Bueno, señores, al final he sido bueno y no me he ido con mi esposa a gastarnos en un viajecito el dinero de vuestras fichas, ja, ja.
Tengo el gran placer de anunciaros que, a día de hoy, y a falta de que Parralo me dé su copia del DNI, y solucionar con la Federación la ficha de dos compañeros (por haber jugado en otro equipo y tal y tal), somos 31 tíos federados...
Creo que es una gran noticia, porque aún hay gente pendiente para federarse; y este número le da a Parralo un montón de gente donde elegir su equipo.
El único problema (bendito problema) es que probablemente, más de una vez -y la primera podría ser este domingo- el míster tendrá que hacer una convocatoria de los 22 jugadores (15 titulares más 7 suplentes) que como máximo pueden inscribirse en cada partido para salir al campo a defender los colores de nuestro equipo.
Eso tiene fácil solución: dejarse los dientes en cada entreno, para tener la posibilidad de ser de la partida.
Y no quiero acabar sin hacer una mención especial a nuestro entrañable Jorge; el mamón, con el poco tiempo que lleva entre nosotros, ya se ha ganado un sitio, y bien grande, ja, ja, en el corazón del Tartessos; se ha movido como nadie para animar al personal, y ha dado apoyo de todo tipo para que la gente pueda federarse. ¡Bravo!
PS. Jorge, me he ganado una cervecita gratis, ¿no? ;--)
Guti