jueves, 17 de junio de 2010

TORNEO SEVEN ZAFRA

El proximo sabado 19 saldra la expedicion del tartessos a disputar el torneo seven de zafra. Tendra comienzo a partir de las 16:00 horas en el campo deportivo municipal. El formato sera el de liga a una vuelta donde ganara el que maspuntos atesore y en caso de empate por diferencia total de anotaciones.Entre los diez equipos invitados a disputar el torneo se encuentran : Zafra, Merida, Talavera, Badajoz, Villanueva, Salamanca, Cadiz y algun equipo portugues

Quisiera recordar que alli se cuenta con albergue y que el precio del torneo por persona es de 10 euros. Que se utilizaran para los gastos de organizacion y tercer tiempo.

Animo tartessos y a por ellos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

La primera lista de convocados era: 1marcos, 2try, 3cabrilla, 4cabesa, 5botellin, 6doctor, 7firde, 8lala, 9el juvenil que corre un monton 10 carlos

Anónimo dijo...

el firde no puede

Anónimo dijo...

Para cualquier tipo de informacion de organizacion de este evento entrar en contacto con lala o marcos.

Anónimo dijo...

pro abe k nos kedamos a dormi allii?

Anónimo dijo...

a ver habra gente que se quede y gente que se vaya, hoy en el entreno discutimos la organizacion del viaje, y quien se queda o quien se va, la verdad es que en zafra se lo pasa uno muy bien, y esta muy bien montado aquello, merece la pena quedarse, siempre y cuando no se tenga examen en lunes :P

cabrilla

Anónimo dijo...

me cago en los examenes! :(

Juanjo.

Anónimo dijo...

Me comentaron de que la cosa estaba mal y que buscara cositas para el equipo. Saque tiempo de donde no lo tenia, me enfade con quien no debia y ademas volvi a superar el tiempo del movil en los 5 primeros dias del mes. Ahora resulta de que no hay 10 tios para jugar el seven por culpa de que es a las 4 de la tarde el campeonato, porque tenemos examenes o porque mi novia se enfada.
Si no hay minimo 10 tios competentes para ir a zafra olvidarme por completo para cualquier actividad que haya que realizar con ustedes. Es decir, que sigais con vuestros examenes, compromisos y novias y yo con mis movidas, trabajo, novia, tiempo y dinero.
Para recibir primero hay que dar pero hermanos es que ustedes son muy egoistas y no parais de dar puñaladas a la bosa de las ganas y la ilusion.
Se os pone todo por delante. Mucho si,si,si y luego pollas. Este es mi ultimatum asi que cada uno se mira las manos.

Anónimo dijo...

ahh!!! wallman y doctor tambien me dijeron que venian. Aunque ahora no se que pasara porque mijail y otros decian que venin y ya veremos.....

1OC dijo...

Juanjo de juveniles imposible ir :(

Anónimo dijo...

wallman va pa zafra!! habra habido un pequeño fallo al contar, pero voy, lo unico q no m quedo alli por la noxe.

Anónimo dijo...

fijaos como sois de maricones que miro por hotmail que estais conectados y no teneis la poca verguenza de responder a los correos. Al final le dare la razon al putilla en lo de que este "equipo" no tenia valores del rugby. Mucho tuenti y facebook !!!!!!!! pero sera pa pedir apuntes ¿no?

y me voy a morder la lengua porque para exigir hay que estar al pie del cañon y yo llevo mas 4 meses desapaecido pero.... .....en fin. Buena suerte a todos, maricones. Cualquier pueblucho perdio tiene ente conmas cojones que ustedes y esto si es lo ultim que digo.

Anónimo dijo...

pero si yo he dicho k voy desde el principio...

Juanjo.

Anónimo dijo...

pues entonces callate cojones!!!!! Bueno la alineacion: 1 ricardo, 2 marcos 3 try 4 lala 5 cabesa 6 wallman 7 cabrilla 8 mijail 9 juanjo 10 carlitos. Me tendreis que aguantar un poco mas, maricones.

Anónimo dijo...

a TODOS AQUELLOS valientes que se apunten a venir a zafra :

partimos a las 11'30 desde cantero cuadrado, no creo que se espere a nadie mas de los 5 minutitos de cortesia, asi que ya sabeis ;)

JJuarez dijo...

Vaya equipazo chavales!!!!!
No volváis sin un trofeo, que este equipo tiene muchas papeletas para ganarlo (siempre desde el trabajo y la humildad!!
Minchón, te queremos aunque seas un paliza!!

Anónimo dijo...

Ese Minchón!!... Ahí está, las cosas claras, como debe ser...

Como ya se ha dicho 11,30 h. de mañana en Cantero Cuadrado. En un principio somos 10, no estaría mal que alguien se apuntara a última hora para echar una mano, que el seven quema mucho...

Que cada uno se lleve un baloncito para poder calentar como Dios manda, yo me encargo del pateador, del agua, e intentaré hacer un "botiquín" de retales que encuentre por ahí.

Nos vemos mañana, un abrazo a todos.

Lala.

Anónimo dijo...

A ver si alguno mas se apunta a ultima hora. Lo suyo sería salir 12 personas.
Asi es mas facil para todos y nos quemamos menos.
Algunos juveniles serían los bienvenidos para jugar ...
Un saludo.
Marco.

Anónimo dijo...

¿Bueno, qué? ¿Cómo fue?

Guti

Anónimo dijo...

Como fue el seven?

PD: haber si subis al blog las fotos del seven de primavera..

balongo.

Anónimo dijo...

Como fue el seven?

PD: haber si subis al blog las fotos del seven de primavera..

balongo.

MIJAIL dijo...

pos quedamos 5º xD