miércoles, 9 de junio de 2010

ESTAMOS TERMINANDO Y COMENZANDO LA SIGUIENTE

ÚLTIMAS NOTICIAS:

1.- ENTREGA DE PREMIOS Y CLAUSURA DEL SERVICIO DE DEPORTES DE LA UNIVERSIDAD DE HUELVA. A LAS 13:00 HORAS EN EL SALÓN DE ACTOS DE LA MERCED.


2.- TRIANGULAR DE SEVEN EN PORTUGAL. SE SALE MUY PRONTO 5:30-6:00 PUES SE JUEGA POR LA MAÑANA. DESPUÉS DE COMER VUELTA. QUE TOMEN NOTA LOS INDECISOS. JUGAREMOS CONTRA ALGARVE Y CONTRA BEJA. SE JUEGA EN BEJA. NOS PONEN UN AUTOBÚS Y NOS DAN DE COMER.

POR FAVOR LOS DISPONIBLES QUE CONTESTEN AL EN EL BLOG.

IMPORTANTE: MARTES 15 DE JUNIO A LAS 7:00 AM EN LA PUERTA DE LA BIBLIOTECA DEL CAMPUS "EL CARMEN" SALIDA DEL TRIANGULAR DE SEVEN EN BEJA (PORTUGAL). SE JUEGA POR LA MAÑANA Y DESPUÉS DE COMER VUELTA A CASA. VIAJE EN AUTOBÚS, DESAYUNO Y COMIDA INCLUIDO EN EL VIAJE Y POSIBLE REGALITO.

3.- SE ESTÁ PREPARANDO UN PLAN DE ENTRENAMIENTO PARA JULIO Y AGOSTO ESPERAMOS QUE SE CUMPLA UN MÍNIMO PUES EN SEPTIEMBRE LA EXIGENCIA QUE SE PEDIRÁ ESTARÁ ACORDE CON EL TRABAJO PREVIO REALIZADO. SIEMPRE POSITIVO: MENOS LESIONES, ESTADO DE FORMA ACEPTABLE, CONDICIONES MÍNIMAS PARA AFRONTAR UN PARTIDO CON GARANTÍAS, ETC, ETC, ETC.

4.- ACTIVIDADES MINCHONIANAS, POR DECIDIR Y CONCRETAR.

48 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es la entrega de trofeos y clausura de la universidad???

Anónimo dijo...

Señoras, he de comunicar mi ausencia proxima en los entrenos y eventos futuros como partidos, aye entrenando me lastime el dedo del pie esta mañana al despertarme estaba morado y doblado, he ido al medico y esta roto esta inmovilizado y hasta dentro de un mes nada de rugby....
Pasarlo bien por mi!

Balongo.

Ruck dijo...

¿Dónde se va a entrenar a partir de la nueva temporada?¿Se sigue en Corrales?¿Hay nuevas cosas a la vista?Gracias,un saludo!!

Anónimo dijo...

Estamos a tu disposición buscamos un lugar mejor y te seguimos.

Toppe dijo...

Cuando es lo de Portugal??Y x cierto,alguien puede explicar como bajarse las fotos del seven de la consigna de los cojones,en lugar de colgarlos ahi se podrían colgar en el foro??Gracias
Mañana intentaré estar en la uni,es en la merced como siempre?

Anónimo dijo...

digo que el plan de entrenamientos ese.... de JULIO y AGOSTO.. ????
la pretemporada no empieza a finales de agosto principios de septiembre???? de to la vida ??
digo yo.... no lo se!

cabri

Anónimo dijo...

Alguien va a ir al seven de portugal, confirmar rapido. Muxas asia

Anónimo dijo...

wallman imposible para el seven d portugal, tengo un examen el mismo dia.

Anónimo dijo...

hola tartessos, quería invitaros al día sabado 3 de julio a la pradera de chapin (jerez) para organizar un seven en plan amigos, queríamos invitar a mas equipos, pero estamos empezando y conocemos pocos equipos, los juveniles del crap (puerto de santa maria)tambien quieren participar otro equipo de sevilla tambien querían participar y al equipo de cadiz se le avisará por si le gustaría participar, si tienen tiempo y les gustase venir ya saben que esstan invitados, tan solo tienen que venir con una equipacion caracteristica y muxas ganas de hacer rugby, por supuesto avisando con algo de adelanto, mi correo es : el_xabal89@hotmail.com tambien podreis contactar conmigo en tuenti (david brbrxo) y mi numero de telefono 658605809, espero verles x allí la hora de concentracion será las 10:00, saludos!!

MIJAIL dijo...

osea k lo de la merced era ayer???

Anónimo dijo...

Muy buenas, querria saber si seguis entrenando en verano o os juntais para hechar alguna pachanga... Un saludo

Anónimo dijo...

TODOS LOS MARTES Y JUEVES A LAS 8.00 en la playa del cruce, nos reunimos, entrenamos algo y echamos una pachanguilla si hay gente.

Anónimo dijo...

Señores, el Guti no va a ir más a entrenar a la playa.
Las características de entrenar en arena, con tantos desniveles, me joden un montón mi resentido adductor. Y de hecho, el martes acabé con muchas más molestias de las que tengo habitualmente, que son práctiacemente nulas cuando entrenamos en césped. Así que, pensando ya en la próxima temporada, voy a seguir haciendo lo que me está yendo mejor útimamente: 40 minutillos de carrera continua de lunes a viernes. A ver cómo llega mi adductor a septiembre, je, je.

Guti

Anónimo dijo...

Yo, al seven de Portugal imposible, tengo actuación de los enanos en el cole por la tarde, y por la mañana, curro (creo que dijísteis el día 15), por lo que no creo que llegue ni a entrenar. El jueves tarde voy a Sevilla, al médico con el pequeño, así que no se si llegaré a entrenar. Lo siento.
Para el seven que dice el compañero de Cádiz, en principio me apunto.
Try

MIJAIL dijo...

yo lo del día 15 no puedo ni de koña, pero no es por mariconear, tengo un examen el mismo 15 así k no puedo ni aunke kisiera, pero de ahí en adelante^^

Toppe dijo...

El 15 de q??de junio??Yo curro por la noche hasta las 6 o 7h asi q...otro menos.Y si era pa julio idem de idem. En Argentina entrenaré con un equipo de alli...a ver si pillo forma e ideas para aplicar en los entrenos...si va alguien.
Besos gays.
Po cierto,tengo los balones a ver si me dejan ir a algun entreno.
PD: Al marikita de Alberto,me enteré q lesionaste a parralo...mamona

Anónimo dijo...

ya pedi todos los perdones pertinentes!!!!! :O

alberto

MIJAIL dijo...

ASESINO!!!!!! xD

JJuarez dijo...

Juan Juárez dijo:

Buenos días a todos.
Parece que el miércoles me darán el alta, asi que retomaremos todo mas quemao que la oreja de Niki Lauda pero con muchas ganas.
Paquito masai ánimo que todavía hay mucho que saltar!!!!

Anónimo dijo...

Pasadlo bien en Portugal; ¡qué pena! No puedo faltar mañana al trabajo...

Guti

MIJAIL dijo...

che, si hay gente k se va para portugal hay entreno =mnte en la playita? yo no puedo ir a portugal porke tengo un examen mañana pero por la mañana no por la noche así k a entrenar puedo ir^^

Anónimo dijo...

wallman, candao, yo etc... vamos mañana a entrenar a la playa, donde siempre, la hora de siempre

cabrilla

Anónimo dijo...

Yo tambien iré mañana a la playa.
Marco.

Anónimo dijo...

Para el seven de Zafra del sabado que viene, podeís confirmar asistencias por favor ??
De momento, en la primera lista, venían estos nombres : Try, Cabesa, Cabrilla, Botellin, Lala, Firde, Wallman y Marco. ( y posibles : catalan, leon, carlos y algunos juveniles ). Sigue igual ??
No se si hay un numero maximo de jugadores, o si podemos ir un monton para poder rotar ??
Pero por lo menos la idea es llegar al numero maximo de jugadores posibles. Alguien me puede aclarar esta duda ??
Espero por lo menos que los que quieren y/o puedan ir, se manifiesten para ir definiendo los participantes.
Gracias, un saludo.
Marco.

Anónimo dijo...

YO VOY si alguien viene y va el mismo dia y sin retrasarse mucho....
cabri

Anónimo dijo...

Yo también voy a entrenar, que lo del jueve hay que repetirlo. Eramos 8, pero que buen entreno, duro y divertido.

Félix.

Anónimo dijo...

Marco, según me ha comentado Minchón tenemos que apuntarnos un mínimo de 10 jugadores, pero no me dijo nada del máximo. Esta tarde deberíamos ir concretando los coches disponibles y las intenciones de cada uno, sobre todo en el tema de quedarnos a dormir en Zafra o no, porque se lo tenemos que comunicar a los organizadores y a algunos compañeros que sólo podrían ir a jugar si nos volvemos en el día.

Minchón me ha dicho que él no puede ir, pero me va a pasar toda la información del evento y los teléfonos de contacto para que no haya problemas.
Nos vemos esta tarde y hablamos de todo. Un abrazo a todos.

..... Imprescindible para la expedición sería poder contar con el CAPITÁN JUÁREZ, ..... estás ya de alta??

Lala.

Anónimo dijo...

hola a todos !

un beso de francia porque hace casi una semana que regrséa francia y todavia os echo de menos cabrones ! quiero ir al seven con vosotros pero esta practica me lo prohibe! la odio jaja!

Toppe dijo...

Yo hoy he llegado a casa a las 8h y el sabado tengo mismo turno de mañana y noche.A ver si tengo un hueco y os veo...Q tengo los balones!!

Anónimo dijo...

Lala, yo no me voy a poder quedar allí el sabado por la noche, por lo tanto, los que quieren venir y volver conmigo, se pueden apuntar ya.
A ver si esta noche, sacamos algo mas en claro.
Lo ideal sería ir por lo menos 12 personas.
Por lo del Capitan Juarez, por mi, perfecto.
Un saludo.
Marco.

Anónimo dijo...

LLevarse a Zafra juveniles como Juanjo, Carlos, Andres,etc. q tienen q salir del cascaron, jajaja. Me encantaría ir a Zafra (como no, jajaja )pero no puedo. Drisfrutad los q vayais.

Un abrazo a todos, especialmente a ti Kevin q t echo mucho de menos.

CANDAO

Anónimo dijo...

Lala, las camisetas verdes nuevas, las tiene Jesus. He quedado con el de aqui al viernes para rocogerlas.
Todos los interesados para el Seven del sabado en Zafra, ida y vuelta en el día en coche, apuntarse, que necesitamos por lo menos 10 jugadores.
Lo que queda por definir es el horario exacto ( y algun telefono de contacto )... Minchon, aclaranos algo mas por favor.
Marco.

Anónimo dijo...

Lala, las camisetas nuevas, las tiene Jesus. He quedado con el, de aqui al viernes para recogerlas.
Todos los interesados, para el Seven del Sabado en Zafra ( ida y vuelta en el día en coche ), apuntarse ya, que necesitamos por lo menos 10 jugadores.
Una de las cosas que quedan por definir es el horario exacto ( y algun telefono de contacto )... Minchon, dinos algo por favor.
Marco.

MIJAIL dijo...

buen komentario repetido^^

JJuarez dijo...

Juan Juárez dijo:

Gracias por tu oferta Lala, pero después de dos meses sin correr me parece un poco arriesgado ir a un seven. Voy a empezar con trote cochinero para ir probando y luego lo que haga falta. Me apetece mucho y animo a los que nunca han ido a qu lo hagan, gente PM, buen ambiente..........Yo he ido muchos años........ y además nos da suerte ir ya que lo hemos ganado alguna vez.
Ya estamos ahíiiiiiii!!!

Anónimo dijo...

Me ha comentado Minchón que los partidos del Seven comienzan a las 16:00 h. A pesar de la hora iremos a jugar y volveremos en el mismo día. Los estudiantes pueden madrugar, y aprovechar la mañana hasta que salgamos, y después, a las dos de la mañana como tarde (según mis cálculos) volverán a casa para dormir.
Por favor, que la gente vaya confirmando ya!!!!

Lala.

Anónimo dijo...

contad conmigo.

Juanjo.

Anónimo dijo...

desearos a todos un buen verano, un buen seven de zafra a los q vayais y un buen resultado de examenes a los ke esten estudiando. me acuerdo mucho de vosotros, y....no dudeis en ke el año ke viene este dando por saco otra vez por alli:) un besazo de LARUBI!

Anónimo dijo...

cabrilla va

Anónimo dijo...

wallman va

Anónimo dijo...

Para el seven de Zafra, saldremos a las 13:00 hrs de huelva el sabado y volveremos por la noche del mismo día .
Primera lista de jugadores : Lala, Cabrilla, Cabeza, Walman, Juan Jo, Mijail, Ricardo, y Marco.
De momento 8 apuntados en serio, y seguro que me olvido a algunos mas ... Quien mas se apunta ??? Felix ??... Necesitamos 12 personas para ir bien, asi que animaros.
Marco.

Anónimo dijo...

Para el seven de Zafra del sabado, saldremos a las 13:00 hrs de Huelva y volveremos por la noche del mismo días.
De momento, tenemos 8 personas apuntadas en firme (y seguro que olvido a algunos, lo siento ): Lala, Cabrilla, Walman, Juanjo, Mijail, Ricardo, Cabeza y Marco.
Necesitamos por lo menos 12, para rotar, ir bien y no hacer el ridiculo.
Asi que animaros.
Quien mas se apunta ??? Felix, que dices ??
Espero vuestros comentarios.
Marco.

Anónimo dijo...

soy muy torpe, mando lo mismo 3 veces !!!!
todavía no manejo bien este chisme !!!...
Marco.

Anónimo dijo...

Señores, todos los que vayan a ir pa Zafra este sabado, que intenten ir esta tarde al entreno en la playa para hablar y ensayar cosas de cara alos partidos

Anónimo dijo...

que alguien avise a los juveniles porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por lo menos a carlos y a andres!

Anónimo dijo...

Bueno, ¿cómo fue lo de Portugal?

Yo desgraciadamente no puedo ir a Zafra; cagoen...


Guti

Anónimo dijo...

Esta tarde, no puedo ir a entrenar. Disculpar.
Pero voy a Zafra.
Marco.

Anónimo dijo...

YO soi carlos el otro juvenil si vais i volveis el mismo dia lo mas seguro esk yo voiiiii pro eso si volveis el mismo diaa