jueves, 9 de junio de 2011

21 GB

Desde hoy tenemos a nuestra disposición 21 Gb de capacidad para colgar miles de fotos en nuestro blog. Esto quiere decir que tengo la larga tarea de meter las fotos almacenadas en mi memoria externa. Me gustaría que me mandaraís las fotos que poseais y no esten en nuestros albunes para ponerlas a disposición de todo aquel que quiera descargarlas.

Tengo en cintas de mini-dv grabaciones de partidos, terceros tiempos y entrenos y me gustaría pasarlas , clasificarlas, hacer un montaje o dos y al fin colgarlo todo en el blog. Así que alguno de los informáticos , frikis del pc o alguien que tenga más idea que yo podría echar una mano en esta tarea, por favor.

4 comentarios:

MIJAIL dijo...

pos yo tengo unos cuantos bautizos de temporadas pasadas, x si a alguien le interesa... xD

Anónimo dijo...

No tiene que ser ahora en epoca de examenes. Tenemos todo el tiempo del mundo para hacerlo. Digo yo que alguno a lo largo de su vida sabra y podra ayudar

Anónimo dijo...

Viendo que nadie se ofrece desestimo la posibilidad de subir los videos. Los dejare como han estado a día de hoy. Para mi disfrute personal.

Un lío menos para el cuerpo.

Anónimo dijo...

minchon yo aora mismo estoy liado y no puedo ponerme, pero tengo intencion de remodelar la web y ponerla en condiciones, por lo que tendra una buena limpieza de cara. cuando me ponga con ello te pegare el toque y nos liamos tambien con el tema de las fotos y videos.
saludos
wallman