domingo, 19 de diciembre de 2010

Campamento de invierno

A petición de Marc, abro este hilo para el campamento de invierno, a fin de ajustar cuadrantes, horarios, etc.

Marc, todo tuyo...

Guti

51 comentarios:

jorge dijo...

No el dinero se paga en el campo el primer día que venga el niño.

Anónimo dijo...

Marc dice : El dinero se paga el primer dia de campamento, al monitor responsable y se entregará justificante de pago a cada padre. El primer díoa estaré yo de monitor responsable. El dinero recuadado se destinará al campo nuevo de Corrales, pero primero pasará por la cuenta del club de rugby Tartessos (quien es quien organiza el eventeo) hasta ajustar cuentas con el ayuntamiento.
Anomino, dime quien eres para saber con quien estamos hablando por favor.
El primer inconveniente que acaba se surgir, es sobre la fecha del primer día. Las vacaciones de los niños del Puntal y del Entrepinos se dan el día 23 al mediodía, por lo tanto, estabamos pensando empezar el campus el día 24 (y no el 23 como pone en la ficha de inscripcion) porque pensamos que no va a venir nadie el 23. Todos los que hablen con los padres, preguntar cuando pueden empezar los niños el campus, ya que, si no va a venir nadie el dia 23, el primer dia sería el 24.
Una cosa muy importante por favor, voy a centralizar el tema de las inscripciones, por lo tanto, a cada uno que hable con alguien interesado, apuntar nombre y numero de telefono, y pasarmelo en el blog, en este mismo hilo. Asi voy actualizando la lista de interesado, y puedo avisarles de cualquier cambio.
Esta noche paso una primera reparticion de tareas con nombres y horarios. Para que cada uno, que de momento ha dado su visto bueno para ayudar, pueda saber cuando y que, le toca.
Si algunos no estan, y quieren participar, decirmelo, y intentaré meter a todo el mundo. En cuanto mas gente para ayudar, mejor.
A todos los jugadores: intentar convencer cada uno, a 1 o 2 niños/as, asi por lo menos, contariamos con 30 o 40 niños/as.
Gracias por la colaboracion de todos.
Marco.

Anónimo dijo...

Idea de organizacion general del campus :
- 1 profesor responsable cada día que será responsable del campus este día : recoger dinero, listar los niños, solucionar los posibles problemas...
- de 10:00 a 11:30 : 3 grupos de actividades :
o 1 modulo de juegos ==> gestiona un monitor del grupo Scout Padua
o 1 modulo de rugby ==> gestiona un jugador del tartessos
o 1 modulo de futbol ==> gestiona un jugador del tartessos
- de 11:30 a 12:00 : pausa desayuno
- de 12:00 a 13:30 : 3 grupos de actividades :
o 1 modulo de juegos ==> gestiona un monitor del grupo Scout Padua
o 1 modulo de rugby ==> gestiona un jugador del tartessos
o 1 modulo de futbol==> gestiona un jugador del tartessos
- 1 medico : turnos entre Candao, Betadina, Edu-Bellavista
- 1 encargado de todo lo que hay que traer y/o guardar en el sitio todos los dias : material, balones, conos, equipaciones, botiquin, etc... : Wallman ( que tambien tendrá algunas clases ).
¿?Que os parece ¿?
Marco

Anónimo dijo...

yo q he estado ausente estos dias por los examenes y la muñeca, me apunto para lo que sea.


Forest

Anónimo dijo...

Marco, mejor que pongas tu email para que la gente te ponga los nombres y teléfonos, ya que publicarlos en el blog puede que le moleste a alguien.

Félix.

Gass dijo...

Hola a todos!!, marco cuenta conmigo a partir del 31 q es cuando llego a huelva asta el 9. Dime cuando me tocaria para tener preparado alguna unidad didactica como hice en los institutos.

un abrazo

Anónimo dijo...

Este es mi e-mail para que me paseis los datos de todos los interesados. Gracias Felix.
e-mail : marc-espagnach@terra.es
Avisar que es a partir del 24/12, no del 23/12. No se os olvide por favor.
Marco.

Antonio Ramos dijo...

voy a estar de aqui para allá durante todas las fiestas, por lo que no puedo dar fechas concretas. Aún así, todos los días que esté en Huelva, me las ingeniaré para estar por allí, para ir ayudando a monitores,responsables, etc en todo lo que vaya haciendo falta durante las jornadas.

Saludo a todos.

Fdo: Melendi

Anónimo dijo...

yo en principio estoi libre todas las navidades.

Juanjo.

Anónimo dijo...

menos el 24 de esta semana k se m olvida.

Juanjo.

Anónimo dijo...

Yo lo he dicho unas cuantas veces los dias que NO estoy disponible pero no me importa repetirlo, no puedo ir 24, 25, 26, 27, 31 y 1 porque estoy en sevilla con la family lo siento son muy pocos dias los que puedo asistir pero mi madre me obliga a estar alli que si no estaria en huelva..

Andres

Anónimo dijo...

PD: no se si se va a hacer o no pero un cuadrante con los nombre de los jugadores que tienen que hacer cada actividad a que hora y que dia estaria bien..de todas formas marc esta todo muy currado :)

Andres

Anónimo dijo...

Andres, sí. Se va a hacer un cuadrante con nombres, horarios y tareas, pero para eso, necesito que todo el mundo me informe por el blog, o por telefono, o por señales de humo, o como sea ( pero que me informe !! ) de su disponibilidad.... En todo caso, el cudrante estará hecho para el miercoles, con los que se hayan puesto en contacto conmigo.
Nota : los que habían informado de su disponibilidad en el otro hilo del blog, que lo vuelvan a apuntar aqui por favor. Gracias.
Un saludo. Marco.

Anónimo dijo...

yo creo q se lo comenté a marc, pero los dias q puedos son: 28 y 29 y supongo que a partir del 6! los demas dias estoy trabajando... pero los demas contad conmigo! betadine

Anónimo dijo...

cabri esta disponible a partir del 27 Todos los dias... :D

manana todo el mundo a entrenar poravor...

Anónimo dijo...

Yo lo dije en el otro hilo, pero teniendo en cuenta los cambios de última hora: yo puedo todos los días a partir del primero, y puestos a preferir, prefiero los miércoles.

Un abrazo del Firde

Anónimo dijo...

yo salvo fuerza mayor puedo to los dias.

Dani

Anónimo dijo...

Buenas noches, ultimas noticias...

Ya esta confirmado oficialmente, tenemos campo a partir del viernes24, de 10:00 a 13:30, en Aljaraque, en el campo grande de futbol.

Asi que mañana pondré la lista de los jugadores que tienen que venir a hechar una mano el viernes 24, el lunes 27 y los dias siguientes.

De momento, lo unico claro es que tienen que venir sin falta de 10:00 a 13:30 el viernes 24, las siguientes personas:
- Wallman, con el material : balones, conos, equipaciones, etc...Llamame y listamos lo necesario para localizarlo y encontrarlo...
- Candao como medico y con el BOTIQUIN (que no se te olvide...)
- Jesus de los Scouts Padua para organizar el modulo de juegos ( Candao habla con el por favor, para venir juntos, ya que es amigo tuyo ). Si viene con algo preparado para los niños mejor...
- Yo tambien estaré por alli.

Aparte de estas personas, faltarían 2 jugadores del Tartessos para organizar los 2 modulos de deporte : el de rugby y el otro de fultbol. Para el primer dia, pensaba en Lala y Felix, que se apuntaron ya en el hilo anterior.

Tambien, por supuesto, pueden venir todos los que quieren hechar una mano, pasar un ratito con nosotros, o tomarse una cerveza en la barra ( o lo que sea ... ). Sois todos bienvenidos.

Marco.

Anónimo dijo...

yo me apunto al 24 ¿¿que tiempo deben durar esas actividades??

minchon

Anónimo dijo...

Por favor no empezemos otra vez a liar el blog, que ya suficiente lio tenemos con el tema de horarios y demás.Por favor solo informacion y comentarios productivos que se nos echa el tiempo encima.
Por otro lado si tienes razón, sin la labor de Jorge, probablemente no estariamos hablando de campus ni día del deporte y ahí te doy la razón.
Pero por favor no armemos jaleos innecesarios, que al final vamos a terminar por no sacar nada en claro y nos vamos a liar de cara al campus.

Juanjo.

P.D. Por favor firmad los anonimos.

Anónimo dijo...

El respeto consiste en el reconocimiento de los intereses y sentimientos del otro en una relación. Aunque el término se usa comúnmente en el ámbito de las relaciones interpersonales, también aplica a las relaciones entre grupos de personas, entre países y organizaciones de diversa índole. No es simplemente la consideración o deferencia, sino que implica un verdadero interés no egoísta por el otro más allá de las obligaciones explícitas que puedan existir.


A veces se confunde al respeto con alguna conducta en particular, como los buenos modales o la amabilidad, pero el respeto es algo diferente a esto, es una ACTITUD. Esta actitud nace con el reconocimiento del valor de una persona, ya sea inherente o también relacionado con una habilidad o comportamiento.


Otra forma importante de este concepto consiste en el respeto a uno mismo. Hay gran consenso entre los pensadores en cuanto a que esta manifestación del respeto es una habilidad esencial para vivir la vida de manera satisfactoria y llena de significado. Además, es vital para la vida en sociedad que llevamos. Por todo esto, respetémonos a nosotros mismos y a los demás.

El profe

Anónimo dijo...

http://de-de.facebook.com/group.php?gid=181626533545

Profe otro dia pon la direccion de la cita, que por unos milisegundos pense que era tuya XD!!!

Anónimo dijo...

Minchon, sin problemas para el 24. Perfecto. Para la organización de las actividades, mira una entrada mia un poco anterior en este mismo hilo. Gracias.

Anónimo dijo...

Soy Marco. Se me olvidó firmar.

Anónimo dijo...

Yo no tengo problema, ya hablamos en el entreno de hoy.

Félix.

PROFESOR dijo...

No hijo no, no es mía me conformo con que la entiendas
El Profe

Anónimo dijo...

Señores mi coche ha pinchado por dos veces asi qe necesito a alguien qe me acerque a la reunion de hoy. Minchon

Anónimo dijo...

reunión? es solo de la directiva no?

Juanjo.

Anónimo dijo...

De verdad Jesús q eso ha salido de tu "mente" venga yaaa, ahh no !!! q lo has copiado de un libro de ética, psicología o sociología, jajajaja. Me ha emocionado lo q has escrito y creo q es mucho más q interesante, ya q Respeto y Reconocimiento junto con Compañerismo forman uno de los pilares fundamentales de un ekipo o grupo (deportivo, de huergas, de lo q sea)para q este se mantenga "sanamente unido". Pero no crees q este tema se saca muy poco para lo importante q es y q no nos basamos tanto en estos valores como realmente se deberia.

En fin, como se decía en aquella serie : LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA

CANDAO

Anónimo dijo...

Candao el proximo dia que te vea recuerdame que tengamos una charla para que me des consejo sobre algunos temas que me esta ocurriendo ultimamente.

Minchon

Víctor dijo...

Bueno, antes que nada, "Feliz Navidad a todos".
Quería preguntar por el campamento, porque no se quien va cada día, si se me ha asignado algún día, ni nada. Marc, si es posible, ponme con Alberto para poder ir los 2 en su coche.

Anónimo dijo...

señores el lunes voi a ir a ayudar hacerme un hueco en el plannig

PD: puedo llevar a mi hermano tiene 9 añillos?

Pousada(ruina)

Anónimo dijo...

Feliz navidad a todos.
1) Pousada, claro que te puedes traer a tu hermano, hay niños de menos de 9 años.
2) Para el lunes 27, segun lo hablado el viernes 24, tienen que venir a ayudar en el campo grande de Aljaraque :
- Ricardo y Topete para el Rugby
- Candao ( el botiquin ya esta en el campo )
- Wallman y Dany para los del futbol
- Ramon, como monitor Scout.
- Jorge, como apoyo logistico
- y los que quieran como ayuda, que nunca vienen mal.
3) A partir del martes, el campamento se transladará al campo de Corrales. Porque tenemos espacio suficiente alli, y ademas porque no tenemos que pagarlo para estar abierto.
4) El martes y miercoles, tendrían que venir para el modulo de Rugby, Cabeza, Victor y Alberto. Los demas se iran asignando segun los que les apetezca y venga bien (apuntaros ya por favor).
5) El jueves y viernes, tendrían que venir para el modulo de rugby: Juan Juarez y Paco Parralo. Los demas se iran asignando segun los que les apetezca y venga bien (apuntaros ya por favor).
6) A todos los que no puedan venir estos dias, por favor, decirmelo.
Un saludo.
Marco.

Anónimo dijo...

yo estoy listo para lo qu necesites tambien marcos!

Forest

Anónimo dijo...

Como no tengo ningún día asignado, me pasaré por allí martes y miércoles, así que contad con ello.

Firde

Anónimo dijo...

Buenas noches, ya tenemos 2 voluntarios mas apuntados en firme .
Firde : Martes y miercoles
Forest : Jueves y viernes
Ya contamos con vosostros.
Marco.

Anónimo dijo...

el martes y miercoles yo me hago cargo del botiquin! betadine.

Gass dijo...

Marco me cago en tus muelas,a ve cuando me pones joe!!ajajajjaja. Mi hermano puede el 31 y yo del 31 pa lante, ya me dices algo.

un abrazooo

Anónimo dijo...

Marcos, yo no puedo confirmar mi presencia el viernes hasta última hora, aunque creo que podré.

Félix.

Anónimo dijo...

topete y minchon vamos el viernes.

Anónimo dijo...

CABEZA para mañana y el viernes FELICES FIESTA PARA TODAS.

Anónimo dijo...

Gass, apuntado para el lunes 3, martes 4 y miercoles 5 !!! Por Hablar !!! Jeje
Marco.

Anónimo dijo...

Marco apuntame tambien pa la semana k viene, aunk ire el jueves y el viernes de esta.

Juanjo.

Anónimo dijo...

OJO, MAÑANA VIERNES 31 NO HAY CAMPAMENTO. SALTAMOS AL LUNES 3 EN EL CAMPO DE CORRALES.

Anónimo dijo...

Voluntarios para el lunes 3. De momento,...
Forest ( ya que hoy no ha venido ... )
Candao
Gass
Juanjo
Wallman
Si quieren venir algunos mas, o si me he olvidado de alguien, avisarme por favor. Mi alzheimer precoz se lo agradecerá.
Lo suyo sería que hubiese una 1 o 2 personas mas.
Marco.

Sele dijo...

yo el lunes puedo!!

Perdón por mi ausencia estos días estuve en el pueblo de mis abuelos por navidad, tmb puedo ir otros días!

Y una duda, puedo llevar a mi hermana? Tiene once años, y cuanto debe pagar.

Saludos , Sele!

Sele dijo...

Perdon acabo de mirar k el lunes es día 3 y tengo cita para renovar el DNI, sigo pudiendo peor llegaría un poco tarde, a partir del 4 sin problemas.

Anónimo dijo...

Voluntarios para el campus del Martes 04/01 :
Alfonso doctor
Juanjo
Gass
Marco el argentino nuevo
Dany
Edu - medico
Topete, Cabeza ?? : llamarme para decirme algo por favor.

La lista para el miercoles, ultimo día, se hará mañana martes.
De momento solamente han confirmado de forma segura, Gass y Candao. Necesitamos mas gente para el ultimo día... A ver si nos vamos a quedar cortos el ultimo día. Juanjo, como lo tienes ??

Marco.

Anónimo dijo...

Yo voy mañana por la mañana, Marc, porque el miércoles por la mañana me es imposible.

Un abrazo y hasta mañana

Anónimo dijo...

Firde.

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HAN PARTICIPADO Y QUE HAN HECHO POSIBLE ESTE CAMPAMENTO, SACANDO TIEMPO PARA COLABORAR. SIN VOSOTROS NO HUBIESE SIDO POSIBLE.
MARCO.