jueves, 31 de marzo de 2011

Pachanga del viernes 1 de Abril

Tenemos de 14,30 a 16 horas de los viernes el campo de la ciudad deportiva. Para darleutilidad se me ourre de quedar para hechar unas pachnguitas futboleras en plan 7 contra 7. Asi que para el viernes que viene ya podeis apuntaros aqui los que esteis dispuestos a jugar. Los que falten para los 14 , si llegase a faltar alguien, podemos completarlos con amigos o cualquier otro que se precie. Yo puedo incluso buscar mas de un equipo entero en caso de hacer falta.

Minchon

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Preferiría aprovechar el campo pa jugar/entrenar al rugby, pero si la gente prefiere esto, al menos le damos uso...

er grifa

Anónimo dijo...

El campo está pedido por la Universidad para jugar al rugby, otra actividad supondría algunos problemillas con la dirección de la instalación.

Anónimo dijo...

po ntonce habra que echar la pachanguilla al rugby... :)
cabri

Anónimo dijo...

Yo tenía la intención de ir mañana a la ciudad deportiva (si al final no me lo fastidian en el curro). Hablé con algún compañero para practicar colocación y recepción de balón, pero estoy dispuesto a lo que se tercie.

Lala

Anónimo dijo...

yo tambien quiero practicar cosas concretas, es posible usar los viernes de esta manera, que nos enseñemos los unos a los otros lo que podamos, y en lo que cada uno crea que pueda mejorar.

cabri

Anónimo dijo...

Yo creo que tambien podré estar.

Félix.

Anónimo dijo...

x mi vale de camino despues tirare pal gym de la ciudad deportiva :D.

Juanjo

ruben dijo...

minchon gay

Anónimo dijo...

LO siento pero no puedo estoy totalmente ocupado.

Nos vemos para el próximo encuentro.

CANDAO

Anónimo dijo...

Pues al final si voy a poder,he pedido el favor a una compañera y ... No hay nada como tener unos compañeros de verdad dentro y fuera del ekipo, jajaja.

EL compañero que necesita practicar la colocación y la recepción está claro quien es... "Yo", jajaja. Pero vamos en principio me da igual hacer físico que prácticar técnicas (cosa que necesito mucho).

Nos vemos allí mañana viernes.

CANDAO

Anónimo dijo...

yo lo intentaré si no tengo curro,que últimamente me tiene liao en las horas claves, de todos modos intentaré ir a entrenar hoy

pesca

Anónimo dijo...

yo me apunto compañeros ayi nos vemos

Antonio Jesus

MIJAIL dijo...

yo estoy

Anónimo dijo...

yo voy tambien

MIJAIL dijo...

bueno señores al final ni pachanguita ni nada, pero calentamiento chute y recepción y 4 vs 4 en rugby ultimate, seguido de rondas varias de cervecita, tapitas y mojitos en el mandala, así k fue un día redondo^^

Anónimo dijo...

estuvo wapo lo del rugby ultimate eeeee? jeje

Juanjo.

Anónimo dijo...

Linces, aqui os dejo un pequeño resumen sobre el primer circuito provincial de Rugby Tag. Algo es algo, espero que os guste:

http://www.youtube.com/watch?v=Oq4EFzQ0esU&feature=player_embedded


Rugby Loja.

Anónimo dijo...

macho, no veas que viernes tarde más bueno. Día soleado, un entrenamiento curioso, entretenido y muy útil (por lo menos para mí), y para rematar un rato "increible" en la terracita de la Pinta de la Orden (tomando la copita, tapeando, riendo,hablando de...)jajaja, que bueno. Esto hay que repetirlo.

CANDAO