martes, 19 de julio de 2011

Acto de presentación en el Barceló Punta Umbría


El próximo miércoles 20 de Julio a las 10:30 horas tendrá lugar en la sala de conferencias del Hotel Barceló de Punta Umbría la presentación del evento deportivo, I Torneo Rugby Playa de Punta Umbria 2011. Para tal acto contaremos con el equipo organizador del Torneo, representantes del C.R.Bifesa Tartessos Huelva y distintos dirigentes del consistorio Puntaumbrieño. Esta cita estará cubiertas porlos distintos medios radio-televisivos de la zona así como por la prensa escrita.
Invitamos desde aquí a cualquiera que quiera acercarse a disfrutar de la bienvenida de nuestro muy deseado y más trabajado torneo veraniego.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

yo muy probabllemente me pase.

Juanjo.

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

También iré

Jesús Rodríguez Redondo dijo...

Dejo, por si es de vuestro interés, la Final del Seven de Bucarest entre España y Portugal... España va creciendo mucho

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ExIrpbzP0x0#at=737

Anónimo dijo...

gracias tio la estaba buscando y no la encontraba.

Juanjo.

Anónimo dijo...

gracias por lo den seven de españa/portugal y hab er si viene toda la gente posible coño que este evento no lo podemos perder que nuestra aficon nos espera con gran entucuiasmos y deseo de disfrutar( por parte de todo el mundo) jajajajajaja
Marco

Anónimo dijo...

Me encantaría poder pasarme pero estaré currando. Mañana iré al entrenamiento, aunque a ver si me puedo escapar un poco antes y aprovechar más el entrenamiento. Mierda de curro...

er grifa

Anónimo dijo...

como fue la presentacion?

Anónimo dijo...

Pues bastante bien.
Empezamos un poco tarde esperando al director del barcelo que al final tuvo que ausentarse. El presidente de bifesa tampoco pudo acudir. Los que si estuvieron fueron Doctor por la organizacion del torneo, Ricardo por el Tartessos y el concejal de deportes por el ayuntamiento de Punta. Bastante asistencia de publico y algunos medios de prensa. Se echo en falta a alguna television. En general todo muy bien , muy profesional y donde el concilio por todas las partes para años venideros es palpable.