lunes, 28 de marzo de 2011

Una gotita más no importa.

Quisiera felicitar al contigente onubense que gano en Rota en Rota 0-12 y a los cadetes por el evento realizado en la inaguracion del campo de San Andres. Felicitar especialmente y dar gracias a Marcos el argentino por la labor realizada en este ultimo.
Es una lastima que no posea mas informacion y fotos de estos eventos a mi entender importantes y de señalar por lo menos en el medio oficial del club.
Papi ya que al parecer el blog es nuestro y solo nos peocupa a nosotros quizas deberiamos cerrarlo hasta que nuestras vidas , de las que ya una parte bastante importante ocupa el rugby, puedan dar un minimo de calidad.
Seguramente en unos dias tendre que perder mas tiempo en rapiñear fotos en otros foros sociales y las disfrutemos todos.  Sigo viendo dos tipos de actitudes bien diferenciadas.

Minchon

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, supongo que así es como beatifican a los santos. Yo tengo el número de teléfono de Axarquía, el de Seoane por si queremos que nos pite algún partido y aunque me cuesta hacerme las fotos mientras juego porque tengo las manos ocupadas, ya tengo hablado con el club de Rota que en cuanto editen el video me mandan un DVD con el partido que jugaron en Aljaraque y el de Rota juntos. Más no puedo hacer... o no quiero, como veais. Era más fácil publicar una entrada pidiendo información, fotos o videos del partido a aquellos que dispongan de ellos. El martes nos vemos compañeros.

er grifa

Toppe dijo...

No te pongas asi min!!Aún estamos relamiéndonos las heridas del partido!!Un poco de paciencia q en cuanto se pueda los q hicieron las fotos las pasaran,seguro. Un abrazo

Anónimo dijo...

Despues de esto seguro. Fijate que ya tenemos cronica, milagro. Grifa, pedazo de mamonawer, llevo 8 dias esperando ese telefono que tantas veces te dije que no te olvidaras de poder seguir haciendo mis tareas. entradas de por favor las tengo a docenas. Lo dejo aqui y lo hablo contigo directamente mejor. bss

% ya tenemos confirmados dos equipos para el rugby playa.

Anónimo dijo...

No tenemos tiempo para hacer cronicas y pasar alguna foto a mi correo pero si para leer y escribir en el blog......... Zamora no se conquisto en una hora. Tendre que seguir azotando al personal.

Anónimo dijo...

en fin...