martes, 22 de marzo de 2011

ÚLTIMA HORA PARTIDO ROTA

Los vehículos nuestros no podrán entrar en la base militar por ello nos vendrán a buscar los jugadores americanos con sus vehículos propios para acercanos al campo. Esto significa que aquellos que lleguen tarde se quedarán sin entrar en las instalaciones y habrán hecho un viaje en balde que por otro lado es lo menos malo que puede pasar porque no vamos muy sobrados de personal. La hora a la que hemos quedado en la puerta de la base son las 11:00 de la mañana ( son muy estrictos con la puntualidad y me han hecho incapie en esto). Todo aquel que no lleve consigo el DNI o pasaporte no podra acceder al recinto. Es obligatorio presentarlo al centinela en portería.

Ustedes sabreis a que hora debeis quedar para llegar sin prisas y a tiempo. No olvideis las equipaciones, balones y tirar fotos. Suerte y pasadlo bien cabroncetes.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas señores.
Hoy no he podido acercarme al entreno para dejaros el resto de la equipacion verde que tengo. El jueves me pasare por alli y os la dejo, yaque al partido no voy.
wallman

Anónimo dijo...

Hey necesito el Numero del "vasco" pa enviarle los DNI de mi acompañante y el de Mijail. Saludos

PODENCO

Anónimo dijo...

podenco, el número del vasco está en el hilo del partido de rota, de los últimos mensajes. Supongo que habrá que salir de Huelva como muy tarde a las 8 de la mañana para llegar allí a esa hora, teniendo en cuenta que no sabemos dónde está exactamente la base (yo al menos no lo sé). Id confirmando los coches que van para repartirnos. Como siempre, podríamos salir de Cantero Cuadrado. YO NO LLEVO COCHE PERO SI VOY. Os veo el viernes en la ciudad deportiva

Anónimo dijo...

por cierto gente, me he dejado uan chaqueta de color plata con el reloj en el bolsillo en el entrenamiento. si alguien la ha cojido que me la de el sábado. Si no, os agradecería que me lo dijerais para pasarme por ella.

er grifa

Anónimo dijo...

No veo el telefono, lo vi pero ahora no esta. Necesito el telefono del vasco, saludos. Podenco

Anónimo dijo...

llevando el dni en la mano sobra.

Anónimo dijo...

Pedazo de foto, ¿quién es el que placa?

Saludos.

Anónimo dijo...

supongo que han quitado el teléfono por razones de privacidad y seguridad. llama a cualquiera de los que están en "contacto" en el blog y que te lo pasen.

er grifa

Anónimo dijo...

Sacto, he quitado el móvil del vasco por lo que dice Grifa. Llamadme y os lo doy.

Guti

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

En principio voy con vosotros. Ya os llamaré personalmente a alguno para quedar. De coche no dispongo. ¿cortos de gente?... a que meto las botas.....

Abrazos

P.D. Mi intención es ir de fotógrafo

Anónimo dijo...

yo tb voy pero tampoco dispongo de coche, procurare llevar mucho tape!! betadine

Anónimo dijo...

Yo llevo mi coche y conmigo viene Edu, Firde, Pablo y Juanfra. Allí estaremos a las 8:00, en Cantero Cuadrado, con todas las ganas del mundo por jugar ese partido y vivir esa experiencia en la base de Rota.

CANDAO

Anónimo dijo...

El campo es de césped natural. Vamos a hacer lo posible para llevar el calzado más adecuado y no conceder ni una sóla ventaja.

Lala

Anónimo dijo...

Lala, llevas tu coche? Prometo pagar gasolina... el otro día se me fué la pinza y no comentamos nada de eso. Por cierto, repito lo de mi sudadera gris metalizada con reloj en bolsillo. Si alguien la recogió, es mía!

er grifa

ruben dijo...

A las 11 en la puerta principal!!! alli estare antes sobre las 10:45...asi q os veo alli

MIJAIL dijo...

señores mañana a las 2:30 va alguien a la ciudad deportiva? yo con que una persona me confirme me paso, así por lo menos corro un ratito y me pego la carrerita en bici hasta allá. mañana salgo de la uni a la una así que me da tiempo de sobra.

Anónimo dijo...

yo voy mijail, a tirar a palos un rato. espero verte allí!

er grifa

MIJAIL dijo...

vale, pos yo 14:30 estoy

Anónimo dijo...

Mijail yo iria, pero he kedado con tu hermana, Si repito con tu hermana. Jajajjaja ya nos vemos a la tarde.

Anónimo dijo...

Por favor, ATENCIÓN!!!: todo el que disponga de coche que lo lleve a Cantero Cuadrado, y si después sobran vehículos se pueden quedar allí aparcados sin problema.
Lo digo porque ayer al hacer el recuento de cabeza me sobraba gente y me faltaban coches.

Lala

Anónimo dijo...

Yo tengo coche pero mi coche no llega a Rota. Tiene problemas en el circuito de refrigeración y se me calienta antes de llegar a Corrales, unos pocos lo han visto ya. Lo siento.

Firde

Anónimo dijo...

Doy fe el coxe de firde esta mas caliente k yo. jeje

Juanjo.

Toppe dijo...

Yo llevo coche pero va lleno...lo mejor es como dice lala, q todo aquel q lo tenga disponible lo lleve y si luego sobra ya nos repartimos.
A las 8 en CC

Juan dijo...

dónde esta la lista de convocados??

Anónimo dijo...

Lala la sube en cuanto se la mande Jorge, paciencia!

Firde

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Entonces... si voy a las 8 a CC podría tener hueco?

Anónimo dijo...

podrias, si hay suficientes coches ^^

Anónimo dijo...

Cesar :

La curra y yo puede ser q vayamos depende de unas gestiones, ya halaremos mañana en cantero cuadrado ya si vamos tendremos dos sitios pa eso de compartiry eso jajaja...!!!
A que hora habéis quedao en cantero ?

MIJAIL dijo...

8 am en punto, para salir A MÁS TARDAR 8:15, no?

Anónimo dijo...

Todavía Jorge no me ha enviado nada. Seguiré atento al correo electrónico por si lo hiciera en el transcurso de la tarde.
De todas formas, y para tranquilizar, decir que todos los jugadores que se han federado esta temporada tienen el acceso garantizado. Y de los demás mejor que lo diga Jorge, no vaya a ser que yo meta la pata al final.

Lala

Anónimo dijo...

Nos vemos mañana. Señores, a las 8 allí ya, no empezar a llegar a esa hora. Yo a las 8:10 estoy saliendo como muy tarde. Son 2 horas y media de camino, si se para una vez a desayunar o echar gasolina ya se nos va la hora. Señores, sabemos dónde está exactamente la base? Verás como al final la liamos... en fin...

er grifa

ruben dijo...

os comunico q es facil llegar la entrada es la primera de rota y se llega direccion sevilla, cadiz luego direccion sanlucar, rota, chipiona y luego hay un desvio hacia rota y ya cuando llegueis a esa camino os encontrais la base de frente seguiis la carretera direccion rota y en la primera entrada os la veis sino poner el GPS o buscar en la Guia campsa o preguntar a un pueblerino de alli