martes, 1 de junio de 2010

Importante

Acabo de hablar con el gerente de las instalaciones de Corrales, ya que Jesús pidió que alguien llamara, y nadie lo ha hecho...Nos tiene que confirmar si el alquiler de las instalaciones se realizó hasta el 30 de junio, o hasta el 31 de mayo. Yo no lo sé, porque la gestión no la realicé yo; sé que el año pasado entrenamos hasta finales de junio.

Si finalmente se confirma (esta tarde nos llama para comunicárnoslo) que era hasta el 31 de mayo, estamos jodidos para el entrenamiento de hoy.

Manteneos atentos al blog.

Guti

ÚLTIMA HORA: nos acaban de confirmar que hoy es el ÚLTIMO día de entrenamiento. La razón: los convenios de este año acaban el 30 de mayo, en lugar del 30 de junio, como por ejemplo ocurrió el año pasado. Creo que deben de estar tiesos, y quieren alquilar las pistas y campos para sacar algún dinero. A partir de ahora, entrenar en Corrales nos costaría 30 € por entrenamiento. Tendremos que hablar para ver lo que hacemos, porque creo que es más barato irse a la Ciudad Deportiva.
Nos vemos esta noche.

47 comentarios:

MIJAIL dijo...

gracias guti^^ como siempre dando la cara por el equipo. si se llega a dar el caso en que no tengamos campo hoy vamos a la playa como el otro día o qué?

Anónimo dijo...

Esperemos a que se confirme lo que sea, porque de ir a la playa no íbamos a tener ni una hora de sol, y mover a todo el mundo a 4 horas del entreno para ir a la playa es complicao...
A ver si se sabe algo pronto, gracias Guti!!

Firde

Anónimo dijo...

ES TAN FACIL COMO ACER UN PAR DE LLAMADAS! a ver si nos reunimos por lo menos los de siempre, tios! PORFAVOR QUE ALGUIEN LLAME! si no, propongo ir a las 8 y si no tenemos campo, pos pa la playa!!

cabri

Anónimo dijo...

Si el club decide tirar p´alante yo me puedo encargar de alquilar la pista de la ciudad deportiva para los días y horas en las que se quede. Aunque imagino que la Directiva tendrá que valorar el gasto que se va a hacer en relación al rendimiento que le vamos a sacar...

Lala

MIJAIL dijo...

ya, xk si vamos a ser muy pocos no tiene sentido...

Andres Andonegui Teijeiro dijo...

Veo que la crisis llega a todos los rincones del planeta que tios los dueños de las instalaciones ya se podian estirar un poco y mirar por el deporte.

Anónimo dijo...

Os recuerdo que entrenar en la ciudad deportiva no sólo hay que pagar el campo.Cada persona tiene que ser abonado, 20 euros al semestre, carnet en la boca y entonces se puede alquilar el campo.

Bueno, existe una opción a coste cero entrenar de 14 a 16 horas, morenos seguros y en forma también.

Valorar la propuesta antes de decidir nada.


El profe

Repito: para Portugal viaje y comidad gratis puede venir cualquiera, sólo espero confirmación. Yo de formas voy aunque sea para jugar al voley mixto.

Anónimo dijo...

Pensando en la economía del club, creo que la opción que nos da El Profe es la mejor. La hora no es la ideal, pero esta temporada ya hemos entrenado a esa hora y tampoco nos hemos muerto.

Lala.

Anónimo dijo...

yo me apunto al partido, pero decidme la hora y el día. También lo del entrenamiento. Avisadme, si puede ser por un mesaje al móvil o llamándome, porque para internet dependo en gran medida de mi amable vecino.
Try

JJuarez dijo...

Yo voto por el entreno de 14 a 16 horas. Si hace calor..............nos pondremos morenos.
Vamos a intentar aguantar el entreno hasta finales de Junio que nos hace mucha falta el físico.
Para la segunda quincena de junio podéis contar conmigo que ya me darán el alta.

Anónimo dijo...

No veo el entreno de 14 a 16 horas, por la razon que los juveniles no podriamos ir a entrenar nunca, pero bueno si vosotos estais deacuerdo...

Balongo.

Anónimo dijo...

debo de pedir disculpas al equipo por mi ausencia total a los entrenamientos y cualquier tipo de evento. El motivo de esta ausencia es una mezcla de varios motivos. El primero de ellos es la pereza de terminar de currar a las 8 y media de la tarde y meterme en carretera y después volver a las tantas. El segundo y más importante, es una molestia que llevo arrastrando desde hace mucho tiempo en las cervicales. Las tengo desde hace mucho... pero desde el ultimo entreno que fui se me han acrecentado y, aveces, cuando hago algún movimiento brusco con el cuello tengo la sencación de perder un poco el norte. El tercer motivo, es un poco menos importante... me he comprado un caballo...y la verdad, estoy como un niño cuando le compran su primera bici... en cuanto tengo algo de tiempo libre...me piro a dar una vuelta con el caballo.
Así que, lo aviso de antemano, en principio no voy a jugar amistosos ni entrenamientos de contacto... sobre todo por las la molestia en las cervicales. Supongo que para la temporada que viene seguiré intentado dar algo de guerra.
En Isla hay un par que están deseando jugar, así que si organizáis algo, colgarlo también por el tuenti por si se apunta alguien de los de aqui.
Si os hace falta campo para jugar o si queréis organizar algo por aqui, avisadme para pedir el campo.
Los lesionados que se recuperen satisfactoriamente, los estudiosos que tengan suerte en sus exámenes, mucho ánimo para los que siguen dando guerra en los entrenos, ya sea en Corrales, en la ciudad deportiva o en la playa. Ánimo a los juveniles.

En fin...un saludo a todos. Si organizáis algún amistoso os veré de público

Anónimo dijo...

soy Yusta....el de la parrafada de antes

Anónimo dijo...

Hablando con Jesús, me comenta que, puestos a pagar entre todos, lo mejor sería alquilar medio campo de Aljaraque (el grande). ¿Qué os parece? Lo único es que habría que pagarlo a escotee entre todos los que fueran a entrenar.

Guti

MIJAIL dijo...

señores, en vez de pagar un campo o entrenar a una hora terrible, porqué no entrenar en la playa como el otro día? se entrena muy bien y... es más barato... además la mayor parte de nosotros nos trasladamos en coche hasta el polideportivo de corrales y entre corrales y el cruce no hay mucha diferencia a nivel gasolina...

Anónimo dijo...

Estoy con Mijail, y pensar ¿que mejor sitio para hacer fisico que en la playa?

Balongo.

Guti dijo...

Bueno, eso nos ahorra dinero, pero...¿a qué hora hay que entrenar para poder tener luz?

Por cierto, mañana habría que ir a la playa, porque se nos ha echado el tiempo encima. Yo no puedo: temgo cumple de la niña en Huelva a las 19:00, y una reunión en casa a las 19:30. Recordar que los balones y el material están en Corrales. Que alguien los recoja si vais a la playa.

Además, ayer me jodí la clavícula intentando parar a Carlos, alias Orzowei, y me duele un huevo cualquier movimiento que hago con el hombro.

Guti

Victor dijo...

Jooooooooooder, no sabia que era el ultimo tiiiio :(
Que es lo de Portugal???
Para el dia del Rugby, por supuesto. Gracias profe!!

Anónimo dijo...

lo de portugal un seven gratis pa tolos que no nos jodan con examenes.

Yo voto por la propuesta de mijail, es lo mas barato, podemos ir a las8'30 y exar una hora alli, que valen como 2 en un campo normal.
+ barato
+ comodo
+ moreno
+ fisico

todos son ventajas ;). ademas como es en la playa ni hay horarios ni dias ni mierda, podemos ir hasta 3 veces en semana o lo que sea....

cabri

Anónimo dijo...

Yo voto por mantener los entrenamientos en la playa. Todos los Martes y Jueves en el Cruce (Playa de La Bota) a las 20:00 y hasta la puesta de sol. Más de hora y media de entreno.

Ricardo.

Anónimo dijo...

veS? este si k sabe cooone! ^^
gracias ricardo, por lo pronto todo el mundo mañana a las 8 - 8'30 en alli, si alguien quiere venir mas tarde o lo k sea, pos bienvenido sea!
ARRIBA LOS LINCES!

cabri

MIJAIL dijo...

okz, entonces 20:00 en el cruce, nos vemos en las maderitas esas donde poner las mochilas, no falten k el partidito playero promete muchisimo

Anónimo dijo...

FÉLIX LAS FOTOS DEL SEVEN.

Anónimo dijo...

Las fotos están subidas (si lo he hecho bien) en la consigna de la universidad. Se accede por un icomo circular naranja que hay arriba, a la derecha, de www.uhu.es. Son archivos de foto que están bajo la etiqueta rugby y rugby2. Las contraseñas son la misma que la etiqueta a la que corresponden.

Ya se las daré a Guti para que las suba al blog, pero de mientras...

Félix.

Anónimo dijo...

Félix OK me he bajado todas las fotos.

El profe

Anónimo dijo...

ALGUIEN ME PUEDE ACERCAR A LA PLAYA HOY , PORFA?!?!? sti en la uni

cabrilla

Anónimo dijo...

hola compañeros !!!

me voy el dia 9 de junio entonces seria un placer de tomar una ultima copa con vosotros !!

No fui al entrenamiento esta semana porque mi novia me dio una sopresa entonces no podia dejarla sola en el piso jeje !

entonces decidme cuando podeis tomar esta copa... creo que al red lion este martes despues del entrenamiento puede ser una buena idea !


LIBERTE EGALITE FRATERNITE ... ET COPULER !!!

Anónimo dijo...

DE TODOS MODOS, este sabado por la noche vamos a salir para darle una despedida como dios manda al franchute, se daran mas detalles en adelante, O tambien podeis llamadnos para ver donde estamos, o donde estaremos, o que vamos a hacer etc..
venirse, no? pobre franchutillo....

cabri

Anónimo dijo...

Contad con el Firde pa lo del sábado por la noche.
Pa lo del martes, Kevin, lo siento, pero el miércoles tengo examen a las 8.30 de la mañana... Así que tampoco iré a entrenar.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

me apunto!

Juanjo.

Anónimo dijo...

Y si!... echamos un rugby playa este domingo??

Balongo.

Anónimo dijo...

yo si se hacen las cosas bien boy, pero si lo que vais a acernos es como el otro dia que nos presentamos : mijail, candao lala y yo. PASAMOS del tema...

balongo, inculca a los demas juveniles la sana costumbre de meterse en el blog de ve en cuando, arfavo.

cabri

Anónimo dijo...

el martes el cabesa, topete y minchon estaremos a las 8 en la playa. Espero que no falte ninguno de esos juveniles

Anónimo dijo...

yo tampoco falto!

cabri

Anónimo dijo...

ni yo!

Juanjo.

Anónimo dijo...

esta noche estare en el cotton por si alguien se anima

Anónimo dijo...

LARUUBI probablemente este el martes en la playa a las 20.00, pero no para tomar el sol, sino pqara hacer mi ultimo entreno con vosotros de principio de esta temporada. estare tb disponible para la despedida de kevin despues del entreno y para desearos un buen verano a todos ya ke como habeis podido comprobar he desaparecido y esa visita sera fugaz..un besito a todas .

Anónimo dijo...

Llévate la carpeta, Rubita...


Guti

Anónimo dijo...

Yo voy tanto al entreno como a la despedida de Kevin, salvo que me salga algún cliente a última hora.
Try

Anónimo dijo...

YO VOY A TODO! pero no me recojo mu tarde que me jodo el planning...

cabri

Toppe dijo...

Pues yo no podré estar este martes xq trabajo de mañana y noche.Completo.El jueves estaré donde haga falta.
Si no te veo,kevin,un abrazo y hasta siempre.

Anónimo dijo...

me la llevare guti, estaba dentro de mis planes:)...RUBI!

Anónimo dijo...

no se va acer una entrada pa los planes minchonianos?
cabri

Anónimo dijo...

Que la haga Minchón, je, je.

synom

Anónimo dijo...

ESTOY ESPERANDO AL ENTRENO DE MAÑANA PARA HABLAR ANTES CON USTEDES

Anónimo dijo...

son las siete y media , vuelvo del mombasa y estoy esperando a mi ultimo entrenamiento con vosotros y a mi despedida cabrones...


Hastas ahora jeje !

Anónimo dijo...

CESAR:
FRANCHUTE¡¡¡¡¡¡ QUE TE VAS?
POS NADA TIO QUE NO SE SI VOY A PODER DESPEDIRTE COMO ME GUSTARIA PORQ ESTOY SUPER LIAO CON EL CURRO, ESPERO Q TE MARCHE TODO SOBRE RUEDAS(BIEN) Y SI VIENES PA OTRA OCASION AQUI TIENES UN AMIGO PA LO QUE QUIERAS.