viernes, 3 de diciembre de 2010

PERZONAJE DEL MES

Este mes han sido muchos los que han comprado papeletas para este perzoaje del mes, Muchos.... bastantes almenos   ...pero despues de meditarlo 15 minutos o "porai"  ,he cerrado los ojos y no deja de pasarme por la mente imagenes de la pasada trentena que, ahora que hago  memoria , solapan otros meritos licitamente valorables para este honor. Debido a la mezcla de gracia por ser de Isla, de compromiso por hacer 100km en cada entreno, de tenacidad por jugar lesionado y sin dormir, de buena gente por...   no sé por que, de perfeccionismo por la perilla romano que me lleva, de afan de equipo por unir al 061 y la G.C , de empeño por no dejar una viva, de espiritu por no caer a la primera , ni lasegunda , ni a tercera, ni la cuarta ,, y muchas cosas mas que no vienen al caso (vaya c que mede un bimbazo), anuncio como perzonaje del mes al primache Juan Casado Reche por todos conocido como CHICHO y desde hace poco con el alias de:

18 comentarios:

Anónimo dijo...

GRANDE CHICHO.

Juanjo.

Anónimo dijo...

No se podría haber escogido a uno mejor.
TE QUEREMOS CHICHO!!!

Firde.

jorge dijo...

Que grande.
Gracias Chicho

Guti dijo...

Ese Chicho, eh, eh.

Grande, grande...


Guti

Guti dijo...

Gente, ¿qué pasa? Últimamente hay muy poca participación en el blog...

Victor dijo...

Que grande eres Chicho!!!!
PD: Comenzaron los examenes... solo hay tiempo para estudiar y entrenar jeje. Pero hay que hablar sobre el dia 18 YA!! que no hay tiempo

Anónimo dijo...

No quiero ser aguafiestas,y creo q sabeis q soy uno de los 1º a la hora del cachondeo pero soy muy conciente de donde están los límites, cosa q no se puede decir de algunos q han dejado de ser veinteañeros. Hay cosas q no soporto y es la falta de educación y de compañerismo. Me parece q hacer fotos a un compañero y amigo como Chicho, en el estado q estaba es una gran falta de respeto tanto hacia el como a los q les estabamos atendiendo. Otra cosa es reirse una vez pasada la situación y recordarla, pero no en el momento. Vamos a intentar disfrutar al máximo, al estilo del "RUGBY" pero sin perder la olla.

P.D: Chicho no vuelvas a hacer esto o me voy a cagar en la madre q t pario

CANDAO

Anónimo dijo...

Chicho, eres un crack.

Tenemos que poner los partidos a partir de las 2 para que a este hombre le de tiempo a dormir.

Candao, tu también, que estás para todo. No te mosquees, aunque no te falte razón.

Félix.

Anónimo dijo...

PARTIDOS SABADOS TARDE PORFAVOR!!!!!

Anónimo dijo...

te recuerdo candao que yo personalmente fuiel primero en atender a chicho que ni tan solo era consciente de la hazaña, te comento que durante todo el proceso de apeadero estube tambien presente asi como tambien he de decirte que estuba pendiente durante el ingreso y depue de el del estado de chicho. De todas formas quiero volver a hacer incapie en que solo fue un leve mareillo con lo que no tenia ninguna gravedad el estado de chicho y segundo se trata de una tradicion... ...un poco malintencionad pero sin nada mas alla punible que ser un mariconasso. De todas formas haces bien en dejar tu opinion para eso esta el blog... ...en fin... ya sabes... ...apuntare en el libro de la consciencia y saber estar tus anotaciones.

Anónimo dijo...

Tu tienes de eso!!!

A ver cuando lo sacas, jeje.

Félix.

Anónimo dijo...

Muchas gracias a todos por preocuparos por mi,ya estoy mucho mejor.CHICHO y SUPER MUJER.

Anónimo dijo...

le quitare el precinto para el super bautizo navideño de marc. jejejeje botellin botellin botellin botellin

Anónimo dijo...

Cesar:
A ver no saquemos las cosas de quicio, fue una lección para todos que a los partidos hay que ir a ser posible con tiempo de descanso, con comida del dia antes y del mismo en el desayuno alta en hidratos como pasta y arroz con leche para desayunar..., hay que comer el rancho q se haga antes de picarse con alguien, etc vamos las buenas costumbres del rugby y así no pasara otra vez, sino mira el mago se tajo pero estaba consciente...????
Chico eres el mejor!!! Bueno y la guardia civil q esta en todos los laos como dios y en el momento justo!!!!! Jjajajajjajaj!!!!!

Anónimo dijo...

César muchas gracias por la parte q nos toca a Belén y mí, eh!!! muchas gracias. Comprendo q pertenezcas y trabajes para esa..... "Entidad", pero decir q es lo mejor, por favor. jajajaja

CANDAO

Guti dijo...

Pues yo estoy con César, Candao: a los "picoletos" no se les reconoce normalmente la gran labor que ejercen para los ciudadanos.

Guti

Anónimo dijo...

Cesar:
No os quito mérito a nadie pero ellos estaban allí antes de q a ninguno de todos los q estábamos allí llamara a la ambulancia ósea q el mérito por el oportunismo para bien o para mal es de ellos, no solo ponemos multas, también quitamos de la calle a los q les venderán el hachís a tus hijo, cogemos a los a te roban, etc etc etc, por no decir de las vidas q salvamos ósea q en resumen somos la puta elite!!!! Chaval!!!!

Anónimo dijo...

no t molestes César,jajaja, la verdad es q no se puede dar la parte por el todo ni se debe mirar solo lo malo. Porsupuesto ellos cumplen una función social importante. Pero tampoco te pases !!! jajaja. Para q veas q intento ser objetivo, yo mismo reconozco q aunke los sanitarios (enfermeros, médicos, etc.)estamos muy bien reconocidos, tb hay mucho hijoputa e inhumano. Con esto t kiero decir q ser un gran profesional, y con principios, no depende de la profesión ni el grupo al q pertenezcas sino de tí. Por eso me "choca" un poco cuando los pones como si fueran dioses.

P.D: No te enfades, tu sabes sabes q te aprecio y te respeto, aunque seas G.C !!! jajaja

CANDAO