jueves, 10 de marzo de 2011

Perzonaje del mes






Pues sí, aprovechando que está lejos, por Francia, vamos a darle caña, haciéndolo perzonaje del mes, y a criticarlo y desollarlo vivo, ja, ja.

El "profe impulsivo", al que se le calientan los cascos en los partidos; el animador de los autobuses rugberos, con sus canciones pegadizas; el "presi" de los últimos años; el "conseguidor", y nuestro "hombre de confianza" en la Uni...

Le tenemos que agradecer el que, hace ya algunos añitos (no muchos), decidiera ponerse al frente del club como cabeza visible institucionalmente hablando; el presidente de años complicados: entrenábamos en la Avenida de Andalucía, y no había ni Junta directiva ni leches. Sin Junta Directiva no había equipo, ni competición federada, ni partidos; fijaos si la cosa estaba mal, que el Guti era titular indiscutible (claro, coño, si rara vez llegaba la convocatoria a 15, ja, ja).

Desde entonces, el club ha progresado meteóricamente, gracias a los esfuerzos de gente como él, que decidió dar ese paso al frente para que el rugby en Huelva no desapareciera. Ahora que va la cosa mucho mejor, da gusto echar la vista atrás y ver que mereció la pena el esfuerzo realizado.

Y ahora que le hemos dado coba, a atizarle fuerte...No os cortéis, así tendrá diversión en su "aburrimiento franchute".

Guti

7 comentarios:

Anónimo dijo...

buscad la direccion y mandadle la caja de tornillos que se ha dejao en el vestuario quizas le hagan falta en el nuevo embrollo que se ha metido. Buena suerte pirao!!!!!!

Minchon

Anónimo dijo...

¿Qué ha ido Jesús a hacer por la Galia? ¿Y hasta cuando estará?
En otro orden de cosas, please, alguien me podría recomendar un buen fisio? Gracias.
Charlie

JJuarez dijo...

charlie,
yo te recomiendo a la que voy yo (que además es mi prima). Han ido varios del equipo y han quedado contentos.
Por si quieres su teléfono es el 647763923 Isabel.
Soy Juan Juárez, que aunque ahora no voy por asuntos personales he ido muchas, muchas, muchas veces a entrenar y a jugar.

JJuarez dijo...

También podríamos comentar su curioso gusto por los calcetines con motivos navideños y dibujos imposibles........... entre otras muchas cosas!!

Anónimo dijo...

Muchas Gracias Juan, llamaré a Isabel. Un abrazo
Charlie

Anónimo dijo...

Que grande ese cancionero con el que nos ha amenizado en más de una ocasión. Tenemos que empezar a trabajar en la creación de un disco con sus "greates hits".

Que tiene la Dolores poropopom poropopom...

Que ganas le echa a todo el mámon, tantas que a veces se pasa... esos calentones en el campo...

Un abrazo y disfruta de la experiencia.

Félix.

PD: Ahora si, ahora si que vamos a pasarlo bien!!!

Antonio Ramos dijo...

ten buen viaje por aquellas tierras, presi. Haznos un marcaje de las erasmus y ya nos cuentas en un informe si se hace necesario nuestra presencia allí.


un abrazo!