viernes, 17 de junio de 2011

Justo lo que tiene que ser.

Por falta de tiempo deje de hacer a final de cada mes la entrada "el perzonaje del mes". Aún así creo que es lícito resaltar de vez en cuando actitudes tomadas dentro de nuestro club. En esta ocasión me ha llamado especialmente la atención el comportamiento de nuestro capitán Sr Lala . Es muy honorable que no pierda un entreno con un brazo totalmente escayolado y además no se conforme con mirar y haga una sesión deportiva paralela y completa. Esta disposicíón al equipo da porte de galanteria y entrega al usuario de ella convirtiendose en todo un ejemplo a seguir .
Su modestia, convidadas y aguantar al chupoptero del Drinki. Además haberse partido la cara, ceja, oreja , muñeca y alguna cosa más son motivos suficientes para estar orgullosos del capitán que tenemos.

Recuperate pronto Capi

P.D: En lo personal me pareces afeminado, que tienes cara de galleta y """ que no te gusta el zumo de naranja""" MARICA.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Perzonaje del mes como ninguno.

Recupérate pronto.

Guti

MIJAIL dijo...

te queremos mariconazo^^

jorge dijo...

El que vale vale.

Anónimo dijo...

Desde luego este compañero se ha ganado el puesto de capitan como nadie, y respetado absolutamente por todos. Pero vamos a pesar de que vaya de formalito y educado, es tan cabrón y personaje como el resto, y acompañado de Félix no te digo ná, como "batman y robin", jajajaja.

CANDAO

I. Da Palma dijo...

Todo un ejemplo nuestro capii. besitosss ^.^

Anónimo dijo...

yo ya lo predije antes de que pasase porque estaba claro... y el con su magnificnete y sonriente modestia decia "no...no...yo capitan no... :D "
jajajajaja.

un besito en la ceja (K)

cabri

Anónimo dijo...

Recuperate pronto? Es que ha estado alguna vez lesionado? Si no ha parado de entrenar ni un día, y corría mas que nosotros...

Yo la verdad que poco puedo decir, ya que somos compañeros de deporte, de copas (ahora solo cervezas y vinitos), de viajes, etc., y sobre todo amigos, así que se me vería el plumero.

Capitanes como él pocos, ya que se hace respetar sin tener que imponerse, solo dando ejemplo. Eso lo dice todo...

Félix.

Anónimo dijo...

Lala es un SEÑOR, con todas las letras (y en mayúsculas).
Es absurdo dudar un instante de su entrega y su empeño x hacer las cosas bien y que todos nos sintamos a gusto. Es todo un privilegio vivir días de rugby con un tío así y mucho más que sea tu capitán dentro del campo. Un abrazo y ya no te digo que te recuperes bien, sino que estés pronto al 100% (que será en un par de semanas)!!

Firde

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Grandísima persona.....

Anónimo dijo...

al fina me van a hacer decir algo bonito...xD que eres un cacho de tio y siempre estas ahi para ayudar y guiar a quien lo necesita, sigue asi y termina de recuperarte capitan!!

Dani.

Anónimo dijo...

en su defensa pido que veais el video de Berto y los Border Boys en youtube... a todos nos gusta nuestro capitán... PUES ME LO TIRO!

er grifa :D

Toppe dijo...

Creo q habeis dado en el clavo y estoy de acuerdo con todos los comentarios. Es un tio q merece la pena.
Un abrazo.

Grete dijo...

solo opinar, que viendo el resto de opiniones de compañeros del equipo, ya dice muxo de una persona.
Un abrazo a todos

Anónimo dijo...

He estado fuera el finde, llego y me encuentro esto.... SIN PALABRAS COMPAÑEROS.

P.D: viendo el comentario del "zumo de naranja", ya se que la entrada la ha hecho el "Tito Minchón". Me la vas a guardar toda la vida.... Mamonazo!!

Anónimo dijo...

Por cierto, el del comentario anterior es Lala. Que con la emoción se me había ido el santo al cielo...

Victor dijo...

Gran mención a nuestro gran capitán. Todos teníamos claro quien debía representarnos ante el arbitro. Quería agradecerle su entrega y dedicación al club, ya que siempre se puede contar con él para todo. Un abrazo Lala, y mejoraté.

JJuarez dijo...

Le huelen los pies!!!!
Por decir algo malo.....