domingo, 8 de mayo de 2011

La Universidad triunfa en Faro

La Universidad de Huelva se trasladó este sábado a Faro para enfrentarse a distintas universidades del Algarve en el Torneo de Universidades Ibéricas. Los equipos de la Onubense fueron muy superiores en modalidades como el rugby y el voley-playa.
La Universidad de Huelva estaba invitada este sábado a competir en el Torneo de Universidades Ibéricas, donde participarían otras universidades del país vecino, como las de Faro, Beja y Évora. En una mañana un poco nubosa, comenzó a abrir el cielo y así fue mejor para el disfrute de los universitarios que se trasladaron a la playa de la capital del Algarve, Faro. El campeonato comenzó con un poco de retraso, ya que la Universidad de Évora decidió a última hora no acudir al campeonato y se tuvieron que reestablecer los calendarios de las modalidades que se iban a disputar: rugby-playa, fútbol-playa y voleibol playa masculino y femenino.
Se dividieron en dos turnos de competición: por la mañana se pudo disfrutar del rugby y voleibol femenino y por la tarde las otras dos modalidades. En el rugby, la Universidad de Huelva disfrutó de tres triunfos en los tres partidos que disputó. El primero y el segundo lo disputaron frente a un conjunto de la Universidad de Faro, donde ganaron con mucha facilidad, y el tercer partido fue contra un segundo equipo de la misma Facultad, donde aquí si tuvieron que endurecerse un poco más y ganar 7-1 a los locales.( continua en el siguiente enlace:)
Crónica para la universidad de Gemelos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena chavales! Al final me quedé con las ganas de ir porque estaba con mis frikadas en la Casa Colón desde el jueves. Espero que lo pasarais bien y que tomarais buena nota para el rugby..-playa de este verano!

un saludo, er grifa

Anónimo dijo...

Buen trabajo chicos, espero que pasárais un buen día de rugby.

Félix

Anónimo dijo...

Haber si en zafra podeis superar lo del año pasado. Felicidades
Minchon

Toppe dijo...

A ver si esto sirve para q se vayan creyendo q juegan a algo parecido al rugby y no estropeen los partidos a la delantera...jejeje.ENHORABUENA!!

Anónimo dijo...

estropear.... si es que con vuestro juego nos quedamos frios y no rendimos lo que tenemos que rendir xDD

Dani

Anónimo dijo...

Es verdad; yo hace ya cinco años que no me rindo a mi nivel por culpa de la delantera...

;--)


Guti