viernes, 3 de diciembre de 2010

Las papeletas...

Señores, el día del sorteo del jamón se acerca, y el 14 de diciembre es el último día para entregar el dinero de las papeletas. Hasta el momento, ha habido poco movimiento de entrega de papeletas; y de las varias personas que iban a pagarse su ficha con la venta de las papeletas, sólo una ha entregado ya parte del dinero de las papeletas vendidas.

Haced un último esfuerzo, y no os durmáis, que se nos echa el tiempo encima; sobre todo, a aquellos a los que el club les ha pagado la ficha por adelantado, esperando que vendan las 100 papeletas asignadas. Los implicados sabéis quiénes sois.

Guti

10 comentarios:

Victor dijo...

Yo para la ficha ya tengo vendia 60... A ver en el próximo entreno llevo ya los 120. Hasta el 14 intentaré vender las 40 restantes...

Anónimo dijo...

victor dejate de rollo que te esta veniendo papeletas hasta el de la bonoloto

Guti dijo...

Víctor, revisa tus cuentas; yo tengo ya el dinero de 30 papeletas que me diste.

Anónimo dijo...

Guti recuerda que te di el dinero de 15 papeletas con las que me pague el polo y sudadera como dijo minchon..antes del 14 os dare el resto de lo que he vendido y vendere

Andres

Víctor dijo...

Si si. Mis cuentas están bien. Quizás me expliqué mal. Todo controlado. Gracias Guti

Guti dijo...

De nada, chavalín.

Toppe dijo...

Para mí esta semana es imposible xq trabajo todo el puente pero el sabado, si jugais aqui seguro,te daré lo q tengo. Q son por ahora 120 pavos...pa mi ficha. A parte, mi amigo lala esta vendiendo 20 de las mias. Y me faltan 20 creo...Po eso, el sabado ajustamos cuentas.
Espero q me dejen jugar con vosotros...cuanto antes.

Marc (El aleman) dijo...

Donde coño vendeis tantas papeletas?? yo solo e conseguido vender 30 papelestas y estoy mas apurado bruz güilis en la jungla de cristal.

PD: el sorteo como se realiza?? que me lo an preguntado ya varias veces

Anónimo dijo...

los reguardos de las papeletas se meten en una caja y uno de los hijos de papichulo u otra mano inocente coge uno de ellos. Se hara seguramente el dia 18 en vez del 23 delante de todo el mundo.

Toppe dijo...

Se venden moviendose un poco y yendo sobretodo a las amistades o conocidos q se sepa tengan pasta, y ofrecerles 10 para luego endiñarles minimo 5 papeletas. De una en una tb pero es más dificil.