miércoles, 25 de mayo de 2011

Mandado a prensa. Sin título. Menudo redactor que estoy hecho.

El pasado sábado 21 de mayo los infantiles del C.R Tartessos Aljaraque se enfrentaron en el campo de C.R.A.P a los combinados de Cajasol y El puerto. Este triangular entre sevillanos , caditanos y onubenses era la segunda oportunidad tras el encuentro jugado en la Axarquía para demostrar el desarrollo del conjunto que entrena Juanjo Nuñez en las instalaciones municipales de Aljaraque. La lectura del evento fué muy positiva pues se jugaban los cuartos contra , si duda , los dos mejores equipos de Andalucía y varias veces Campeonas de España en todas sus categorías. En el campo la diferencia de talla era evidente por lo que los linces tiraron de audacia y jugaron a la mano moviendo el oval de lado a lado del campo creando los espacios Este juego dio como fruto el sugundo de los ensayos. No es lo único que hicieron pues el primer ensayo fue producto de un paquete de delantera. El resultado final fue de 10-20 para los de Cajasol. El segundo encuentro fue mas de lo mismo con largas posesiones a la mano del Tartessos pero en esta ocasion no hubo fruto , parte por el cansancio físico , parte por el nivel de los adversarios. En este segundo partido toco defender y con casta lo hicieron aunque perdiesen 15-0 con los del Puerto.

Los infantiles a partir de unas jornadas deportivas que realizazon el C.R.Tartessos junto con monitores de la UHU en el mes de diciembre en Aljaraque. Desde entonces entrenan dos días en semana y se preparan para federarse este año y jugar por toda Andalucía con el Lince en el pecho. Cuentan con un numero que no llega a la veintena y por esto mismo apovechan este artículo para invitar a cualquiera que desee hacer deporte, recibir valores y formar parte de esta gran familia.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

mi mas sincera enhorabuena a juanjo, dani, marco, y mas aun a cada uno de los chavales; y a todos aquellos que formaron parte de la expedicion y de la creacion de este grupo del que solo caben palabras de elogio. a ver si un dia tengo tiempo y me paso a verlos y aportar algo!

cabri

Anónimo dijo...

El pasado Sabado pusimos rumbo a Cadiz , al Puerto de Santa Maria para jugar un triangular con el Cajasol y el Atletico Portuense, llegamos con el tiempo justo para ponernos a calentar y empezar a jugar , fue un dia bastante caluroso , en el primer partido a diferencia con el de la Axarquia(con el que estamos esperando ya una revancha ) ya estabamos mejor situados aunque la defensa en las bandas fue lo unico que fallamos un poco , se le metio dos ensayos al Cajasol(que nos regalo al equipo , se la dio al capitan Ale, una camiseta del Cajsol) que hizo ver que si todos ponemos un poco podemos ensayar hasta al Cajasol y eso que eran más grandes que nosotros , luego ya al segundo partido fuimos algo más fatigados porque jugamos los dos seguidos pero aun así intentamos imponernos sin ningun ensayo por nuestra parte. Hubo un par de golpes pero nada grave , así que Candado pudo estar disfrutando del partido :) al igual que Marco, Juanjo y algunos padres. Nos duchamos rapidamente porque se cerraba la ciudad deportiva de los Portuenses y.........No hay 3º tiempo ¡¡¡ pero bueno nos dejaron unos bocadillos y unos refrescos fuera y con eso INTENTAMOS reponer las fuerzas. Dos partidos más en los que lo pasamos muy bien todos y como experiencia bastante positiva no solo los partidos si no el viaje la gente y todo.
Javi

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Minchón, está mandado. A ver si sale. Un abrazo

Anónimo dijo...

Ayer framilio ya envió eso a toda la prensa,que tenemos el correo de donde lo enviamos ¿Se ha enviado entonces de nuevo? Tenemos que tener cuidado coneso y organizarnos que sino luego esto parece un cachondeo.

fd: Framilio y Melendi

Anónimo dijo...

Las informaciones las envio a jesus putilla, melendi y gemelos como lo hehecho siempre. La entrada es mia y se escribe en el mismo momento que gemelos me dice que la cuelga en el huelva 24Horas. Si veisque es mejor otro sistema pues solo es ponernos deacuerdo. Lo hago comoos venga mejor y sea mas efectivo.

Victor dijo...

Muchísimas felicidades al club por este gran grupo que se esta formando. Esto cada vez parece más un equipo grande.
Felicitar también, y agradecer, a estos niños por formar parte de este gran club que es el C.R. Tartessos de Huelva.

Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

Cuando alguien vea algo en laprensa ue se quede conel recorte para mi emeroteca personal. La pondre a disposicion del clu cuando arreglemos los problemas que tenemos con el blog

Minchon

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Miguely Melendi... yo solo he reenviado a mi agencia donde trabajo un correo de nuestro amigo Minchón.

Solo aclararlo.

Abrazos a todos

Anónimo dijo...

Hemos aparecido en prens!!!!!!!!! diario odiel del jueves en breves, para ser la primera de los infantiles no esta mal aunque podia haber estado algo mejor mas despues del rato que me lleve haciendo la noticia.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

También ha salido, incluso con foto, en el Huelva Información.

Anónimo dijo...

que dia salimos en el huelva?