lunes, 27 de junio de 2011

Nueva derrota en los primeros minutos.

El pasado sábado 25 de junio el Tratessos UHU-Bifesa de Huelva mantuvo en encuentro amistoso con los Gladiadores de Mérida en las instalaciones deportivas de Niebla. El partido ,que forma parte del proyecto del club onubense de promoción del rugby en la provincia, transcurrió de manera muy disputada, quedando marcado por el inicio titubeante del Tartessos que dio lugar a que el conjunto extremeño se colocara con una ventaja de dos ensayos. A partir de ahí, los onubenses se metieron algo más en el partido y lograron acortar distancias, sin embargo, los jugadores emeritenses aprovecharon un par de desajustes defensivos del conjunto tartéssico para llegar al final del partido con una ventaja de 19 - 26. Tras el encuentro ambos conjuntos compartieron el tercer tiempo, junto con aficionados, en el que se respiró un magnífico ambiente, emplazándose para un futuro encuentro en tierras extremeñas.

Con este partido concluye la temporada 2010/2011 para el conjunto del Tartessos que se dedicará a partir de ahora a preparar el torneo de rugby-playa que tendrá lugar el próximo día 23 de julio en la playa de "LA Canaleta", en la localidad de Punta Umbría. Además, dedicarán el resto del verano a comenzar a preparar la próxima temporada y a seguir evolucionando en su juego.

4 comentarios:

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Visto desde fuera y bajo mi modesta opinión, el equipo salió cansado y frío (a pesar del calor). Con eso fue a remolque de Mérida todo el partido y en la primera parte apenas pisamos su 22. No hay que darle más vueltas al partido. A veces se gana, otras como esta se pierde... pero poco más. Un abrazo a Juanjo y a Pablo que al finalizar el partido estaban un poco de bajón. Ánimo chavales. De cada partido y de cada rival se aprende.

Anónimo dijo...

Yo creo que la mentalizacion con la que salimos al campo no fue buena y estabamos frios, ademas creo que tecnicamente eran mas que nosotros, y necesitamos avanzar mas tecnicamente pues yo me encuentro que nos hemos estancado en el aspecto tecnico.
En definitiva pasamos un muy buen dia de rugby.

Grete dijo...

Sin animo de ofender a nadie, solo expreso mi opinión, lo de falta de mentalización a estas alturas y después de todos los partidos que hemos jugado me parece de cachondeo.
En lo referente a la cuestión técnica, puedes tener razón, pero no podemos pretender aprenderlo todo en el poco tiempo que tenemos semanalmente en los entrenamientos, hay que intentar formarse cada uno por su cuenta.
Dejando este tema de lado, lamento no haber podido jugar este partido con vosotros.
Un saludo

Anónimo dijo...

Peazo de publicidad del evento:
http://issuu.com/mosquitoclub/docs/lacalo2011

Programa del Mosquito.