jueves, 26 de mayo de 2011

Help me my friend.

Con toda la intención ,algo más diría yo ,de federar a nuestros infantiles. Nos encontramos que a día de hoy tenemos en la categoría a 17 cachorros y como mínimo nos harían falta 25 aunque lo ideal serían 30. Es decir, nos faltan 8 para tener unas mínimas garantías de afrontar la competición y 13 para llegar al número idóneo de jugadores. Cómo podemos soluciar el problema ? seguramente de muchas formas. Realmente me da igual pero tenemos que movilizarnos antes de que acabe el curso para tener esos 30 niños entrenando para jugar federardos la temporada que empieza en aproximademente 4 meses.

Señores la directiva buscará y aportorá soluciones pero hay que arrimar el hombro y buscar personalmente cada uno nuevos miembros para el equipo. Está en nuestras manos.

Ánimo,mucho rugby y manos a la obra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

exactamente de que edad los necesitamos? nacidos en que año?
cabri

Anónimo dijo...

si alguna se presta yo los fabrico, pero van a tardar unos años en ser juveniles.....el chiste era facil,

pesca

Anónimo dijo...

Esa solucion la propuso papichulo hace 10 años y solo en mantenimiento hasta que llegan a la edad tienen un coste que el club no puede mantener.
La niños que buscamos concretamente aunque cualquiera nos vale son los nacidos entre el 95 y el 98 incluídos.

Daniel dijo...

Podríamos dar a conocer este deporte en escuelas o institutos antes de la finalización del curso mediante alguna charla o exposición, centrandolo en los cursos que comprenden las edades requeridas...

Jorge dijo...

1ºHay que hacer un campus de verano y darlo a conocer a bombo y platillo a los padres de todos los centros( asi sacaremos un dinerito con los mas pequeños, como en navidades.
2ºIr a entrenar mucho a la playa con los niños e invitar a jugar a la chavales que se acerquen.
3ºInvitar a los chavales de nuestro entorno.

Otra buena idea es hacer unas olimpiadas entre centros con equipos de futbol, Baloncesto, badminton... y Rugby. Asi seguro que se apunta gente y a cada colegio le asignamos una o dos personas de los seniors para que los entrenen. Esto da resultado, por experiencia os lo digo.
Y tenemos poco tiempo pero lo tenemos.

Besitos

Anónimo dijo...

buena idea.

Juanjo

Anónimo dijo...

Las prisas no son buenas consejeras

Anónimo dijo...

somos en total mas o menos 20.

Jaime

jorge dijo...

Las prisas no son buenas efectivamente "señor anónimo" pero peor que las prisas es el pasotismo y las ganas de criticar por joder.

Besitos

Anónimo dijo...

Las cosa como son, las ideas del vasco son bastante buenas. Lo único como ha dicho más de uno, es que arrimemos el hombro todos. El mio está siempre dispuesto, bueno creo que eso ya lo sabeis, jajajaja.

CANDAO

Anónimo dijo...

Esta claro que Jorge le ha dado un impulso enorme al club y de no ser por el no tendriamos equipo infantil. Es necesario algunos mas como el para hacer cosas aun mas grandes,

Minchon

Jorge dijo...

Es de aplaudir el interes y las ganas de la gente por arrimar el hombro.
Que pena