lunes, 11 de abril de 2011

Lo que nos queda

fechas de eventos próximos:
- 5 de Mayo: Seven de la Universidad.( partido ida vuelta, casi cerrado)
- 21 ó 22 de Mayo: Partido por determinar.
- 5 o 6 de Junio: Partido por determinar.( partido ida vuelta, cerrado)
- 23 de Julio: I Torneo Rugby Playa Costa de la Luz.
- Partidos infantiles con fecha y rivales por determinar
- Al final de agosto primera semana de Septiembre tendremos el primero de los partidos de vuelta asi que no cabe mucho descanso.

* Por favor pido colaboración a los lectores para que me pasen la cronica de la jornada de ayer asi como la lista de jugadores, especialmente de los infantiles. Desearia mandar la noticia al periodico lo antes posible para que tenga el efecto deseado.

14 comentarios:

Iván dijo...

Yo, como ya dije en su día, podría negociar un partido en Moguer, que nos dejasen el campo de Moguer para echar o una pachanga entre nosotros o un partido contra otro equipo, como queráis... No os prometo nada pero si la directiva me dice que está de acuerdo podría ir negociando ya :)

Anónimo dijo...

Yo tengo una pregunta, ¿en el torneo de playa podrian participar equipos femeninos? si asi decirme como nos informamos. =) betadine

Anónimo dijo...

Pues en principio no esta planteado pero si haces una buena propuesta puede estudiarse. Ahora date prisa porque el tiempo apremia. Te adelanto que tengo contacto con algun equipo femenino si quieres partido.

Iván dijo...

me refiero, que como pone PARTIDO POR DETERMINAR pues podría planteárselo a mi amigoo, a ver qué dice, no??

Anónimo dijo...

Cesar:
Hola chicos siento mucho no haber ido el otro día, no es q no quiera esq aunq suene a tópico estoy teniendo una mala racha... Curro, fiebre, mareos, bronquitis... Etc y lo de la rodilla me lo mire y tengo Condromalacia rotuliana e hiperpresion externa rotuliana, vamos ahí es na...!!!!
Yo tengo una pregunta... Pal torneo playa a quien se elegirá, seleccionara, etc solo por curiosidad...!!
Y cuando empezaran a entrenar...???
Q equipocones llevaran??? Nuevas o q?

JJuarez dijo...

Por partes:

En el torneo de rugby playa si hay cabida para mujeres, es mas me parece buena idea. Hazme una propuesta de equipos y localización y hablamos. El único problema en teoría es un sitio para dormir, pero todo tiene solución. lo que si pido es que lo que se escriba vaya con firma, ya que a la propuesta de betadine le han respondido y no se quien es. Teneis de plazo hasta finales de abril para proponer algo. Sabes que hay una inscripción, que hay unos plazos para pagarla..... en fin, la iniciativa es bien venida pero necesito confirmación antes de finales de Abril.

Anónimo dijo...

Soy minchon.
Cesar lo de tu rodilla tres de cada dos.Y lo de partido por determinar significa que no esta cerrado 100%.
Nadie puede escribir unas palabras del domingo??

Anónimo dijo...

Cesar:
Que dices minchon eso de cada 3 dos eso q es coño?!!!
Que ma dicho el medico q es chungo porq es de tercer grado... No se tengo q verlo co el especialista.
Q hay de mis preguntas.?????

Anónimo dijo...

César, a mí ya me advirtió el médico que también podría con condromalasia rotuliana o como coj...s se diga. Según el pavo, tengo las rótulas hacia fuera.

Guti

Anónimo dijo...

Los equipos los hara alfonso doctor atendiendo a su criterio unico y personal. No seha dejado de entrenar. Las equipaciones que tenemos ya son nuevas pero todo lo que llegue bienvenido sea.

Toppe dijo...

Joder min...me he currado una pedazo de crónica y se me ha borrado...

Anónimo dijo...

tendre que inventarme una!!!!!!! por lo menos saber cuanto quedo.

Anónimo dijo...

me gustaria saber los horarios de los entrenamientos de los senior y los niños para entrenar la semana que viene.
cabri

Anónimo dijo...

Hola somos el equipo de Cadiz y estabamos interesado en participar en el seven playa que vosostros organizais en Junio nos podias indicar el modo de inscribirnos ,un saludo