domingo, 8 de mayo de 2011

El blog

Son innumerables las horas que con el teléfono en la oreja pero aun son més las que dedico al ordenador. No tenemos crónicas porque nadie, a pesar de pedirlas continuamente a diestro y siniestro, las escribe y me las manda. A lo más que llegamos es a poner un enlace, que no es poco. Con las fotos es otro desfase pues aparecen en las redes sociales y no en NUESTRO blog. A día de hoy tenemos una web por acabar y este blog con la capacidad de almacenamiento llena. La solución es una tarjeta de crédito donde cobren 5 euros al año para tener los 20 megas de almacenamiento suficientes para los próximos 30 años de imágenes. De los videos mejor ni hablo. Quizás sólo decir que se perderán en las cintas donde fueron grabados sin dar servicio alguno. Podría decir más cosas referentes al blog pero la consigna es la misma. Las cosas no salen solas. Tienen un trabajo detrás. Y detrás de ese trabajo un grupo de personas. ¿ Que será de nuestro blog ahora que Papi no puede y yo pronto no podré?. Para terminar decir que tengo en mi memoria externa muchas fotos de distintos eventos para meterlas cuando "arreglemos la averia". De otros como el partido en Rota no tengo nada de nada, ni de los viajes al 6 naciones, el seven del año pasado y otros ecéteras. Imagino que tampoco lo tendré de lo de este finde. Si alguien se anima puede mandar a mi correo cualquier cosa que quiera colgar.
Ánimo y mucho rugby.
Minchón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos los jugadores de rugby del Tartessos. Soy el encargado de la página del CR Córdoba y comprendo perfectamente lo que dice Guti aquí porque estoy en una situación muy parecida. Además de en el campo, hay que demostrar la pasión por el rugby y por el equipo de uno promocionándolo todo lo posible, si no seguiremos siendo siempre un deporte marginado, y para eso tener una página web con bastante vidilla es imprescindible. Subir fotos, crónicas, vídeos y cualquier otro material de interés lleva su tiempo aunque sea más o menos fácil o difícil. Así que sin colaboración es un trabajo que se hace muy duro, sobre todo si hay que compaginarlo con otras ocupaciones (curro, familia, y el propio tiempo de entrenamiento). En fin, que a riesgo de meterme donde no me llaman, sí que me daría mucha pena que vuestro blog dejara de tener actividad y en consecuencia menos visitas, muchas de ellas de vuestros compañeros de Córdoba. Un saludo y mucho rugby.

Anónimo dijo...

Muy buenas. En realidad el post era de Minchón, no mío. Pero estoy totalmente de acuerdo con él.

Yo estoy a tope, como sabéis, con los "siete niños de Écija", y le puedo dedicar menos tiempo a todas nuestras cosas de rugby.

Si alguien puede echar una mano, sería de verdad bienvenida.

Minchón, no me había olvidado de la ampliación de capacidad para los fotos...pero ahí lo tengo aparcado, como casi todo.

A nuestro amigo de Córdoba...chapeau. El rugby hay que vivirlo en todos los frentes; no vale sólo con venir a entrenar o a jugar, porque, para poder tener eso, hay mucha gente rompiéndose los cuernos, y algunas veces sin ni siquiera una recompensa de valorar ese trabajo.

Guti

Toppe dijo...

Pero no te dijo Jesús q la hacía él??

Anónimo dijo...

Jesus fue solo uno de los siete a quienes se lo pedí.