miércoles, 7 de abril de 2010

Copa FAR

Señores, el próximo 11 de abril, domingo, jugamos la ida de la eliminatoria de la Copa FAR contra el C.R. Granada 2004, en tierras granadinas.

A la voz de YA, disponibles para el encuentro.

Guti

ÚLTIMA HORA: tras el correo enviado al Granada 2004 para confirmar hora y lugar del partido, me han contestado con un mail que enviaron a la Federación en su día, en el que el renunciaban a su participación el la Copa FAR. Así que no hay viaje ni partido, chicos. Hablaré con la FAR, porque supongo que eso nos clasifica automáticamente para la próxima ronda. Guti

56 comentarios:

TurosMH dijo...

Firde disponible para ir y jugar, pero siendo realistas no estoy al 100% físicamente. Aun así, iré a ayudar en lo que pueda. Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

POR QUÉ SE NOS HA DADO TAN POCO PLAZO DE TIEMPO PARA EL PARTIDO??
EN FIN, YO EN PRINCIPIO CREO QUE SI PUEDO IR A JUGAR. PERO LO CONFIRMARÉ EN EL ENTRENO DEL JUEVES.
BESOS A TOD@S!!!
YUSTA

Anónimo dijo...

podráin jugar gente sin ficha??? por si se anima algún kamaleon

Anónimo dijo...

INFORMAD QUE EL VIERNES HAY CAMPO ENTERO EN CIUDAD DEPORTIVA DE 11 A 12,(yo no puedo ir)POR FAVOR LA MAYOR ASISTENCIA POSIBLE.
guti ponlo en actiualizaciones.

PD: la gente que no es socia de la ciudad deportiva y no haya cumplido el plazo de "sisis nos vamos a hacer socios"deberan abonar esa ncohe para poder entrar 3euros por cabeza (no ha habido negociaciones posibles)

LaRubi

Anónimo dijo...

Buenas, contar con wallman para el partido, así como para el entreno del vierns tambien. Venga gente, animarse pal partidillo.

Juanjo dijo...

buenas, hay k tener ficha para jugar? si no es asi... los juveniles servimos de algo? xD

Ramón dijo...

¿¿¿Porqué se ha avisado con tan poco tiempo???
Yo no estoy ni siquiera en España, tendré que ver el Barça-R.Madrid en algún pub de Londres.
Lo siento! se tendría que haber abisado con más tiempo.
Espero que os lo paseis muy bien!!

1 Abrazo! Cuidarse!

Anónimo dijo...

Yo voy al partido y al entrenamiento del viernes.
Por cierto, habrá que ir viendo cómo vamos a ir a Granada: coches disponibles, conductores con carné (abstenerse los de Isla..),....

Juanjo, los juveniles y la gente que ha entrenado sin poder jugar los partidos oficiales estáis sirviendo de mucho aunque ahora no lo veáis. Para empezar, no me quiero ni imaginar cómo hubieran sido los entrenamientos desde hace dos meses sin vuestra presencia y dedicación.

Lala.

Anónimo dijo...

El Largo no disponible. Desde el Sábado en Madrid para un curso toda la semana.
Incluyendo R. Madrid - Barca en el Bernabeu.

¡HALA MADRID!

Juanjo dijo...

gracias lala, sin problema ;)

Anónimo dijo...

minchon presentara equipo al seven y estara animando en eL PARTIDO DE VUELTA( ABRO HASTA TARDE EL SABADO). QUE DOS BUENAS OPORTUNIDADES PARA QUE NUESTROS CACHORROS SE ENVENENEN DE ESTE DEPORTE.

aRRIBA LINCES

Anónimo dijo...

Se ha sabido con tan poca antelación porque se ha apuntado al equipo en el torneo de un día para otro.

Juanjo, los juveniles claro que servís, y mucho; pero no para partidos oficiales de categoría sénior, que por algo son sénior. En cuanto seáis unos 20 ó 25 con regularidad, y estéis dispuestos a federaros, jugareís partidos oficiales de vuestra categoría.

Por cierto, pedazo de entrenamiento ayer: Wallman, Lala, Carlos Antón, Alberto, Juande, Rubia y yo, además de Parralo con los juveniles. Y después queremos partidos para jugar...Ya no hay exámenes, ¿no?

Cada día me estoy desilusionando más, sobre todo desde que no puedo jugar...

Guti

Juan de Dios dijo...

me gustaria poder ir a entrenar, tendria posibilidades??un inconveniente sería que no tengo coche con el cual poder ir..

ya entrené el año pasado durante algunas semanas con el equipo.

1saludo y suerte con el partido

The Coach Tope dijo...

Yo no puedo ir. Pero vamos q si juntais 15 para jugar y hay ganas...si no,pues no se va.jejeje.A ver si me animo a ir el viernes.Mañana tengo mañana y noche.Y empezar a renentrenar a los q keden en breves.
Un abrazo y animos pa granada

Anónimo dijo...

yo estoi disponible para el entreno del viernes y para el partido, para lo que sea.

Juanjo (de los universitarios)

Anónimo dijo...

cbarilla va a los entrenos y al partido, y contad con victor,su hermano, el candao, y es posible que un par de ellos mas!

Grete dijo...

Yo no puedo ir. Lo siento pero tengo planes para el finde...(se ha avisado muy tarde)

Un saludo a todos

Anónimo dijo...

no se me dan muy bien las mates... pero creo que todavía no somos 15!!!
quizás habría que haber sabido con cuantos jugadores se podían contar antes de inscribir al equipo. Es mi humilde opinión.
Yusta

Anónimo dijo...

contad conmigo para el partido del domingo!
el jueves nos vemos!

Mopa

Anónimo dijo...

esto ha sido un intento de unificar al equipo, ya que la gente no venia ni a la de 8....
pero vamos, con la motivacion de un buen partido cm ste la gente sigue sin responder.... de todos modos hay mucha gente k no mira el blog ya asik...ai gente k va y no a escrito (creo), HOY veremos cuantos somos y veremos si hay o no equipo!
cabrilla

Anónimo dijo...

er manu, no va a granada xk no esta en huelva, y esta desaparecido porque aunque no este de exámenes esta pringando en un hospital en horario de trabajador normal, sin ver un puto duro y en una universidad encerrado durante las tardes para sacar mi principal objetivo una carrera la cual puedo terminar dentro de dos escasos meses, por lo cual sino estoy iendo no es xfalta de ganas y si por conseguir una meta principal de la que comere el dia de mañana.
xk guti yo nunk he mencionado nada de si se faltaba xtrabajar, por estudios ni por lo k sea para que esteis empeñado en que los universitarios en fecha de no examanes no teneos nada que hacer...........ojala pudiera seguir iendo

Anónimo dijo...

Vamos a ver, Manu, y por alusiones, je, je. Me refiero a los exámenes, porque en febrero se comentaba: es que la gente está de exámens, y tal y tal. Muy bien; ¿y ahora, también hay exámenes?

A mí me parece muy bien que cada uno, con su conciencia, decida ir o no a entrenar. Pero...¿tanto tiempo quita un entreno de dos horas para estudiar? Yo he hecho 18años kárate, y no faltaba a un puto entreno por el hecho de tener exámenes al día siguiente. Al final se trata de una cuestión de prioridades y de organizarse bien; y, como dice Tope, tener interiorizado que hay que ir a entrenar sí o sí, llueva, truene o haya exámenes.

En definitiva, que a mí (y esto es una opinión muy personal, no como integrante de la junta directiva) no me vale la excusa de que tengo exámenes para no ir a entrenar.

Pero vamos, que cada día me va importando menos. Estoy en una fase "pasota" y "desilusionante" con respecto al equipo, sobre todo por mi situación de no poder jugar por culpa de mi lesión.
Ayer me decía Cabrilla: parece que estás resentido con el equipo, Guti. Y yo le decía: no, resentido no; estoy desilusionado, pasota, y viendo que a mucha gente esto le importa un carajo. Se acaba la Liga y sólo aparecen los juveniles y los séniors de siempre.

En fin...

Guti

El Maldini turco dijo...

Buenos días a todos:
Soy Juan Juárez y si es verdad que he andado algo perdido ultimamente.
Hoy iré al entreno y el sábado al partido.
Necesitamos jugar y ganar. El rival es de nuestra misma categoría y por tanto adsequible. No podemos echar mas culpas a árbitros ni mala suerte...........
Esta noce nos vemos.

El Maldini turco dijo...

Dije sábado?? quería decir el domingo.

Por cierto, llevo coche y no cobro gasolina.............para los estudiantes, ahora, la música en el coche la elijo yo.

Victor dijo...

Según lo leido en el blog y los que me acuerdo que confirmaron en el entrenamiento de ayer he hecho esta lista. Ayer confirmaron 12, xlo q faltan muchos que no recuerdo o no se nombres, asiq apuntaros para aclarar todo en el entreno de esta noche.

1. Victor
2. Cabrilla
3. Candao
4. Wallman
5. Firdejuan
6. Lala
7. Juanjo juvenil
8. Mopa
9. Juan Juarez

Quizas
------
Yusta
algún Kamaleón

*Yo voy con Juare si pone los delincuentes... jajaja

Victor dijo...

1. Victor
2. Cabrilla
3. Candao
4. Wallman
5. Firdejuan
6. Lala
7. Juanjo juvenil
8. Mopa
9. Juan Juarez
10. Jesus Saez
11. Alfonso (no recuerdo)

Quizas
------
Yusta
algún Kamaleón

Victor dijo...

1. Victor
2. Cabrilla
3. Candao
4. Wallman
5. Firdejuan
6. Lala
7. Juanjo juvenil
8. Mopa
9. Juan Juarez
10. Jesus Saez
11.Yusta
12. Couso
13. Vikingo

Quizas
------
algún Kamaleón

No se
-----
Grifa
Clon
Cabesa
...

Anónimo dijo...

el profe también va con Juárez y tiene que poner los delicuentes si no los canto yo.

Mi coche anda jodido con la trasmisión he intentado arreglarlo pero hasta el martes no me han dado cita.

Bye.

Anónimo dijo...

Por cierto hoy no puede ir al entreno y los balones están en Corrales, por favor que alguien se pase a recogerlos, de todas formas hay una plantación de melones muy cerca de la ciudad deportiva y a esos hora todos los gatos son pardos.
Buen entreno y espero veros el domingo.

El profe again, uf ya pienso hasta en inglés, ya se sabe los viajes te mucho mundo y para idiomas es perfecto

Anónimo dijo...

noooooooooooo! ya hay 15 personas :
cabrilla
saez
victor
vikingo
couso
juanjo (universtario)
guti(universitario)
candao
lala
juarez
wallman
curro
firde
yusta
mijail

quedaria por confirmar : marc, gaston, y aver si algun camaleon se acerca!
clon sigue puteaisimo con la rodilla
besitos a todos nenas, vamos discutiendo ya cuantos coches hay y eso?

Anónimo dijo...

Ricardo te echamos de menos, por mi alquilamos la furgo a Guti y nos íbamos con los niños. Nos es mala idea una furgo de 8 plazas para un día no sale demasiado cara. Es cuestión de verlo, vamos que ahora mismo me acerca a la citroen para ver como están los alquileres.

See you tomorrow,

The teacher

Anónimo dijo...

Víctor, dame un toque al móvil.

Guti

El Maldini turco dijo...

Buenas tardes otra vez:

De David topete, Grifa, Minchón y a Gastón me encargo yo.
Necesitamos peso!!!!!!
Ricardo, te necesitamos!!!!
Tenemos que ser 20!!!!!!
Papá amiti, no todo van a ser Guiness!!!!!!!

Libertaaaaaaaaaaaaaaad!!!!!!!!!!

El Maldini turco dijo...

se me fue la pelota............ por un momento....

Anónimo dijo...

juan juarez hay sitio para mi en ese coche delinquente? me apunto si se puede!!
Mopa

Anónimo dijo...

juarez ....te quiero tio!...RUBI!...
La carpeta del ministerio ya me la paso ayer eldelegado, hoy tiro para sevilla, asi que,..cuando sepais a que hora quedais aqui decidlo pooooorquuueeeee me tienen que recoger en sevilla!...

Anónimo dijo...

no no no no no! no os peleeis por ir en el coche de juarez mamones!!!
menos mal que a alguien le queda espiritu todavia!!!!! NOS VAMOS A GRANADA!!!!

perfecta la idea de la furgo! ;)

MUERTEEEE!!!! :D

(k pasa si a el se le puede ir la pelota a mi tmb.... ¬¬ )
cabri

Anónimo dijo...

yo, como un último recurso, me presto a que conteis con mi presencia. Y digo mi presencia, por que estando en el dique seco dos meses y con dos dedos de una mano inutilizados (por eso no he entrenado esta semana, que pretendía volver poco a poco). Pero bueno, si sois 14 y necesitais un bulto que se mueva algo, ya sabeis...

Anónimo dijo...

Soy Félix

Anónimo dijo...

Estamos en ello por 170 euros nos alquilan la furgo de 9 plazas o en su defecto una de 7. Después hay que poner algo para la gasolina, creo que el esfuerzo merece la pena.

Dejadme hablar con el presi, por si se puede poner algo del club, je, je, je.

El profe

PD: si alguien no está de acuerdo que hable ahora o calle para siempre.

Anónimo dijo...

Félix te queremos en el viaje, eres el guía oficial para este viaje.

Anónimo dijo...

Esto si que sta animao ya :D
Bueno, a reservar las fuerzas para el siguiente partido, yaque no vamos a poder de jugar este finde por lo que parece :(
Nos vemos todos esta noche, que hay campo entero y nose puede desaprovechar.
A que hora vamos a quedar en la ciudad deportiva?? entre las 22 o 22.30 para entrar ya calientes al campo,no??
pd: yo m acerco a corrales luego a por los balones.
pd2: recordar llevar el carnet d socio o en su defecto los 3 euros para entrar
Wallman

Anónimo dijo...

que no vamos a poder jugar de k , wolmi?!??!?! po no ves k si :O ?

Anónimo dijo...

segun lo que pone la ultima hora, no hay partido :S

Anónimo dijo...

Hola a todos!!!. Acabo de llegar a la oficina y me he encontrado con la noticia de que no hay partido. La verdad es que me he llevado una decepción porque fueramos diez, quince o veinte jugadores, todos teníamos muchísimas ganas de jugar este partido, y no tiramos la toalla ni siquiera cuando el último recuento del jueves era de 12 personas.
Pese a esto creo que hay que estar muy contentos con la reacción de varios de nuestros compañeros, que no se resignaron ante las circunstancias y buscaron jugadores hasta debajo de las piedras para demostrar que la gente que no falta a entrenar está deseando jugar y demostrar su valía.

GRANDE JUÁREZ....., Sólo por ese último arreón hubiera merecido la pena el viaje a Granada.

Nos vemos esta noche

Lala

Anónimo dijo...

estoy totalmente deacuerdo con juan! y haber si asi se anima la gente y empezamos a entrenar en serio, tenemos que aprovechar ahora que nos hemos clasificado, podriamos hacer un buen papel en esta competicion si nos lo proponemos!
muchas gracias a todos aquellos que decidieron ir aun con poco tiempo, y a todos aquellos que han estado viniendo a entrenar todo este tiempo!
animo linces!
si podemos, vamos a por todas, no??
cabri

Anónimo dijo...

ME CAGO EN TODOOOOOOOOOOOOOOO..........QUE YA TENGO EL HOTEL RESERVADOOOOOOOOO EN GRANÁ!!!!!
PERO COMO NOS PUEDEN AVISAR CON TAN POCA ANTELACIÓN PARA TODO...JODER... NOS AVISAN DEL PARTIDO CASI SIN TIEMPO DE REACCIÓN Y CUANDO YA LO TENEMOS TODO ORGANIZADO Y ESTAMOS SUPER MOTIVADOS PARA IR...NOS VUELVEN A AVISAR CON NADA DE ANTELACIÓN QUE EL PARTIDO SE HA CANCELADO...QUE COJONES PASA EN ESA FEDERACIÓN QUE NOS ANDAN TOREANDO SIEMPRE...

QUE PUTADA.... AHORA TENDRÉ QUE IR A GRANÁ SOLO A SALIR DE TAPITAS Y JUERGA!!!............PUTADA COÑO!!

YUSTA

Anónimo dijo...

Esta noxe se entrena. decir la hora x favor. q vaya todo el mundo q vamos a preparar unas cosas curiosas y q es viernes cojones q mañana no ay nada q hacer.

Talamir dijo...

joder, k putada, bueno, ya nos kejamos en ekipo hoy a la noche en la CDEPORTIVA

Anónimo dijo...

quiero dar las gracias a el granada por ahorrarme una vomitera, una bronca y un resacon. no hubiese dejado a nadie escuchar musica en el coche de juan. Y especialmente quiero quiero recordar que podeis ahoga las penas de la desilusion de este patido en COTTON MAZAGON donde disfrutaremos de una tarde flamenca, el partidillo ese del madrid-cataluña , y del ambiente mas selecto de mazagon.

topete gracias por la guardia. os qiero cabrones.

Anónimo dijo...

domingo vamos a ir unos cuantos a exa un diiita de playa con balone de rugby, el que quiera que se venga!!! se admiten novias, amigas, mujeres, hasta suegras si quereis (K)

cabri

Anónimo dijo...

señores el viernes no pude ir a entrenar por molestias en el gemelo, y definitivamente, aunque me haya costao admitirlo, pero creo k sti lesionado, me molesta muchisimo al andar.... :(
cabri

Anónimo dijo...

Estoy impresionado con este puñado de personajes que formamos el equipo.
Me emociona que me echeis de menos. Como diría una recien parida, ¡se me saltan los puntos de la emoción!

¡Nos vemos el Martes!

Ricardo

Anónimo dijo...

Señores, la FAR me tiene que confirmar qué va a pasar con la siguiente fase, y si estamos clasificados de oficio.

Asimismo, os comunico que, en caso de pasar fase, nos enfrentaríamos al ganador de la eliminatoria La Estación-Cardiofarma Mairena.
En el primer partido de la eliminatoria, jugado en el campo de La Estación, el resultado fue de La Estación 16-Cardiofarma 32. Como veis, La Estación le echó huevos.

Guti

Anónimo dijo...

carlos de los juveniles a estado muy perdido de rugby y de los entrenos por ploblemillas pero bueno me si considerando juvenil del tartessos y del equipo asi que si hace falta jugadores o gente para animar en los partidos aqui estoy.

carlos juveniles

Anónimo dijo...

señores porfavor, ai k preparar los partidos, nos han puesto aki esta oportunidad de jugar la copa FAR, y nosotros podemos hacer un GRAN papel si nos lo tomamos en serio, queremos llevar el rugby de huelva a lo mas alto?
cabri