domingo, 1 de mayo de 2011

Partido infantiles Tartessos vs Portuense

El sábado 21 de Mayo saldremos hacia el Puerto de Santa Maria para que nuestros infantiles compartan un entrenamiento con el Atlético Portuense y terminen con un partido. Equipo puntero en Andalucía y referente en España que está cumpliendo 40 años como club deportivo.

Mucho ánimo y aprended y divertiros todo lo que podais.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voy
Alex

jorge dijo...

Venga chicos id apuntandoos. Es otra buena oportunidad. Buena gestion minchon

Toppe dijo...

Y Campeones de España en varias ocasiones y en casi todas las categorias. Muy buen Club con el q siempre mantuvimos buenas relaciones. En nuestro club han jugado varios jugadores formados alli. Yo no me lo perdería...

Anónimo dijo...

Yo tambien voy
jaime

CHICHO dijo...

Guti por favor,pon al dia la pestaña de equipo senior,que aun esta los entrenamientos de febrero,un saludo CHICHO.

Anónimo dijo...

Chicho seguimos entrenando los martes en aljaraque y jueves en corrales. Cuando se elemina algun entrenamiento se avisa en el blog con tiempo. Queda con borja para veniros juntos ya que de la espedicion camaleonica es el unico que sigue viniendo. bss y nos vemos mañana

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Enhorabuena a Minchón por la gestión. Pedazo de plan.

Anónimo dijo...

Bueno, tenemos casi veinte días por delante para preparar el partido en El Puerto. Y sobre todo casi veinte días para mover nuestra agenda de "eventos sociales" y dejar el día 21 de mayo libre para asistir al partido.
Tenemos que cambiar la dinámica que llevamos en los amistosos, no podemos presentarnos a jugar con los jugadores justos o en inferioridad numérica, debemos pensar en los compañeros que disputan estos partidos en unas pésimas condiciones (por los pocos efectivos disponibles), y que incluso arriesgan su integridad física al jugar lesionados, con tal de no dejar al equipo tirado.

Lala.

Anónimo dijo...

llo voy seguro lla tenia ganas de algo de esto


antonio