jueves, 30 de septiembre de 2010

PERZONAJE DEL MES


Desde que estoy aqui han ido pasando muchas "personas" por lo llamamos equipo. Australianos que nunca jugaron rugby, profesionales que no profesionaron, cachitas que se cagaron, gente muloca que se conoce y por eso no juega, el locomia y un largo etc. Pero el motivo de esta entrada es por otro tipo de "personas" que buscan el rugby donde quiera que se encuentre y como quiera que se encuentren. "Personas" como Fili, Charly, Santi, Anton, Chico, Tete y ¿ por que no? personajillos como nuestro querido Loic. Seguramente los mas viejos recordaran a mas de estos y algunos incluso pensaran que debieran ocupar un espacio en estas lineas y con razon, pero aun teneis tiempo para tener una entrada propia. Bueno a lo que voy.Al final de cada mes pondre el personaje del mes y que mejor que empezar con el ejemplo.
Todos o casi todos conocereis a Jorge un vasco que llegando por la A49 no dudo en llamar a un tal Minchon y encajarse en 30 minutos en la Bota, un gordito que la segunda vez que lo vi ya estaba llevando la delantera y bebiendo cerveza al estilo Felix , un rugbero que sale mañana a las 19:00 de Vascongadas y lo primero que hara sera acercarse a Corrales (por lo menos para la cerveza) .En fin:bienvenido, muchas gracias y felicidades por ser el primer personaje del blog

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo he visto por los entrenos, pero aún no he tenido la oportunidad de saludarlo.

Gente así de implicada es lo que necesita el club.

Guti

El Maldini turco dijo...

Buenísima idea (y muy americana) captada del Mc'donalds como el "empleado del mes".

Eres un fenómeno Guti.

Yo te votaría a ti como "empleado del mes y del año".

Anónimo dijo...

Juan, que la idea no ha sido mía, sino del Minchón. Y ahora, ¿aun así me seguirías votando, guapo...?

;--)


Guti

El Maldini turco dijo...

A MI MINCHÓN LE RESERVO LO MEJOR............


y basta ya de mariconadas, hombre!!!

Anónimo dijo...

Lo que me parece importante de esta nueva adquisición es que se ha implicado a todos los niveles, en lo técnico, en la búsqueda de financiación y en lo lúdico (espero impaciente una noche de juerga en la que se vean inmersos Jorge y Juan Juarez).

Poco más se puede decir de un tío que eligió venir a trabajar a Huelva por tener equipo de rugby y que si pudiera jugar 15 minutos en un partido sería el más feliz.

Anónimo dijo...

Félix.

Anónimo dijo...

yo estoy por coger 50 kilos mas pa meterme en la delantera con el.

Dani.

Anónimo dijo...

lo siento churra pero no todo el mundo puede ser un foward

Anónimo dijo...

Que cabrones.
Por estos motivos es por lo que adoro el rugby. Gracias amigos. LLego en 2 horas a Sevilla nos vemos en un rato
Aupa tartessos.

Jorge

Anónimo dijo...

hola chicas!!!!
veo que la familia tartessos crece de un ano a otra y me alegro de eso.
aqui todo se pasa bien he encontrado un trabajo entonces quizas podre venir a veros maricones jajaja.no podiais imajinavos como tengo ganas de volver.he pasado un ano de puta madre en vuestra companeria y nunca podria olvidar.todo eso para decir sigueis a hacer crecer este club y animo para la temporada que viene.un abrazo a todos y espero veros muy pronto.
loic
mi e mail loicpage10@yahoo.fr