domingo, 22 de mayo de 2011

Crónica viaje de los infantiles en el Puerto.

Gracias antes de nada a Candao, Palomo, Canina, Lala y Marcos. También a Jose Antonio , a su señora y a Simeón.
La expedición contó con Ángel, Manuel,Javi, Jose Manuel,Jose Antonio, Tomás, Ale, Gonzalo, Jaime, Mario, Álvaro, Pablo, Kiki y Germán. En total 14 jugadores: 3 del 95, 9 del 96 y 2 del 98. Llegaron perfectamente y rappidamente se cambiaron y empezaron a calentar. El encuentro ternía formato de triangular con una duración de 30 minutos porpartido. Asi en primer lugar se enfrentaron Cajasol y el CRAP. Después tocaría el turno a los nuestros frente al Cajasol e resultado fue de 10-20. Lo sorprendente es que tratandose de su segundo partido y casí sin entrar en los ruck y maul cada vez que recuperaban el oval estuviesen colacados y la mecieran de lado a lado del campo. El rugby de mano lo pusieron los nuestros, ¿ de dónde ha sacado esto? era muy evidente la diferencia en la corpulencia entre los equipos. Aún así el primer ensayo fue gracias al empuje en un paquete de delantera. El segundo en cambio fue una larga jugada con cambio de sentido del balón, quiebros, velocidad y apoyos que acabo con una internada hasta la zona de marca.
En el segundo partido contra el CRAP más de lo mismo aunque la fatiga se hizo un poco más patente. La propuesta de juego fue la misma aunque en esta ocasión no se consiguio el fruto deseado.
La lectura fue muy positiva con los niños eufóricos, monitores entusiasmados y padres sin uñas. Todos contentos y con ganas de más. Ya se escuchan hasta los tambores de guerra en señal de revencha por lo de la Axarquia. jejeje La llegada a la hora programada y acabo hasta ultimas horas de la tarde en un bar de Aljaraque( que me enteo de todo)
Bueno enhorabuena y muchas felicidades. Esto es por ustedes 1,2,3 TARTESSOS HUELVA ( tendremos que buscar vuestro grito de guerra propio)
Seguiremos trabajando para perfeccionar este sueño y locura que nos une.

6 comentarios:

Guti dijo...

¡Bravo por nuestros niños, y por los que llevan el equipo!

Guti

MIJAIL dijo...

muchas felicidades a los infantiles!!!!!

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Mi más sincera enhorabuena!!! ánimo Cachorros!!!!!

Anónimo dijo...

enhorabuena, tanto para los chavales como para los organizadores

pesca

Anónimo dijo...

Compañeros es una pena que os perdierais esta competición juvenil, fue una verdadera gozada y orgullo, hasta el mismo equipo sevillano se sorprendio de la capacidad y potencial de nuestros jugadores. Se vio un verdadero equipo, formado por chavales que no llevan ni un año entrenando juntos. Son el futuro del rugby onubense tenemos que cuidarlos, formalos y hacer que disfruten de este deporte todos juntos; resaltando el compañerismo y la amistad; y lo hagan parte de su vida al igual que nosotros.

Un abrazo a todos

CANDAO

Anónimo dijo...

Me alegro mucho por nuestros mas pequeños, espero que sigan así.
Dentro de poco nos estaran mandando al banquillo a algunos de nosotros.
Animos chavales, esto acaba de empezar para vosotros, ya vereis como con el tiempo disfrutereis cada vez mas.
Saludos a todos.
wallman.
PD:Felicidades Guti!! :)