miércoles, 18 de mayo de 2011

Rugby 7 del Pablo Olavide.

Esta entrada es para disculparnos con Guillermo de la Universidad Pablo Olavide de Sevilla y con su equipo de Rugby 7. Como sabes el equipo de rugby 7 ganador del torneo que hicimos en Huelva en principio era el que acudía a Sevilla. Tras preguntar a los jugadores, algunos de este equipo y otros que no lo eran ,accedimos a vuestra petición. Pero el tiempo paso, ya no interesaba, había otas cosas que hacer o yo me tiré a la piscina aceptando vuestra invitación e inventando las respuestuestas afirmativas que precedieron al sí. Aún asi esperabamos tanto yo como el entrenador que con el resto del equipo pudiesemos hacer un equipo competente. Por esto mismo no mandaba la inscripción a esperas de seleccionar entre los jugadores los que acudieran al 7. Que iluso se puede llegar a ser cuando uno quiere que salga bien algo. Como último recurso esperamos al entrenamiento de ayer martes para que fueran a dar la cara ya que aceptamos el compromiso. Al terminar solamente conseguimos reunir a Felix (talonador), Candao (segunda), Miarma (segunda) y Lala( con la muñeca rota) de haber sido almenos seis tíos hubiese pedido el día a un compañero y hubiese acudido para dar la cara.
Realmente es la primera vez que ocurre algo asi ya que teniamos costumbre no hace mucho de jugar 13 o rellenar equipos con amigos o que jugase el medio-mele de talonador .Incluso una vez jugó el padre de Rubén con casi 60 años o ir de Huelva a Cáceres a jugar con los Dragones de Zafra el año que no pudimos federarnos. Lo único que importaba era jugar y echar unas risas compitiendo. Quizás si lo pienso un poco más ya con Rota en casa la peña llego 5 minutos antes del partido. En la vuelta erán más los viejos linces que los federados y para la Axarquía( hubo lesiones) no llegamos a los 15 necesarios. Y para hoy mismo no conseguimos reunir 7 hombres.
Para terminar tambien es cierto que llevamos 19 meses sin dejar de jugar y entrenar y que tenemos una base universitaria y que era entre semana. Aún así nos comprometimos a ir y no lo hicimos por eso quiero pedir las más sinceras disculpas y recompensarlo en la medida y forma que nos sea posible.
Un abrazo y mucho rugby.

Minchón

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi, personalmente, lo único que no me ha gustado es que haya habido jugadores que no se han dignado a responder un correo que mandó Alfonso el viernes. No creo que cueste tanto poner un "no puedo" y darle al Enter.

Creo que la gente que se preocupa por nosotros se merecen un mínimo de respeto, y creo que aquí se le ha faltado.

Félix.

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo compañero.

Lala espero q te haya ido bien la revisión de la muñeca. A ver cuanto tiempo te dan para la recuperación total.

CANDAO

Anónimo dijo...

Par variar también de acuerdo con Félix.

Candao, ya me han puesto el yeso definitivo y tengo para un mes más o menos. Lo mejor es que la fractura no se ha desplazado y si sigue todo bien no me tendrán que operar. Pero..... no te libras de mi porque iré por los entrenamientos aunque sea a correr.

Lala

Anónimo dijo...

A sus ordenes mi CAPITÄN, jajaja

CANDAO