SIN VOSOTROS, la eleccion es vuestra
cabrilla

Anónimo dijo...

cabrilla,....tio te quiero.....:)....RUBI

Anónimo dijo...

me as puesto cachondo cabrilla.
chicho.

Anónimo dijo...

minchon. Guti se me olvido poner el nombre aunque creo que sabias quien era. Tambien lo sabe a quien va dirigido. Lo que pasa es que he tragado mucha mierda y un don nadie , que multiples veces nos ha dejado tirado incluso siendo capitan, que va y viene como la marea, que solo critica , que ofende y que recuerda la ...... lo dicho ya te dire las cosas a la cara . note permito que me ofendas mas a mi y a m trabajo. MARICONA

Anónimo dijo...

Pues no son formas, Minchón; primero desapareces de buenas a primeras; y ahora apareces como un elefante en una cacharrería. A mí me parece muy bien que si tienes un problema personal con alguien, te cabrees y quieras decirle las cosas a la cara; pero aparecer por aquí insultando de esa manera no son formas, tío. Y te lo digo con todo el cariño que te tengo. Arregla las cosas con él, si os apetece, pero no tirándoos los trastos a la cabeza aquí en el blog. Que es muy mal rollo, y no lo consiento.

Guti

Anónimo dijo...

a ver, esto es un blog publico que lo lee todo el mundo.Minchon las redencillas personales por favor fuera del mismo, se lo merezca o no creo que no es el lugar adecuado.RUBITA

Anónimo dijo...

quien ha desaparecido. Sigo haciendo las funciones que hacia. Lo unico que he hecho es dejar de entrar por falta total de tiempo. Y si permites que este impresentable diga todas las mentiras y fantasias que quiera tambien puedes dejar pasar un maricona, falso, poco hombre y tarado. Y no es algo personal miro por nuestro bien porque este peronaje no tardara nada en volver a dejar su huella caracteristica que muchos onocemos.
Guti quiero darte las gracias por decirme que desaparezco porque creo que envie un mensaje a todos explicando mis motivos y aun asi sigo buscando partidos aunque sea para una panda de amigos sin mas pretensiones que emborracharse en los partidos donde juguemos afuera. Despues hablas de elefantes y cacharrerias. Tambien quiero darte las gracias por haberme llamad para ver como estaba desues de dos años codo a codo llamandoe casi a diario. Quizas enga que invitarte a un desayuno..... Ni verguenzani pelos en la lengua .No me toqueis los cojones que estoy calentito.

Anónimo dijo...

Pues lo mismo digo, Minchón, no me toquéis los cojones, que cierro el blog y a tomar por culo, joder. Y abrid otro vosotros, y ya está.

Tü tampoco me has llamado, después de dos años llamándome día sí, día, no, así que sí puedo decir que has desaparecido, a pesar del correo que enviaste.

Y ya está bien, coño, que estoy hasta los huevos de aguantar los marrones de este año; y aguantándolos para nada, porque no he podido jugar ni un puto partido, joder. Que sólo he estado de delegado y de enmarronao, y ninguna de las dos funciones es vocacional, las hacía para poder jugar; y no estoy jugando...

Así que ya vale, joder, que yo también estoy tela de calentito.

Guti

The Coach Tope dijo...

Pues minchon amigo mio tb tengo q decirte q te has equivocado,he leido y releido los comentarios y no veo ninguno q pueda hacer q te pongas asi.X lo q es evidente q tienes algo personal con alguien,y como sé kien ese alguien te vuelvo a decir q te equivocas con él.
Sé q a veces es un poco toca pelotas pero...no hay q darle más importancia.Es un veleta y cuando dice q se borra es q ni si kiera se apuntó,no es ningún visionario.Pero es q él es asi.Yo no sé q es lo q te ocurre xq lo ultimo q sé d tí es q estabas liado con las xirigotas,comparsas,etc...No hay q pagar nuestros problemas con nadie.
Esta semana nos veremos en el curso.A ver si te llamo profe el lunes.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Alli nos veremos. Menos mal que si hay alguien que ve lo mismo que yo. Ya estoy empezando a dudar pero creo que mande un mensaje a todos diciendo cual era mi situacion actual y el curso de los proximos meses de mi vida. Ademas os sigo mandando los correos de las peticiones de partidos como el ultimo de Merida que fue tan polemico... ya hablamos del resto.

Papi te quiero.

Anónimo dijo...

Y yo a ti, tío; ya te lo he dicho; pero tenemos discrepancia de opiniones en algunas cosillas, sobre todo en las formas.

Cuídate

Guti

Anónimo dijo...

Largo: Yo prefiero los insultos al peloteo gay, es mucho más divertido jejejeje

Anónimo dijo...

Tengo para todos, guapo; a ti también te quiero, churrita.

Guti

Ja,ja, ja

Anónimo dijo...

largo te echo demenos ......y este comentario no esde gay,....RUBIA!!!!------

Ruben dijo...

killo a ver si haceis algo un finde para poder ir aunke sea una barbacoa q tengo mono