sábado, 9 de abril de 2011

Una experiencia diferente.

15 de marzo. 3 p.m. Campus de El Carmen. Universidad de Huelva.



Los equipos clasificados para las jornadas andaluzas del deporte interuniversitario nos pusimos rumbo a Málaga, concretamente a Benalmádena. Tres equipos representábamos a nuestra universidad, dispuestos a dar guerra en baloncesto, voleibol y, como no, la expedición tartésica de rugby, mentalizados en probar una nueva modalidad para nosotros: el seven.



Como ya es sabido, el rugby seven (o rugby siete) es una variación del rugby habitual en la que existe un desgaste físico importante y la cualidad más destacable es la velocidad, ya que en un terreno con similares dimensiones los equipos son formados por solo siete hombres. Al llegar al hotel, llegada la noche ya, tras una cena en familia el día acabo para nosotros, ya que a las 7 a.m. del día siguiente todos los equipos nos dirigimos al comedor del hotel a tomar un fuerte desayuno y coger fruta para aguantar una mañana que se prevé muy dura. Tras coger el autobús, la expedición onubense llega concentrada hacia la capital malagueña. Esperábamos rivales duros, pero sabíamos que no íbamos a poner las cosas fáciles a los otros equipos y que daríamos todo lo que estuviese en nuestras manos.Una vez allí, nos sorprendió, para nuestro agrado, contar con la presencia del apertura y centro internacional Martín Heredia, el cual fue un honor poder compartir minutos en el campo con él. Finalizadas las jornadas deportivas, aproximadamente las 4 p.m., nos dirigimos de nuevo al hotel para tomar el almuerzo y preparar las maletas para nuestro regreso a casa. Ya en el autobús, el retorno estuvo repleto de un silencio propiciado por el cansancio, pero con la satisfacción de haber hecho todo lo que pudimos y haber pasado un gran día rugbero. Podemos decir que no ganamos la competición, pero nos quedamos con una gran experiencia para los linces, que seguramente no será la última.
Iván Da Palma

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado decir que tambien nos fuimos con un saco de puntos para casa, y con algun porrazo (uno en especial muy memorable jeje) y que casi le marcamos un ensayo a Jaen.

Muy wena cronica tio, dentro de poco le kitas el puesto a Fores como escritor jeje.

Juanjo.

Iván dijo...

jajaja no hombreee a mi pablitoo no le kito el puestooo eso es suyoo :P hombre... si nos ponemos... pongo también la cogorza ke cojió framilio y su frase memorable: "ami me da igual... como yo no juego mañana..." jejeje ijoputaaa

Anónimo dijo...

Gracias ivan por tu colaboracion. Se agradece tu predisposicion a particiar en el blog.

MIJAIL dijo...

o el célebre "Framilio cómeme el pijote"

VíCTOR dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Anónimo dijo...

eso fué célebre.

Juanjo