martes, 16 de noviembre de 2010

POLOS Y SUDADERAS DEL CLUB

BUENAS TARDES ACABO DE RECOGER LOS POLOS Y LAS SUDADERAS. ESPERO QUE OS GUSTE EL DISEÑO DE ESTE AÑO. HEMOS PEDIDO MUY POCAS, ACTUANDO SEGÚN LA EXPERIENCIA DEL AÑO PASADO. SI HAY MUCHA DEMANDA PEDIMOS MÁS.

LOS PRECIOS:
POLO 15 EUROS
SUDADERA 20 EUROS
POLO + SUDADERA 30 EUROS

Os recuerdo la cuenta del club, CAJASOL 2106 0144 29 1372006037

25 comentarios:

Anónimo dijo...

yo quiero una sudadera pequeña!!! betadine

Anónimo dijo...

yo sudadera + polo de la S. xDD

Juanjo.

Jorge dijo...

El domingo vamos a jugar un amistoso entre nosotros a las 10 de la mañana.
Por supuesto aunque no sabemos aun donde a ver si el cabron del mago se mueve haremos un buen tercer tiempo.
Buen día para que se suelten nuestros juveniles y preparemos mejor el partido contra la universidad.
No se si el marica de Minchon sera capaz de juntar otra vez a la gente que junto en niebla. Seguro que si.
Bueno nos vemos el jueves en corrales es importante que juguemos mas partidos. Estamos en el buen camino y nos faltan partidos, vamos a aprobechaar el domingo para practicar las touch que tanta guerra nos esta dando y las aperturas a la linea que cada vez lo hacemos mejor.

El Maldini turco dijo...

YA TENGO REGALOS PARA LA FAMILIA EN NAVIDADES. ME PIDO 5 DE CADA ANTES QUE SE ACABEN!!!!!!!!!!!!!!

Gass dijo...

Q PAXA XAVALES!!!, bueno q yo kiero uno de cada de todas formas se lo diré a mi hermano para q me lo tramite jejejje. Juarez ya le he ingresado a mi hermano el dinero de la entrada.

A ver si puedo bajar este finde para jugar con vosotros

Un abrazo chicasss

DRINKY

Anónimo dijo...

yo quiero polo y sudadera de la talla M, no iba haber tambien chandal??

Andrés

Anónimo dijo...

yo quiero polo y sudadera de la m!

forest

manu dijo...

el manu quiere polo y sudadera de la talla XL espero k sean anchotas jejeje, y al partido de este finde creo k tmb voy ya lo dire mas pa alante

Anónimo dijo...

me gustaria u polo y sudadesra de la xl pero no se cuando podere pagarlo
CHAVEZ!!

Anónimo dijo...

el número de cuenta para que es??...se puede pagar en mano??...que pasa con esos chubasqueros tan chulos que tienen algunos....esos tb se pueden pedir?? yo quiero polo y sudadera supongo que de la XL
Yusta

Anónimo dijo...

Os recuerdo que todavía nos quedan polos del año pasado. Para los que estén cansados de papeletas os propongo lo siguiente:

Los polos cuestan 20 euros de los cuales 10 pueden ser para el club y el resto para el jugador que los venda. Creo que es una oportunidad para generar recursos.

Saludos ovales,

El profe

Anónimo dijo...

Jesús guàrdame dos packs completos. Ricardo.

Antonio Ramos dijo...

llevate los polos tambié el domingo, porfavor, y asi veo las tallas, que mañana jueves me es imposible pasar por el entrenamiento.

Anónimo dijo...

Sudadera y polo para CHICHO.

Anónimo dijo...

Jesus pedido para wallman:
1 polo L
2 sudaderas M
1 polo M
De momento
wallman

Anónimo dijo...

LARUBI quiere una sudadera de la M y un polo de la S...porque sudadera de la S...como ke no..creo..jajaja..!!! en fin
POLO S
SUDADERA M

besitos os veo elproximo domingo!

Anónimo dijo...

Rafa de Algeciras quiere 2 polos de la talla L, y uno de la XL.

Guti el recadero, ja, ja.

Pekeño Castor dijo...

Yo le voy a encargar a mi cuñao Andrés una sudadera talla M!!

Espero veros pronto!! un Abrazo a todos!! :D

Anónimo dijo...

hola a todos
me gustaria tener una sudadera pero no sé como hacer para enviaros el dinero. alguien puede informarme?

Anónimo dijo...

lo siento se me ha olvidado firmar soy loic

Anónimo dijo...

quiero una sudadera de la talla S

Andres

Anónimo dijo...

Para Loic, haz el ingreso en la cuenta del club que aparece en la página principal, cuelga tus datos y te lo enviamos en un paquetito regalo para navidad.

Saludos desde Huelva con gambas y jamón

El profe

Anónimo dijo...

muchas gracias jesus.
mi direccion es:
PAGE Loic
RUE DE GESTE
43100 BRIOUDE
FRANCIA
haré el ingreso cuanto antes.
Para la talla: S
muchas gracias
enviaré 30euros 20 para la sudadera y 10 para el paquete si no es suficiente dimelo
saludos de francia con champagne y foie gras.jejejeje loic

Sele dijo...

No se si aún se pueden pedir, pero si se pueden a mi me gustaría una sudadera y polo de la S , el jueves es el próximo día que voy.

Sele

Sele dijo...

Perdon de la L!!!!!!!

No haga nada con una S xD

Sele!