martes, 10 de mayo de 2011

Seven Universitario. Es lo mejor que me llegó.

Se presentaron los equipos de Jerez, Pablo Olavide, Los isleños y afines, Los cabrilla team ( todos menos 1 de la 3/4 del Tartessos), Los Romanticos (jesus y sus putillas), Los churra con pelos( Felix, Pesca y cia) y si no recuerdo mal una mixturilla de granadinos y linces. El arbitraje estuvo a la altura del juego participando en el mismo todo el que se ofrecio para evitar agravios comparativos. Se vieron buenos placajes especialmente los de Jesús Robles. Buenas cabalgadas por la banda como las de kinder, Wallman y alguno de Xerez. Buenas internadas entre lineas las de Figue, Borja, Cabrilla y Palomo. Muy buen juego a la mano de los berracos del Doctor. Excelente estado de forma el de Xerez y Sevilla.
Muy buen ambiente dentro y fuera, durante y despues. Lo de este año y segun mi ojo clínico nos abre muchas posibilidades para el año que viene. Seguro que los de este año repetiran el que viene. Depende de nosotros.

Mis premios.

1.- Jose Maria er Amiti alias el amggggpasalacopaaunamigobeujwqedfq por sus cojones, lo que disfruto y lo rapido que se ducho para no jugar más (jajajaja).
2.- Al que placo a Jose Maria Amiti.
3.- A Gaston por jugar todos los minutos del encuentro.
4.-A Jero por volver a jugar con nosotros.
Cuchara de palo: Candao por no respear las tradiciones del grupo.

Gracias a los que vineron de fuera, a Betadine , a la universidad y al que robo los bombones helados.

Largo mejorate pronto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Lo mejor que te ha llegado? Se puede decir más alto, pero no más clao. Un gran día de rugby.

Félix.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Con tan poco no se puede decir tanto... Si señor. RUGBY y RUGBY. Grandísimo día.

Gracias a todos

Anónimo dijo...

Me referia a lo mejor de lo que me ha llegado de los ojos al cerebro

Toppe dijo...

Joder, no está nada mal. Aunq la de jesús me hubiera gustado verla...jejeje

Anónimo dijo...

muchas gracias por el enorme regalo de dejarme "jugar" con vosotros, no recuerdo haberlo pasado tambien desde desde desde bueno creo que desde Edimburgo aunque ya sabeis que mi memoria no es de las mejores.el caso es que entendi un poco mas la camaraderia de este magnifico deporte,por ello os evidio y admiro.Por cierto no preocuparos por el placaje no he conseguido ni una triste baja.
Besos y a placar fuerte.
Jose maria amiti