lunes, 13 de diciembre de 2010

Las papeletas (y 2...)

Señores, hasta ahora me habéis entregado unas 300 papeletas; quedan por ser entregadas 1700, que hacen un total de 3.400 €, que están aún por ahí perdidos; algunos de vosotros ibais a pagar la ficha con el dinero de las papeletas (el club pagó vuestra ficha por adelantado), y aún no habéis entregado nada. ¿A qué estáis esperando...?

Guti

MUY IMPORTANTE: desde hoy hasta el jueves 16, hay de plazo para traer el dienro de las papeletas, y/o las papeletas pendientes de ser vendidas. PLAZO IMPRORROGABLE. Las que no se hayan vendido se intentarán vender el sábado 18.

Si los que se iban a pagar la ficha con la venta de las papeletas no las han vendido, que empiecen a buscarse otra forma de financiar la ficha ya pagada por el club. El club no las va a asumir.

10 comentarios:

Víctor dijo...

ui ui ui. Creo que Guti se está enfadando.
Yo veo normal que cada uno se organice para entregarlas al final. No es fácil venderlas todas... yo espero poder llevarte mañana las mias Guti.

Anónimo dijo...

Víctor, precisamente tú eres el único que ya ha entregado una parte, tío.

Está claro que no va por ti...

Guti

MIJAIL dijo...

yo iva a pagar el dinero de la ficha con las papeletas pero el club no pagó por adelanado mi ficha, eso se podía hacer? lo llego a saber y no me pongo a pedir pasta a la gente... xD
yo le pido las que consigui´´o vender mi viejo y las llevo mañana

Anónimo dijo...

ademas de esos 3700 euros que estan en la calle ahi que sumar los 225 d coste del papel y ls 246 del jamon que suman 4171 euros negativos en nuestras arcas. queda menos de 24 horas para el dia 15 fecha limite.

No olvideis entregar los esgualdos.

MIJAIL dijo...

no entiendo muy bien esa suma

Grete dijo...

ACABO DE HACER TRANSFERENCIA DE 160€ PARA FICHA Y JAMON, QUE ES LO QUE TENGO VENDIDO. ME FALTAN POR VENDER TODAVIA 20 PAPELETAS. SIENTO LA TARDANZA...
UN SALUDO A TODOS

Anónimo dijo...

Ayer me llamaron de CRN Atlántico Televisión para decirme que hoy sale un reportaje del partido contra Córdoba en el programa ESTADIO de esta cadena. No me preguntéis a que hora lo emiten porque no tengo ni idea.

Lala

Marc (El aleman) dijo...

yo no e podido venderlas todas, solo una parte, el jueves las llevo. de todas maneras yo page 50 de los 70 euros de mi ficha asique creo q cubre, pero no es facil venderls porque todo el mundo vende papeletas polvorones mierdas en estas fechas y la gente ta asta los cojone de compra xD

Anónimo dijo...

GUti ya te lo entregue hace tiempo,, de lo ganado se descuenta de la ficha?¿?¿'

Anónimo dijo...

GUti ya te lo entregue hace tiempo,, de lo ganado se descuenta de la ficha?¿?¿'

CHema